Las 8 Mejores Gofreras Para Los Waffles Más Crujientes

Elegir una entre las mejores gofreras podría hacer que tus mañanas del fin de semana empiecen con el desayuno que más te gusta; una preparación rápida y fácil para maravillar a tu familia.

La receta de gofres es sencilla y lo mejor es que puedes adaptarla a tu gusto, haciéndolos dulces o salados y además acompañándolos con el jarabe o frutas que prefieras.

Las gofreras funcionan igual que las creperas ya que para hacerlos solo necesitas hacer una masa base para luego colocarla en el molde y en unos pocos minutos tendrás una preparación perfecta que tanto a ti como a tus niños les encantará.

Es por esto que para muchos tener una de estas máquinas en casa es una necesidad y al conocer su practicidad cada vez son más las personas que quieren tener la suya.

¿Cual es la mejor gofrera?

Si estás buscando una máquina de hacer gofres has llegado al lugar indicado, donde encontrarás una lista de las mejores opciones disponibles, que además de ser gofreras baratas, representan la inversión más recomendada que puedes hacer por su calidad en comparación con otros modelos disponibles en el mercado:

A continuación les presentamos las mejores gofreras:

1. Tristar WF–2141

REBAJADO

Tiene 1000w de potencia y cinco velocidades para elegir la consistencia que prefieras del gofre. Prepararlos es muy sencillo, solo tienes que verter la mezcla cuando la luz LED indique que tiene la temperatura adecuada y estarán listos en solo tres minutos.

El diseño es práctico, seguro de manipular, tiene un mango y base aislante al calor. Asimismo es intuitivo, con consumo eficiente de energía clase A y con buena calidad.

 

2. Gofrera Gourmetmaxx

Cuenta con revestimiento de cerámica blanca antiadherente en la que tus gofres jamás se pegarán y que además es fácil de limpiar.

El diseño es moderno y práctico donde los harás dulces o salados y con los ingredientes que prefieras.

Tiene unas medidas de 30 x 27 x 17cm con espacio hasta cuatro gofres.

3. Domo Do 9047

Es la gofrera que necesitas cuando tienes una familia grande, que por ser robusta y tener 1400W de potencia es la más adecuada para hacer grandes cantidades.

Trabaja rápido y distribuye el calor uniformemente, además es inteligente y te avisará cuando tus waffles estén en su punto.

El precio es excelente, la calidad es destacada y es uno de los favoritos entre los usuarios.

 

4. Gofrera AmazonBasics

Te sorprenderás con lo perfecto de tus gofres elaborados en una placa de diseño circular.

La pieza tiene 1000W de potencia, su funcionamiento es intuitivo, cuenta con termostato e indicadores luminosos.

Una de sus ventajas es que para almacenarlo puedes ubicarlo en forma vertical, adaptándose a lugares más pequeños y ahorrando espacio en tu cocina.

 

5. Gofrownica ST10W Eldom

Son dos las gofres que estarán listas en poco tiempo gracias a su eficiente sistema de calentamiento y distribución de calor en las placas.

De igual forma tiene antiadherente, el asa permanece fría y tiene un práctico bloqueo de cierre mientras tus gofres están en proceso.

Es un pieza segura ya que su base aísla el calor, protegiendo la encimera de tu cocina y además las patas son antiresbalante.

 

6. Beper 90.602

Es la mejor para hacer los gofres más delgados ya que los moldes almacenan menos mezcla, también su figura es diferente, con forma de pétalos que hacen la pieza más atractiva para los pequeños.

Las placas son de aluminio revestidas con teflón por lo que es ágil al calentarse, además los waffles estarán listos en menos tiempo e igualmente quedarán crujientes.

 

7. Adler AD 311

Te sorprenderá lo compacta y lo liviana que es, pesa menos de un kilogramo,  y es el más indicado para familias pequeñas, sin embargo tiene 750W de potencia donde tu desayuno estará rapidísimo.

La gofrera tiene termostato y dos luces LED, la roja te indicará que está encendido y la verde que tus waffles están listos.

Por otra parte la carcasa es de tacto frío, más segura de usar y cumplirá perfectamente con lo que esperas de ella.

 

8. Gofrera profesional H.Koenig GFX180

Esta es diferente a todas las anteriores, es una gofrera giratoria con diseño robusto de uso semi profesional.

Su sistema sirve para esparcir a la perfección la mezcla por todo el molde, puesto que las piezas saldrán perfectas y doradas de forma pareja.

Las bandejas son extraíbles, el asa es aislante de calor así como la estructura que soporta la pieza.

La gofrera es potente, con una calidad excelente y un precio que merece la pena.