Las 5 Mejores Fundas Para Resguardar Tu Portátil

Para proteger tu computadora no escatimarás en la mejor funda para portátiles porque cuando se trata de resguardar nuestra herramienta de trabajo, estudio y entretenimiento siempre tratamos que sea un estuche de calidad que de verdad cumpla con su función y que además se mantenga en buen estado y si es posible con un diseño que represente nuestra personalidad.

Desde que salieron las portátiles en el año 1981, ya no era difícil imaginar que el equipo que generalmente es delgado y liviano nos acompañe a todas partes, pero todos sabemos que eso representa un riesgo al que no lo queremos exponer sobre todo por lo costosas que son las laptops.

Así que, debido a esto diversas marcas han trabajado por diseñar fundas con materiales duraderos y diseño llamativo, que serán el acompañante perfecto para evitar que tu computadora sufra rayones o golpes, así como también que se exponga al polvo o al agua.

Las mejores fundas para laptops

Para elegir la más conveniente lo primero que debes tomar en cuenta es el tamaño de tu portátil, siendo este el único dato necesario para que el estuche haga su trabajo.

Sin embargo, hay modelos elaborados con componentes más fuertes, otros más suaves y además varían de colores,  estampados, diseños y precios.

Para no dar tantas vueltas evaluando cada funda sigue leyendo para conocer los cinco modelos más destacados que por su resistencia y buena calidad son los sugeridos para proteger tu laptop, que además tienen un precio competitivo en el que valdrá la pena invertir:

 

Plemo

REBAJADO

Esta elaborada con tela de jeans, así que ya te imaginarás lo resistente que es. Sirve para computadoras de hasta 13,3 pulgadas, y su color azul es intenso, aunque si prefieres también está disponible en gris o celeste.

La bolsa está revestida con una capa de espuma de poliéster para proteger mejor tu portátil absorbiendo los impactos y también será fácil de sujetar ya que cuenta con un asa de la misma tela.

 

Funda MySleeveDesign

Lo que más te encantará son los originales y modernos diseños disponibles, sin descuidar la funcionalidad y resistencia para resguardar tu computadora.

El estuche repele el agua, está fabricada de neopreno  y la puedes encontrar perfecta para tu laptop ya que viene en tamaño desde 10,2” hasta 17,3 pulgadas.

El acabado es bueno, las costuras son resistentes y el cierre es de buena calidad por lo que te sentirás tranquilo a saber que tu laptop está allí dentro.

 

Coodio Universal

El neopreno siempre será buena opción para proteger tu equipo, y esta es otra opción de funda protectora diseñada con él.

Es ligera y fácil de llevar y tiene compartimientos para almacenar pequeños accesorios. Te encantará lo vivo de sus colores y podrás elegir entre turquesa, morado o rojo.

Lo mejor es que la funda incluye otra pieza de menor tamaño, ideal para almacenar papeles, lápices o el cargador del equipo.

 

Coodio ShockProof

Aparte de su original y femenino diseño lo más especial de esta funda es que en su interior está forrada en paño grueso suave que evitará rayones y arañazos en la laptop.

Es para computadoras de hasta 13,3” y es la indicada para MacBook Air, Lenovo, Toshiba, Acer, Samsung y más.

La cremallera es de dientes gruesos y los tiradores son revestidos de goma, lo que demuestra su precisión al cerrar el estuche y la calidad de la pieza como tal. No creerás lo económica que es, sobre todo por la superioridad del producto.

 

Funda protectora AmazonBasics

Es la propuesta de la popular tienda por internet. Este diseño se destaca por ser básico, de calidad, con buen acabado y con tamaños que varían para laptops desde 7” hasta 17,3”

La disponibilidad de colores es amplia y el diseño es delgado para llevar lo indispensable y guardarla en tu mochila sin inconvenientes.

Tiene buen recio y cumple perfectamente con su función aislando tu equipo de golpes, polvo o arañazos.