Las 5 Mejores Fundas Para Máquinas De Coser Que Las Protegerán Y Trasladarán Con Facilidad

Para las costureras amateurs y profesionales, su máquina de coser es una de sus posesiones más preciadas ¿o me equivoco? Y a veces por diversos motivos, deben sacarlas de casa. Es allí cuando su angustia comienza y se apodera de ellas rápidamente.

La duda comienza pensando ¿Cómo hago para trasladarla? ¿Y si se me cae? ¿Y si se me estropea y pierdo lo que con tanto sacrificio me costo obtener?

Afortunadamente hoy en día se pueden encontrar maletas de transporte por todas partes, esto te asegurará que tu maquina estará bien resguardada y te dará la tranquilidad que adonde decidas llevarla, arribará intacta a su destino.

 

Las mejores fundas para máquina de coser

Gracias a Dios y a los avances de la humanidad, en el mercado actual podrás encontrarte con mejores-fundas-para-maquinas-de-coserdiversos modelos y seguro uno de ellos te cautivará y será el adecuado para ti.

Algunos varían en la forma, el tamaño o los colores, pero todos tienen el mismo propósito final: Cuidar tu preciado instrumento de trabajo y/o recreación y protegerlo de las hostilidades del mundo exterior!

Sin embargo, existen algunos detalles importantes que no deberías dejar pasar por alto antes de comprar la funda perfecta para ti, estos son:

El diseño: Debe ser bonito y agradable, recuerda que podrás encontrar variedad de modelos llamativos y de colores intensos, así como tonos más neutros si tu deseo no es destacar.

Tipo de funda: Básicamente existen 2 tipos, la rígida y la acolchada, cada una tiene un propósito determinado.

Que tenga asas y/o ruedas: Esto será imperante si tienes por finalidad sacarla de la casa.

El precio: Puedes encontrar algo que te guste y sea de buena calidad por un monto que puedes pagar y en esta comparativa te lo vamos a mostrar.

#1 Funda semirrígida Alfa NEXT TO U

Con manijas ergonómicas

REBAJADO

Se trata de una funda dura con asas que está elaborada en material de EVA termo conformado y que cuenta con clips de refuerzo para mayor seguridad.

Viene con un bolsillo bastante práctico en el que podrás almacenar el hilo, las agujas y demás anexos.

Es compatible con varios modelos, está disponible en un hermoso color morado, su manija es ergonómica, la protegerá de la suciedad y los golpes, es menos costosa que muchas similares, pesa 998 gramos y cuenta con unas medidas de 38 x 22 x 32 cm.

 

#2 Funda para máquina de coser Singer

Estilo bandolero

La marca Singer nos trae esta funcional bolsa estilo bandolero que cuenta con un interior acolchado con doble pared de tejido fuerte que protegerá tu máquina. Además viene con un pequeño bolsillo con cremallera en la parte delantera donde podrás almacenar lo que gustes.

Su capacidad de carga es de hasta 15Kg, está elaborada de nylon 600D, podrás transportarla a donde quiera que vayas con total comodidad y seguridad, viene en color negro, pesa tan solo 1Kg, cuenta con unas medidas de 48 x 5 x 35 cm y es capaz de almacenar todos los modelos de Singer menos el 8500Q.

 

#3 Bolsa para máquina de costura Hobby Gift

Super chic

Si tienes que hacer las manualidades fuera de la casa y no sabescómo llevar la máquina a cuestas, esta es la solución perfecta para ti. Se trata de un estuche acolchado que cuenta con un diseño bastante chic y que protegerá tu valiosa inversión a donde quiera que vayas.

Esta elaborada con vinilo, cuenta con cierres de cremallera y bolsillo delantero donde podrás guardar objetos de tamaño pequeño como libros de costura o manual de instrucciones.

Es bastante amplia, va perfecta con varios modelos de máquinas, es realmente asequible y tiene unas medidas de 20 x 43 x 37 cm.

 

#4 Funda de máquina de coser foolsGold

Disponible en 2 colores diferentes

Este cómodo bolso portátil cuenta con acolchado grueso para garantizar una protección completa a tu artefacto de costura.

Dado que es bastante amplio, se adaptará fácilmente a la mayoría de las máquinas, cuenta con bolsillo externo en el que podrás meter cables, telas, agujas e hilos y viene con agarraderas reforzadas y acolchadas para que te sea más sencillo sujetarlas.

Cuenta con relleno interior para una protección garantizada, está disponible en 2 colores diferentes, negro con rosa pastel y negro con azul pastel, sus medidas son 45 x 34 x 23,5 cm y su peso es de tan solo 898 gramos.

 

#5 Bolsa para máquina de coser Groves

Con tablilla en la base que aguantará el peso

Esta linda cartera negra con fucsia hará posible que puedas transportar tu máquina y al mismo tiempo podrás protegerla del polvo y la suciedad.

Está elaborada con tejido de poliéster de alta resistencia y además cuenta con espuma de 3mm para una mayor protección.

Incluye un bolsillo frontal con cremallera, sus agarraderas son bastante prácticas y funcionales, es perfecta para almacenar a la mayoría de los modelos dada su holgura y sus acabados son de primera calidad.

Cuenta con un tamaño de 43 x35 x 22 cm, su peso es de 699 gramos y viene con una tablilla en la base para aguantar el peso.