Las 5 Mejores Fundas Para Mantener Intacta Tu Macbook Air

Apenas compras tu Macbook Air, quieres que siempre se conserve como nueva, y lo ideal es comprar una funda para brindarle protección ante golpes, y que sea anti polvo,

no querrás tener una bolsa protectora que se ensucie desde el primer día y deje pasar el polvo a la laptop, cuando lo primero que quieres es protegerla.

A veces sucede que al adquirir una funda y no la puedes probar con el ordenador, ésta le queda bailando, lo que es una pena.

Los usuarios no escapan de productos de mala calidad y las fundas para MacBook Air también vienen de poca duración, se han dado casos que apenas y pasan tres días de la compra, y empieza a pelarse la capa superior. El estampado también al pasar los primeros meses empieza a romperse.

Pero nada de esto te pasará si buscas una funda que te brinde buena calidad, y que más que elegir productos de marca, siempre ahorrando más y adquiriendo el artículo más asequible del mercado.

Las mejores fundas para macbook air

Para transportar tu Macbook y evitar que se afecte por golpes o por polvo, debes tener la mejor funda,mejor-funda-para-macbook-air una que se ajuste perfectamente a la laptop, con un tamaño ideal, el cual se mide en pulgadas en diagonal, por medio de la pantalla, considerando las esquinas.

Otra cosa que te garantizará calidad, es saber de qué material está hecho el forro, si es de micro fibra, neopreno, lona, ​​poliéster o cuero. El neopreno es un producto ligero y elegante, mientras que el cuero se posiciona como el que tiene mayor prestigio por su durabilidad.

Si se trata de un estudiante, dependiendo de cuál sea su estilo, tiene colores diferentes para elegir, pero si la funda es para la Macbook de una persona adulta, lo más probable es que prefiera algo de cuero, una funda elegante, todo dependerá de lo que prefiera cada quien.

Revisa la siguiente lista comparativa con las mejores fundas para las laptops de Apple.

#1 Funda para Apple MacBook Air 13 Speck Products SPK-A2472

Permite acceso a conexiones y puertos

REBAJADO

Si la pantalla de tu Macbook Air es de 13 pulgadas, este forro le quedará perfecto, igual si es una Macbook Pro.

Speck Products SPK-A2472 está hecho del plástico policarbonato, el cual le da un bonito diseño. La estructura de esta funda deja libre todos los puertos de la laptop y conexiones, evitando a la vez, que tu ordenador se raye y se llene de polvo.

Este artículo no se trata de una funda rígida, si no semi-rígida, además de ser antideslizante y muy sencilla de limpiar.

 

#2 Thule TGEE2251K

Con acolchado interno

REBAJADO

Estás estudiando y tu Macbook Air se te cae de la mesa, pero si tiene este forro, los golpes que reciba a los costados, no le afectarán, ya que cuenta con un material reforzado para la garantizar la protección ante caídas accidentales, además es impermeable, resiste si le cae agua, o se te derrama el café encima, esto es grandioso.

Su estructura se ajusta perfectamente a las  MacBook de 13 pulgadas. Internamente posee un acolchado de espuma para dar la mejor adaptación.

 

#3 Fundas para Portátil Plemo

Con bolsillo integrado

De por sí es un forro menos costoso que el anterior, y posee características distintas, esta tiene un diseño súper delgado, el cual se adapta perfectamente a la laptop Macbook Air. En su capa superior, cuenta con un clásico, refinado y cómodo diseño, pero en su interior, el material es antiestático, resiste todos los golpes, aparte de tener suavidad.

Incluye cremallera para cerrarlo y proteger perfectamente el notebook, además de un agujero que viene del cierre. También integra un bolsillo para guardar el pendrive, el mouse o el cargador.

 

#4 Funda portátil 13″ para MacBook Air Johnny Urban

Con materiales de alta calidad

REBAJADO

Johnny Urban es una marca que ofrece variados modelos de colores diferentes, gris, negro, azul, rosado, verde y beige, son las presentaciones que tiene para los clientes, fabricados con lona, luciendo un moderno look para guardar las Macbooks Air.

Internamente contiene un suave acolchado, que protegerá su equipo de arañazos y golpes. Además posee un bolsillo extra con cremallera para almacenar el ratón o demás cosas del equipo.

Ten la seguridad que este producto te durará por mucho tiempo porque se compone de materiales de alta calidad.

#5 Funda Protectora de fieltro Inateck 15.4

Para Macbooks de 15.4”

Inateck es una funda protectora fabricada tanto para Macbooks de 13 pulgadas como de 15.4. Este accesorio para proteger a tu notebook o laptop, verás que constará de dos piezas, basadas en dos compartimientos distintos, uno para almacenar tu Macbook Air, y otro para guardar ya sean revistas, libros, tablets.

Su diseño se basa en cuero negro en el área inferior y en fieltro gris en la parte de arriba, lo que aporta una apariencia elegante y a la vez muy bonita.