Las 6 Mejores Fundas Para Consolas de Videojuegos Que Los Protegerán de Cualquier Accidente

Estoy segura que a muchos de ustedes les ha pasado que mientras se divierten a montones con el PS4 o con sus pequeñas consolas de juego,

se han caído al piso más de una vez por accidente, generándoles angustia y frustración.

Quizás nuestras manos sean resbaladizas como mantequilla o solo fue cuestión de un tropezón, lo cierto es que seguramente ocurrirá de nuevo y lo mejor será comprar una funda apropiada que las proteja tanto de caídas, como del polvo, rasguños y suciedad.

Estas vienen en distintos tamaños y serán capaces de adaptarse fácilmente a tu Nintendo3ds o cualquier otra unidad. Personalmente no quiero volver a pasar por una situación así y prefiero prevenir que lamentar una desgracia mayor!

Las mejores fundas para consola de videojuegos

En el mercado actual hay montones de protectores de buena calidad para mejor-funda-para-consola-de-videojuegosPS3 o Xbox One y quizás te sientas un poco abrumado intentando escoger el mejor. Para ayudarte en esa tarea, te hemos traído una amena comparativa con la que podrás dilucidar ese dilema.

Recuerda que antes de lanzarte a la aventura de adquirir uno, deberás tomar en cuenta los materiales con los que el estuche ha sido fabricado, su capacidad, si tiene o no compartimentos adicionales y por su puesto su precio.

 

#1 Younik Funda para Nintendo Switch

Con espacio para 19 cartuchos de juego

REBAJADO

La marca Younik nos trae este forro mejorado con el que tu aparato de video estará más que protegido. Su diseño es bastante compacto, lo que quiere decir que podrás llevar a todas partes tu nuevo Nintendo Switch.

Cuenta con bolsillos de malla con cremallera que aumentan el espacio para las correas, el cable HDMI u otros accesorios, manteniéndolos protegidos y en perfecto estado.

Está elaborado de material EVA que según los test, es bastante resistente y junto con su robusta construcción, mantendrá tu equipo a salvo de golpes.

Cuenta con un precio bajo, en el cabrá de manera perfecta tu consola, 2 controles Joy-Con y además tendrás espacio adicional para 19 cartuchos de juego.

 

#2 Smatree N98 Funda para consolas de juegos de Nintendo 2DS

Especial para Nintendo2DS

Este protector está elaborado especialmente para que protejas a tu Nintendo2DS. Cuenta con interior suave de microfibra que ayudará a proteger tu equipo de algún rasguño y su correa interna, te ayudará a sacarlo de manera más sencilla.

Según la opinión de los compradores, es realmente excelente y gracias a su bolsillo de malla con cremallera, podrás ampliar el espacio de almacenamiento para que puedas colocar el cargador u otros accesorios pequeños.

Es menos costoso que muchos similares, se puede conectar a un bolso más grande gracias a su mosquetón, tiene 9 ranuras donde podrás colocar tus cartuchos de juego y sus dimensiones son 6,5x 6,1x 2,4 pulgadas.

 

#3 Greatever – Funda Nintendo Switch

Para Nintendo Switch

Este es otro modelo que protegerá tu consola Switch y la mantendrá en perfectas condiciones. En su interior podrás almacenar tarjetas de juego, tarjetas MicroSD, cables y cartuchos.

Es bastante ligero, delgado y cómodo para que viajes con él a cualquier lugar. Su mango no resbala gracias a su diseño antideslizamiento, viene con cremallera para abrirlo y cerrarlo fácilmente y su material de poliéster elástico, protegerá tu consola de la fricción.

Es bastante asequible, pesa tan solo 200g, es bien robusto y está disponible en varios colores.

 

#4 Funda Protectora para Nintendo New 3DS XL con Protectores de Pantalla

Con protector de pantalla de vidrio temperado de 9H

Si tienes un Nintendo DS 3XL que lleves a todas partes, entonces necesitarás esta carcaza en tu vida.

Su material de EVA es muy suave pero te ofrecerá la protección que necesitas y además incluye un practico cinturón con el que te será más sencillo sacar la consola.

Incorpora un divisor acolchado con el que podrás tener espacio de almacenamiento adicional para guardar tus preciados juegos, tarjetas y diversos accesorios pequeños.

Cuenta además con protector de pantalla de vidrio temperado de 9H de dureza, que resguardará tu aparato de cualquier caída, reduciendo el daño en la pantalla pero sin aminorar su sensibilidad.

Es bien económico, viene en color negro, pesa 204 gramos y tiene unas dimensiones de 16,3 x 12,4 x 4,1cm.

 

#5 InnoGear Funda Resistente para Nintendo Switch

Se ajusta a la perfección

Los Xbox 360 son geniales pero no podemos salir de la casa con ellos. Sin embargo el Nintendo Switch si puede venir con nosotros a donde queramos y si además le colocamos un práctico empaque para protegerlo, la diversión estará más que garantizada!

Es rígida y aguanta golpes y caídas, tu consola no quedará bailando sino que se ajustará a la perfección y trae compartimientos para tarjetas, juegos y otras cosas que no sean de gran tamaño.

Está hecha con espuma EVA, cuenta con garantía de 30 días, está disponible en color naranja, y sus medidas son 20 x 15 x 6cm.

 

#6 igadgitz Funda EVA rígida para Nintendo 2DS

Excelente relación calidad/precio

Si no quieres sacar tu pequeño videojuego a la calle por temor a que se te vaya a caer o a romper, es porque no conoces esta novedosa funda protectora que te asegura resguardo, robustez y ligereza al mismo tiempo.

Es adecuada solamente para el Nintendo 2DS, dispone de bolsillo interno para que puedas guardar los cables y no se te pierdan en el camino y cuenta con cremallera acolchada y correa de transporte.

Está disponible en variedad de hermosos colores vibrantes, cuenta con revestimiento interior para prevenir las rayas, el material de fabricación es EVA, pesa 141 gramos y sus dimensiones son 17,8 x 14,8 x 4 cm.