Las 5 Mejores Fundas Para Tu Samsung Galaxy Note 8

La funda de un teléfono es como un chaleco anti-balas, resistiendo fuertes golpes al caerse de manera inesperada, o un chaleco salvavidas, evitando los posibles daños que pueda causar el agua. Si ya eres poseedor del nuevo Note de Samsung, ¿Por qué no comprar la mejor funda para tu Samsung Galaxy Note 8?

No creas que las fundas son sólo una protección más para tu móvil o Tablet, algunas fundas pueden llegar a ofrecer extras realmente interesantes, como stands para dejarlo horizontal por si quieres ver algún vídeo o películas sin preocuparte por que se caiga de un lado, o incluso poder alargar su uso al incluir un compartimiento de batería, otras ofrecen controles táctiles que protegerán tu pantalla pero que también te permitirán responder llamadas, mirar la hora, reproducir música, en fin, todo lo que puedas necesitar.

 

Las mejores fundas para el Samsung Galaxy Note 8

Nuestros teléfonos móviles se han convertido en una parte muy importante en nuestras vidas cotidianas y han pasado de ser una simple forma de comunicarnos a una oficina móvil y el accesorio más importante de nuestra vida social, así que, ¿Cuál es la mejor forma de protegerlo?

Para encontrar la mejor funda para nuestro Galaxy Note 8 debemos buscar una que esté hecha con los mejores materiales, como el poliuretano termoplástico y el policarbonato, también conocidos como TPU y PC respectivamente.

También debemos tener en cuenta que otras comodidades brindan, algunas fundas vienen con clips para tu cinturón o mecanismo plegable de stand vertical, algunos modelos hasta vienen con display táctil para revisar mensajes y responder llamadas sin tener que abrir la carcasa.

 

1.Samsung Note 8 Clear View Standing Cover

Protección al alcance de tu dedo

Esta hermosa carcasa para tu celular trae un flip cover bastante útil, ya que combina un control táctil junto a una transparencia lo suficientemente buena cómo para mantener tu privacidad y la visibilidad de la pantalla de tu móvil.

Este control táctil es de buena calidad y te permitirá realizar acciones sin quitar la funda, desde comprobar el nivel de batería, mirar mensajes, contestar llamadas, incluso cambiar y reproducir música.

Si quieres ver películas o vídeos, su capacidad de volverse un stand horizontal te será de mucha utilidad.

Sus dimensiones son 16,2 x 7,8 x 1,4 cm y pesa 118 gramos.

 

2.Funda Galaxy Note 8, Spigen

Para cuando necesites un airbag

REBAJADO

Esta funda de apariencia imponente te brindará una protección extra anti-caídas al incorporar una tecnología basada en la amortiguación por aire

No tendrás ningún problema al manejar y agarrar tu Galaxy Note 8 gracias a su diseño, pues está diseñado para encajar con mejor comodidad en tus manos, así tendrás menos preocupaciones de que se te resbale el teléfono mientras lo uses.

Su carcasa exterior es de un duro policarbonato que mantendrá la apariencia a pesar de los accidentes  que tu funda pueda tener.

Sus dimensiones son 0,2 x 1,5 x 20,3 cm y pesa 100 gramos.

 

3.Funda Galaxy Note 8, Caseology

Elegancia y resistencia

Si la funda que buscas debe tener un diseño sutil y elegante para acomodar tu celular, esta funda es para ti.

Está compuesta de dos capas, una fabricada en TPU y otra en PC, estos materiales son de los más buscados en el mercado de las fundas de celulares, pues una capa recibe el golpe y la otra distribuye las fuerzas.

Es además lo bastante delgado cómo para acomodarse en cualquier bolsillo sin causar mucho alboroto y su resistencia anti-arañazos es un plus.

Sus dimensiones son 17,8 x 9,9 x 1,8 cm y pesa 118 gramos.

 

4.MoKo Funda Samsung Galaxy Note 8

Seguridad en todo sentido

REBAJADO

Esta funda viene con una carcasa duradera y posee un diseño útil, rudo y llamativo. Su carcasa está fabricada en un duro policarbonato resistente a las hendiduras y su interior es de silicona, lo que le brinda seguridad ante  las caídas.

Posee un clip para correas giratorio para que siempre lo tengas cerca y cómodo, además de un stand para posicionarlo de manera horizontal para cuando quieras recostarte y disfrutar de tus vídeos.

Tiene una distribución de botones ergonómica que facilita su manejo.

Sus dimensiones son 17,3 x 8,4 x 3,3 cm y pesa 113 gramos.

 

5.Funda Samsung Galaxy Note 8 Ringke

Simple y efectivo

REBAJADO

Esta funda de la marca Ringke ofrece un diseño serio, simple y minimalista, está fabricado casi completamente en TPU flexible creado especialmente para recibir y rapartir las fuerzas de impacto para que tu celular reciba la menor cantidad de daño posible al golpearse.

Tiene un diseño fácil de manejar que se ajustará perfectamente a tu Galaxy Note 8 y la cubierta de sus botones los hace de fácil acceso. Esta funda es resistente contra el rayado y brinda además un aire de confianza y seriedad a tu teléfono.

Sus dimensiones son 16,6 x 7,8 x 1,2 cm y pesa 32 gramos.

 

¿Cuáles son las mejores marcas a buscar?

mejor-funda-samsung-galaxy-note-8

Funda Samsung Galaxy Note 8

Carcasas Samsung

Que mejor manera de asegurar la mejor calidad de tu carcasas que buscando una que venga de la misma casa que tu Galaxy Note 8. Samsung trae una variedad de carcasas y fundas que sacarán el mayor provecho de las características de tu celular.

Sus mejores carcasas ofrecen desde display táctil interactivo para estar siempre al tanto de lo que ocurre en tu teléfono sin siquiera desbloquearlo, hasta luces leds que muestran la hora y algunas notificaciones con apretar un botón, no te equivocarás si elijes un producto Samsung.

 

Carcasas OtterBox

OtterBox es una de las marcas de fundas y carcasas mejor reconocidas en el mercado de las fundas y carcasas telefónicas. Su reputación es tan sólida y confiable como sus productos. Sus carcasas suelen ser simples, pero ofrecen una protección contra las caídas, arañazos y el polvo casi inigualables.

 

Fundas Specks

Las fundas Speck se caracterizan por sus fundas elegantes y minimalistas, y su serie Presidio es muestra de ello. Estas fundas usan un material llamado Impactium Clear que es un material que absorbe los impactos y los distribuye para que tu teléfono no sea afectado.

 

Fundas Rignke

Esta marca ofrece muchas de las opciones menos costosas en cuanto a fundas para Galaxy Note 8 se refiere y su calidad y diseño realmente te sorprenderán al saber que son bien vistosas y diferentes y su construcción también excede expectativas.

 

Carcasas Spigen

Cuando de fundas para los teléfonos más grandes se trata Spigen siempre trae calidad, materiales de alta tecnología y una excelente construcción. Su serie Rugged Armor es una de esas carcasas para los usuarios más serios, pues ofrece un diseño ejecutivo con detalles en fibra de carbono una total joya que te diferenciará del resto.