Los 5 Mejores Futbolines Para Tener La Mayor Diversión En Los Fines De Semana En Familia

La mejor distracción para las tardes en familia, o los domingos con los amigos, es contar con una mesa futbolín,

que además de divertir a los más pequeños de la casa, también entretiene a los adultos. Sin embargo, los compradores se han llevado muchos chascos comprando estos artículos correspondientes a la modalidad de juego deportivo.

Se enumeran problemas como las manillas que conectan al sistema de disposición de los jugadores, se rompen con facilidad; las varillas que sostienen a los futbolines de madera se doblan. O las piezas de plástico que trae no se ajustan a la perfección.

También ha pasado que hay personas que al comprar una mesita de futbolín, se dejan guiar por los colores del diseño, y cuando el pedido llega a casa, el producto termina siendo de otras tonalidades y contiene partes dañadas.

Queremos que no pases por algunas de estas molestias, por ello te recomendamos adquirir un futbolín de buena calidad y marca.

Las mejores mesas futbolín

El entretenimiento se puede tener en todo lugar, ya sea en la casa, en un bar, en un restaurant,mejor-futbolin o hasta en la oficina, si tu jefe es agradable y le gusta que sus trabajadores se diviertan para que puedan trabajar con aún más ganas. En fin, una mesa de futbolín es una herramienta de distracción social.

Sus medidas son de 30 pulgadas de ancho y 56 de largo, estas dimensiones la contienen la mayoría de los modelos. Deberá tener un espacio reservado de siete por ocho pies para colocarla.

Considere que las varillas poseen otras dimensiones, porque estas sobresalen. Busque que las barras sean octagonales para que tenga el mayor agarre.

El material con el que se fabrican tradicionalmente las mesas que simulan el deporte rey del planeta, es la madera maciza, producto que les aporta resistencia. Sin embargo, para los principiantes se diseñan modelos de juegos mesa, que son especialmente elaborados de plástico, que para empezar con esta disciplina son los adecuados, ya que son mucho más económicos que los convencionales y también duran.

Tomando en cuenta a la Federación Española de Futbolín y la Federación Internacional, aquí te detallamos una lista comparativa del mercado de los tipos de mesas de fútbol.

#1 Futbolín de Mesa Football Champions Leomark

Con manillas antideslizantes

Unas manillas antideslizantes es lo que principalmente describe a la mesa de futbolín de la marca Leomark, la cual es profesional y es un artículo recomendado.

Se compone de un modelo de muñeco que tienen las piernas juntas. Contiene dos bolas, por si acaso una se te extravía, tendrás otra, además son coloreadas. Las barras que sostienen las figuras están hechas de metal.

Está elaborada con madera, como la mayoría de las mesas. Los materiales con los que está fabricado este producto garantizan la mayor comodidad, durabilidad y estabilidad.

Leomark es un producto destinado para niños mayores de 6 años.

 

#2 Futbolín Mightymast Leisure

Para niños de cualquier edad

Mightymast es una mesa de futbolín dirigida a niños de todas las edades, la única condición es que el pequeño pueda alcanzar las barras, ya que si son muy chiquitos, sería una completa pena.

Esta mesa es ideal para tener en la sala de juegos de la casa, porque es fácil de instalar, se desliza de una forma muy suave. A la hora de montarla, es bueno que sepas que todas las piezas que posee, encajan con facilidad, así como la serie de tornillos que incluye.

Los jugadores que contiene están fabricados con plástico. Mientras que las barras son metálicas, que si se usan normalmente no se doblarán.

 

#3 Mesa multijuegos 3 en 1 PL Ociotrends

Tres juegos, una sola mesa

Los amantes de los juegos de mesa se enamorarán de este futbolín, ya que sin comprar una mesilla de ping pong y un billar, podrás disfrutar de los, porque este artículo incluye los tres.

Si estás debutando en un campeonato de fútbol con tus amigos, pero al disparar ese tiro, lo ganas y se aburren, y deseas jugar otra cosa, cuentas con otras dos modalidades.

En su paquete contiene 3 peloticas para futbolín, juego de bolas para el pool, más el triángulo, además para una partidita de ping pong, posee todo lo necesario, las raquetas y las esferas propias.

Al mejor costo asequible, adquiere esta mesa 3 en 1, es muy fácil de montar.

 

#4 Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 HLC

Multifuncional

Billar, Hockey, Ping Pong y obviamente futbolín lo tienes en una sola mesa, la cual es multijuego para garantizar la mayor distracción de un fin de semana en familia.

Es perfecta para el día de cumpleaños de tu hijo, o para el entretenimiento de niños en una fiesta infantil, por su lista de modalidades.

Posee un diseño de patas plegables, las cuales permiten que se guarde contra la pared cuando no se está usando.

En cuanto  sus materiales, está fabricada con MDF, PVC y PB, lo cual proporciona solidez y durabilidad.

En su paquete contiene balones para el deporte catalán por excelencia, taco telescopio, disco, pelotas de tenis de mesa, entra otros accesorios.

 

#5 Futbolin Salon de Luxe PL0537

De gran tamaño

No es el juego futbolín menos costoso, pero sí ofrece un gran tamaño, comprende 140 cm x 74 cm x 88 cm. Está hecho de madera aglomerada y cantoneras, lo cual permite un óptimo rebote de la pelota cuando se va a los lados.

Tiene copas laterales para garantizar la entrada de bolas. Además contiene niveladores de patas, la cuales son de 12 mm.

Este producto te aportará una gran calidad, aparte de que lo pueden usar tanto niños como adultos.

Para obtener la mejor diversión por muchos años, adquiere una las mesas de futbolín que te detallamos en todo este artículo, tienes de todo para escoger.