Las 10 Mejores Fundas Para iPhone 8 y iPhone 8 Plus Para Que Protejas Tu Móvil Con Estilo

La revolución en telefonía móvil ha impulsado la fabricación de accesorios complementarios dirigidos a la protección de estos valiosos dispositivos.

Con esta comparativa conocerás las mejores fundas para iPhone 8 y iPhone 8 Plus, con las que podrás mantenerlo intacto haciéndolo lucir diferente.

Cada modelo de Smartphone tiene una necesidad distinta, tomando en cuenta las innovaciones que ofrecen en las entregas más recientes. También vale la pena señalar que las versiones 8 y 8 Plus son fraccionalmente más grandes que la generación anterior. La mayoría de las fundas de los iPhone 7 y 7 Plus podrían ajustarse a los modelos recientes, pero lo ideal es buscar aquellos protectores que encajen con una mayor precisión.

Presentaremos por separado las principales alternativas para cada versión de esta línea de teléfonos inteligentes, tomando en consideración las últimas tendencias, funcionabilidad, resistencia, diseño, calidad y precio, con el que conservarás tu celular en perfectas condiciones.

Las mejores fundas para el iPhone 8

El lanzamiento de un nuevo modelo de Smartphone significa una oportunidad de oro para los fabricantes de carcazas y fundas. Por lo general la compañía Apple no informa sobre la posibilidad de utilizar los accesorios anteriores en los futuros lanzamientos, pero con el iPhone 8 han hecho una excepción, indicando que pueden emplearse las fundas del iPhone 7.

Las diferencias entre una generación y otra, en relación al ancho alto y grosor son de apenas media pulgada. En el caso del iPhone 8, hay que considerar sus proporciones de 4,7 pulgadas. Existe una amplia selección creada para el modelo anterior, el iPhone 7, y ante la salida de la nueva generación de móviles se han lanzado varias propuestas de gran atractivo para todos los gustos.

Entendiendo lo complicado que es seleccionar un candidato ajustado a las preferencias individuales, hemos reunido las principales y más diversas fundas para el iPhone 8.

 

#1 Funda iPhone 8 CASEZA

Diseño elegante

REBAJADO

Funda plegable tipo libro, hecha en piel vegana de buena calidad en diversos colores. Trae soporte para posicionar horizontalmente el móvil, a un ángulo de 45 grados. Posee revestimiento de goma interior y un imán que cierra la funda para máxima protección. Tiene un bolsillo interno, ideal para guardar tarjetas.

 

#2 Cubierta para iPhone 8 HUMIXX

Fusión resistente

Marco de diseño minimalista con silicona interior y aluminio en el exterior. Su diseño asegura al transceptor de señal funcionar libremente. Viene en diferentes colores y es de fácil instalación. Posee un borde que sobresale en la esquina de la cámara trasera para evitar el contacto directo con las superficies.

 

#3 Funda Silicona Protectora VRS Design

Soporte de metal

El parachoques externo está fabricado en policarbonato y el antideslizante de poliuretano termoplástico. La cobertura trasera es transparente y encaja perfectamente en el dispositivo. Posee un soporte plegable de metal que permite apoyar el celular en inclinación horizontal, ideal para ver videos. El borde parachoques externo viene en varios colores.

 

#4 Neo Hybrid 2ª generación Spigen

Bordes reforzados

REBAJADO

Consta de una caja amortiguadora en poliuretano termoplástico y borde parachoques de policarbonato que encaja ajustándose al borde del móvil. Las puntas están reforzadas para mayor seguridad en caídas. Se adapta perfectamente evitando la acumulación de polvo en su interior. Los bordes pueden venir en color negro, plomo o plateado.

 

#5 Carcasa silicona iPhone 8 Ikupei

Protección transparente

REBAJADO

Esta funda transparente es sencilla para instalar por cualquier persona y se ajusta al Smartphone sin ningún inconveniente. Hecha en poliuretano termoplástico de gran flexibilidad, posee ranuras en sus bordes, coincidiendo con los diferentes botones y entrada de conectores que posee el dispositivo. Es el menos costoso de la comparativa.

 

Las mejores fundas para el iPhone 8 Plus

 

Como comentábamos anteriormente, las medidas entre esta y la generación anterior de teléfonos inteligentes de la marca Apple se diferencian muy poco. Sin embargo existe una característica en estos nuevos modelos que vale la pena resaltar y es el cambio del aluminio al vidrio para su carcaza, aspecto ya de por sí bastante atractivo para los que deseen lucirlo.

Al comprar una funda para este móvil podemos optar entre las transparencias o los colores mate que destaquen aún más. Cualquiera que sea la decisión debemos considerar el factor de la protección y de los materiales de fabricación, que permitan resguardar el equipo sin comprometer su funcionamiento.

De igual forma, es conveniente verificar que este protector venga con las entradas pertinentes para en cargador, audio y botones de apagado y volumen. De ser posible, hemos de inclinarnos por aquellos que tengan bordes reforzados para minimizar los daños ante una caída repentina.

#6 Carcasa para Apple iPhone 8 Plus i-Blason serie Armorbox

Protector para pantalla

Su frontal con lámina transparente para la pantalla disminuye los riesgos de ralladuras. Ofrece protección de doble capa con caja amortiguadora de impactos reforzada para soportar los golpes. Su diseño rústico lo hacen adecuado para actividades en exteriores. Trae un clip giratorio para el traslado. Viene en 5 colores impactantes.

 

#7 Funda 3 en 1 Humixx

Brazalete deportivo

Funda brazalete para el brazo. Costa de dos piezas: una caja contenedora donde reposa en smartphone y un brazalete que permite llevarlo. La parte posterior de la carcasa tiene una placa metálica interna que permite adherirse al imán del brazalete. Ideal para corredores, puede ajustarse a brazos de diferente diámetro.

 

#8 Funda iPhone 8  Plus Caseology serie Parallax

Diseño minimalista

Funda delgada pero resistente, con una caja contenedora de encaje ajustado en diseño de patrones 3D y relieve antideslizante. Con borde parachoques de colores seleccionables. Puede ser complementado con cualquier protector de pantalla, por su capacidad de adaptarse a otros accesorios existentes del mercado. Una carcasa sencilla pero bastante funcional.

 

#9 Spigen Liquid Crystal

Carcasa transparente

La medida de esta funda es perfecta para los iPhone 8 Plus. Con un diseño simple, transparente y fácil de colocar, ofrece protección básica a la parte posterior del móvil. Los botones permaneces protegidos en los bordes por su calce perfecto. Un protector recomendado a los buscan una funda asequible.

 

#10 JETech Funda iPhone 8 Plus

Esquinas protegidas

A diferencia de la funda anterior, esta es menos flexible aunque igualmente transparente. Hecha con PC y TPU ofrece protección del dispositivo. Viene con color seleccionable en los bordes y esquinas que presentan holgura, lo que hace que se contenga un poco de aire para una mejor amortiguación de golpes.