Las 5 Mejores Gateras Para Que Entre y Salga Cuando Le Apetezca

Yo adoro a los animales, de hecho tengo 3 perros y 2 gatos en casa.

Lo que no me gusta tanto es tener que abrir y cerrar la puerta todo el día para que ellos puedan ir a pasear, tomar el sol o hacer sus necesidades.

Pero afortunadamente, existen las gateras. Mi amigo Javier tiene una desde hace tiempo y me la recomendó. Si les soy sincera debo decir que al principio no me inspiraban mucha confianza, pero aun así decidí ir al mercado y adquirirla.

Años después de haber tomado esa decisión puedo decirles que fue una de las mejores de mi vida y no estoy exagerando!!!

A ellos les da libertad de ir y venir cuando así les plazca y a mí me da da la tranquilidad de poder enfocarme en mis tareas diarias sin tener que estar perdiendo el tiempo abriendo y cerrando elportón una y otra vez durante todo el día.

 

Las Mejores Gateras

Si vas a realizar una comparativa entre varias gateras colgantes, lo más importante que deberíasmejor-gatera tomar en cuenta es el material de construcción y la seguridad. Para empezar piensa que la instalación de una requiere hacer un agujero en la pared, puerta o ventana. Por esta razón el material debe ser de buena calidad.

El plástico y el PVC son las 2 opciones más comunes. El vinilo es también muy popular pero no mantendrá a los intrusos indeseados a distancia.

Por ejemplo, si vives en un área con temperaturas extremas, deberías seleccionar un producto que mantenga el frío (o el calor) afuera.A decir verdad, no todas las puertas para gatos están hechas para resistir estos climas.

El plástico duro podría volverse quebradizo en temperaturas bajo cero. En consecuencia, la puerta podría agrietarse o romperse. Además, ciertos mecanismos podrían fallar en climas fríos.

Por otro lado, si vives en una zona con veranos muy calurosos, los riesgos son diferentes. El plástico podría deformarse lo que podría dar lugar a fallos en el funcionamiento.

Lo que más debe importante es que tu mascota esté segura, por esta razón deberías considerar un modelo automatizado de modo que puedas controlarlo cuando salga de la casa. Uno magnético también puede ser útil.

Las electrónicas trabajan en asociación con el collar de tu animalito y solo se abren cuando intenta entrar en la casa. Si la seguridad es una preocupación primordial debido a que  vives en un área con depredadores, esta podría ser la mejor opción. Aparte de eso, podrías controlar las horas en las que tu gato puede salir.

En resumen, se recomiendan las puertas automáticas o electrónicas para gatos si deseas garantizarles la seguridad en todo momento. Además, esto podría evitar que los ladrones tengan acceso a tu casa, así como otros incidentes no deseados.

#1 Gatera Pet Mate

Instalación sencilla y limpia

Si tienes un pequeño minino en tu hogar, lo mejor será que pueda entrar y salir cuando quiera o lo necesite y esta pequeña puerta abatible es perfecta para esa finalidad.

Su forro permite una instalación fácil y limpia, cuenta con sello de lluvia exterior y además incorpora una cinta de cepillo con el fin de reducir la pérdida de energía.

Es ideal tanto para gatos grandes como para los más pequeños, al adquirirla no tendrás que dejar la puerta abierta todo el día esperando a que el gato regrese, cuenta con un buen acabado, está disponible en color marrón, sus medidas son 19,3 x 5,7 x 20,3 cm y su peso es de 331g.

 

#2 Puerta automática para gatos y perros Goodid

Ideal para gatos y perros pequeños

Con la marca Godid podrás darle a tus mascotas la libertad de salir y entrar a la casa cuando ellos así lo deseen.

Se trata de un pequeño utensilio que podrás colocar en la parte inferior de tu puerta de entrada y con el cual los gatos o perros pequeños podrán salir al patio a realizar sus necesidades o a tomar un poco de sol.

Cuenta con sistema de bloqueo de 4 modos, viene con cierre magnético automático y podrás bloquearla fácilmente con tan solo presionar el pestillo hacia abajo.

Es menos costosa que muchas similares, su tapa de plástico transparente es bastante sólida pero sencilla para que tus peludos la abran, podrás escoger entre el tamaño pequeño, mediano y grande y la podrás comprar fácilmente en línea.

 

#3 Puerta de aleta magnetica para gato Fypo

Silenciosa

REBAJADO

Si ya estas cansada de abrir la puerta todo el día para que tu gato salga y entre a la calle, entonces lo mejor será que adquieras esta pequeña tabla de salvación que te ahorrará molestias y te permitirá enfocarte en tus quehaceres diarios.

Cuenta con cerradura con imán y hará que tu pequeño amigo pueda entrar y salir cuando le apetezca.

Está disponible en color banco y color negro, cuenta con unas medidas externas de 23,5 x 25cm e internas de 18,2 x 19cm y un espeso de 5cm, lo que la hace ideal para uno  dos gatos.

Viene con 12 meses de garantía, es silenciosa gracias a los cepillos que tiene alrededor, su material es ligero, durable, de alta resistencia y no le hará daño al animalito.

 

#4 Puerta Magnética Bloqueable de Aleta para Gato TKOOFN

Disponible en 3 medidas diferentes

Si tienes animales dentro de tu casa, lo mejor será que compres una aleta que permita la entrada y salida cuando a ellos les plazca. De esta manera, no tendrán que atenerse al paseo diario sino que podrán tener más libertad y estarán mucho más contentos.

Estos tipos de puertas son magníficos ya que les otorga a ellos mucha más independencia y tú no tendrás que pasarte el día entero esperando a que vuelvan.

Su precio es verdaderamente bueno, está disponible en medida pequeña, mediana y grande, cuenta con sistema de bloqueo de 4 modos, incluye cierre magnético de buena calidad y podrá pasar una mascota que pese hasta 12 libras.

 

#5 Puerta Gatera FitTek

Adecuada para animales que pesen hasta 8Kg

Las puertas para gatos son excelentes porque le dan la facilidad a tu amigo peludo de salir a explorar el mundo exterior cuando así lo desee. Y todos los que tenemos uno sabemos que son seres que gustan de estar en espacios exteriores y solo van a casa a dormir un poco y a comer.

Este modelo es genial ya que mide 23 x 17cm, lo cual es perfecto para animales pequeños que pesen hasta 7 u 8Kg.

Se acopla bastante bien, gira perfectamente hacia ambos lados, tus peludos aprenderán a usarla rápidamente, evita las corrientes de aire que conlleva una puerta abierta todo el día y además de todo esto, es realmente asequible.