Los 5 Mejores Exprimidores Eléctricos Para Los Zumos Más Frescos

El mejor exprimidor eléctrico, es un aparato indispensable para las personas amantes de los extractos de cítricos, ya que gracias a ellos cada mañana se toman el jugo de naranja de la manera que más le gusta.

Si hablamos de jugo de naranja y de limón, el contenido en los envases de cartón o plástico, procesados por fábricas jamás competirán con la frescura de un zumo recién exprimido, con un sabor natural, si químicos ni conservantes y que además resulta menos costoso por elaborarlo en nuestro hogar.

Y es por lo anterior que tener un exprimidor a disposición resulta tan importante, además de que extraer el jugo se ha convertido para muchos en una costumbre matutina como parte de su dieta.

¿Cual es el mejor exprimidor de jugo?

En el mercado encontramos exprimidores de jugo manuales y eléctricos, siendo este último tipo el más sencillo de usar, puesto que no necesitas aplicar tanta fuerza e igual exprimirá lo mejor de la fruta; y si estás buscando el ideal para ti a continuación hemos preparado una guía de compra que te orientará a las mejores opciones existentes donde el éxito de tu inversión está garantizado.

A continuación les presentamos los mejores exprimidores de jugo:

1. Moulinex Pc600G

Cuenta con 100W de potencia y encendido automático al solo presionar con la fruta, el equipo puede rotar en doble sentido para extraer la mayor cantidad de jugo y además tiene un sistema anti goteo que mantendrá el área organizada.

Asimismo el cuerpo es alargado, de color rojo con diseño elegante, tiene un espacio para guardar el cable y además una base antideslizante para más seguridad.

Es la manera más rápida y sencilla de extraer el zumo de cítricos y también es de los más duraderos.

 

2. Philips HR2752/90

REBAJADO
Philips HR2752/90 -...
369 Opiniones

Los mejor del equipo es que es silencioso y tiene una eficiente rejilla que separa la pulpa del jugo y cuenta además con un pico que sirve el zumo directo al vaso sin desperdicio.

El modelo también trae  una tapa para aislar el aparato del polvo cuando no esté en uso, es fácil de lavar y tu inversión está garantizada por dos años.

 

3. Princess 01.201851.01.001

REBAJADO
Exprimidor de...
470 Opiniones

Sus 160W lo convierten en el más potente de nuestras recomendaciones.  A diferencia de los demás con este no tendrás que usar tu fuerza para presionar, ya que cuenta con una práctica palanca que facilita el trabajo.

El cuerpo exterior es de acero inoxidable, de diseño robusto y resistente. Por otro lado el contenedor de juego es removible, así como la rejilla y las piezas giratorias que exprimen, siendo estas aptas para el lavavajilla.

Es un buen exprimidor, cumple con su función y a pesar que su precio está por encima del promedio adquirirlo valdrá la pena.

 

4. Braun CJ305

REBAJADO
Braun CJ3050 -...
945 Opiniones

Es bastante eficiente a pesar de lo básico que es, el surtidor no gotea y se detiene automáticamente cuando no hay presión superior.

Te encantará  el poco ruido que hace y lo sencillo que es de usar. Es un producto destacado por su calidad y es uno de los más vendidos de nuestras sugerencias.

 

5. Braun CJ3000

REBAJADO
Braun CJ3000 -...
738 Opiniones

Si te gusta el jugo con algo de fruta este es el exprimidor para ti, ya que su sistema le permite ajustar  la cantidad de pulpa que se mezclará con el jugo.

Por otro lado tiene un recipiente recolector de extracto de 350ml y el inicio y el apagado es automático.

Igualmente es el más económico de nuestras recomendaciones, pero de igual forma tiene una calidad que lo hace superior.