Las 6 Mejores Gafas de Seguridad Que Más Protegen La Vista

Para hacer trabajos donde se exponga la vista, nada es más conveniente que contar con las mejores gafas de seguridad, esas que bloquearan el paso de cualquier objeto, químico o golpe que podría ocasionar una daño en la visión y que además cuente con propiedades antiempañantes, antirayaduras y antiproyecciones.

Si es para desempeñarte profesionalmente en actividades industriales, de laboratorio, para soldar o sencillamente hacer trabajos en tu casa, debes contar con la protección adecuada para tus ojos, y es que estos lentes de seguridad aunque no lo parezca son más necesarios de lo que se cree.

Esta clase de gafas son usadas cuando se labora con electricidad, cortadoras de césped, sierra, clavos y martillos o cuando se manejan sustancias delicadas para la vista, pero los usos más comunes son como una herramienta más para pintar, arreglar un coche o cualquier otra tarea en la que objetos volátiles podrían introducirse en los ojos; algunas gafas vienen graduadas, sin embargo nos es una características común en estas piezas.

Independientemente de lo que hagas lo primero que debes tomar en cuenta para elegir unos lentes de protección es que sean resistente a golpes y que queden cómodas en el rostro,  porque cuando se trata de invertir en indumentaria de seguridad, sean protectores auditivos, cascos, o guantes es importante que realmente cumplan con su misión: proteger

Las 6 mejores y más baratas gafas de seguridad

En la actualidad existen varias marcas y disputándose quien ofrece los anteojos de seguridad más eficientes, sin embargo, luego de hacer una comparativa entre varios modelos disponibles, logramos posicionar los modelos más destacados tanto por su calidad, buen precio y la buena opinión que han tenido los usuarios, por lo que se ubican a continuación las seis mejores gafas protectoras en lo que puedes invertir:

 

1. Bolle Safety SILPSI Silium

Los cristales ofrecen una vista panorámica, son súper resistente a los rayones, son antivaho, y tienen filtro de protección UV.

Por su parte la montura es discreta y se ajusta con comodidad a la cabeza. Este par es uno de los mejores valorados por los usuarios, además tiene un precios asequible.

 

2. Silverline 140903

Tiene un diseño robusto por ser los recomendados para trabajar con herramientas eléctricas o trabajo de bricolaje, sin embargo son livianas y duraderas.

Quedan ajustadas a casi cualquier tipo de rostro  y al ser ventilados los cristales no se empañarán. Por otra parte las gafas cumplen con normas de seguridad EN 166 y EN 170 que avalan su correcta funcionalidad.

 

3. Bollé TRACPSF Tracker

Este es un tipo de gafas son polarizadas y de buena óptica, también son más pequeñas, pero con el mismo nivel de protección contra salpicaduras, golpes y rayos solares.

También la cinta es de elástica y ajustable, mientras que el diseño de los cristales te permitirá ver desde cualquier ángulo. La compra incluye una práctica funda para guardarlos con seguridad.

 

4. 3M VirtuaA0 71512-00000M

3M es una marca destacada en cuanto a implementos de seguridad industrial y ahora trae unos lentes con diseño unisex y estructura ligera, resistente y moderna.

Quedan perfectos en casi cualquier rostro y al ser de montura transparente tu visión no se verá interrumpida.

Son las gafas más baratas de nuestras recomendaciones y con la calidad que distingue la marca.

 

5. Bolle Atoapsi

La protección contra los impactos es de las más eficientes, y el tamaño de los cristales y monturas aseguran además de los ojos, la cejas y partes cercanas, además que también permiten ver con claridad ya sea de día o noche.

La hendidura de la nariz se ajusta perfecta y la diadema es gruesa. Estas gafas de seguridad  son las ideales para trabajar con sustancias como polvo, aserrín, o grama.

Como en pocas, el marco es flexible y al contacto con la cara queda firme, pero sin presionar

 

6. Silverline 868628

El diseño es conveniente y está elaborado con policarbonato resistente a golpes y además su fabricación cumple con normativas internacionales de protección facial y ocular.

A diferencia de otras las patas son extensibles, así que se ajustarán a ti perfectamente.

Por otro lado el producto es de buena calidad, económico y cumple perfectamente con su función.