Las 7 Mejores Fundas Para Tener Tu Iphone X Siempre Como Nuevo

La marca Apple de una vez por todas, decidió marcar la diferencia con el lanzamiento del Iphone X,

una innovación telefónica que no se había visto antes en la industria de la manzanita, y la cual promete destacar entre los Iphones, unos de los smartphones preferidos por los españoles, y cómo no, su buena calidad es incomparable.

Entre sus especificaciones, resalta el vidrio en la parte delantera y trasera, su marco de acero inoxidable, su resistencia al agua, su pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 megapixeles, además posee una cámara doble de 12 megapixeles, las fotos saldrán con buena resolución, tenlo por seguro.

Si piensas mejorar tu vida y comprar este teléfono, así esté fabricado con acero inoxidable, protegerlo es lo mejor que puedes hacer, por ello adquiere el mejor forro que te ofrece el mercado, sin gastar mucho, ya que haciendo una comparativa de precio, puedes optar por el menos costoso, o por el que de verdad que cautive y que tenga un monto asequible.

Los únicos puntos que debes considerar, es que la funda sea rígida y protectora, así que evalúa la siguiente gama, en la que te detallamos los mejores forros para tener tu Iphone X nuevecito.

Las mejores fundas para Iphone X

#1 Funda sumergible con protector de pantalla para iPhone X Life Proof Free

Protege de la nieve y el agua

Contra el agua, polvo, golpes y hasta nieve, por si llega el invierno y el teléfono se te cae en el hielo, Life Proof Free siempre le brindará protección a tu Iphone X.

Se trata de una funda ultra delgada, la cual puede soportar caídas desde dos metros de altura. Además, aunque sabemos que no sumergirás tu teléfono en agua, es importante que sepas, que este producto puede estar hasta dos metros bajo el agua durante una hora.

 

#2 Funda ligera Urban Armor Gear Plyo

Delgado y resistente a impactos

La mayor característica de Urban Armr Gear Plyo, es que cuenta con un diseño en las esquinas resistente a los impactos, así que los cuatro bordes de tu Iphone X, podrán impactar una y otra vez con el piso, pero estarán protegidos.

Es delgado y de botones táctiles que son ultrasensibles a las manos, para garantizar la mayor funcionalidad.

Además, algo que es muy atractivo, es que cumple con los estándares militares de prueba de caídas.

 

#3 Funda iPhone X Kavac Dallas

Sirve de carterita

Para los que le gusta el estilo elegante, aquí te ofrecemos al Case Kavac Dallas, una funda de piel, la cual tiene estilo de libro, que es ultrafina y tiene un cierre magnético, que protegerá el Iphone X de arañazos, polvo, y desgastes.

El material de fabricación de la funda se basa en piel auténtica que posee un agradable olor. Además consta de dos compartimientos para guardar tarjetas, carnets o hasta dinero.

 

#4 Funda iPhone X Clayco Argos Series

Con dorso de metal

Para brindar la mejor protección, este forro de Iphone X, está elaborado a partir de PC duro y materiales TPU blandos.

Cuenta con un diseño delgado, liso y contemporáneo, además posee un dorso de metal, y una ranura escondida para guardar la tarjeta.

Clayco protegerá tu Iphone X de rasguños, arañazos, polvo y caídas. Si lo compras no te arrepentirás.

Viene disponible en los colores negro y azul.

 

#5 Funda para iPhone X Supcase

Supcase es un forro que te permitirá un fácil acceso a las funciones del teléfono, dada su sensibilidad y botones que contiene, los cuales son accesibles y de fácil manejo.

Posee un diseño delgado, de respaldo transparente, bordes con definición, y es liso en su exterior, estructura que le brindará el ajuste perfecto a tu Iphone X.

Está elaborado con TPU de alto grado y materiales de PC, que se caracterizan por aportar buena calidad.

 

#6 Estuche Protector Robusto Poetic Revolución

Poetic Revolución es una funda fabricada con policarbonato y poliuretano termo plástico, convirtiéndolo en un artículo resistente al agua.

Cuenta con una suma de resistencia en las esquinas, para conservar los bordes del Iphone X intactos ante golpes y caídas.

Contiene botones adecuados a su estructura, para evitar que el teléfono se raye o se deslice la mano al manipular la funda. Además consta de cubiertas para no dejar entrar el polvo y demás residuos.

 

#7 Funda iPhone X SPIGEN Neo Hybrid Crystal

SPIGEN es un forro muy bonito, que cuenta con una estructura que se basa en una fabricación de PC en el área posterior y bordes de TPU.

Esta funda especial para los nuevos teléfonos de Apple, integra botones táctiles con recortes precisos. Para dar protección a la pantalla y cámara posee  elevaciones.

Si deseas, puedes darle brillo y estilo con una capa de TPU reluciente, para que además de proteger tu Iphone X, le brindes una linda apariencia.