Los 5 Mejores Exfoliantes Para Hombre Que Mantendrán Tu Cutis Libre de Imperfecciones

El cuidado de la piel no solo da una sensación más estética, sino que brinda

mayo estado de salud; por dicha razón, el mejor exfoliante para hombre te ayudará bastante a remover la piel muerta que se encuentra en tu epidermis que obstruyen la salida de la grasa y que luego, la acumulación de esta expande las glándulas sebáceas formando una cara grasosa, y dándote acné.

Sin embargo, la solución a tus problemas de cutis brilloso y granos impertinentes estarán resueltos a partir del momento en que compres uno de estos productos de buena calidad y a un precio realmente asequible dentro del mercado. Está de más decir que no debes dejar pasar por alto ciertos componentes, y las marcas de fabricación porque estás jugando con tu cuerpo; y no cualquiera te caerá bien.

Por esta razón, hemos diseñado una selección precisa de artículos con una buena referencia y opiniones de los usuarios con experiencia previa en el uso de estas unidades cosméticas. Además, te invitamos a leer nuestra pequeña guía introductoria con detalles importantes sobre estos modelos para que hagas una compra y sepas invertir bien tu dinero.

¿Cual es la mejor exfoliante para hombres?

El mejor producto será siempre aquel que incluya los mejores índices de calidad, con una grandísima relación en precio que te permita estar feliz y seguir adquiriéndolo constantemente.

Por dicha razón, en nuestra lista comparativa hemos colocado cinco opciones que te van a satisfacer de una gran manera tus necesidades estéticas y de salud también; deja atrás esas imperfecciones y conviértete en una sensación modelo para los demás.

Estos artículos reducirán la cantidad de grasa interna acumulada y a través de la apertura de los poros permitirá a tus poros respirar más libremente.

A continuación les presentamos los mejores exfoliantes para hombres:

1. Crema exfoliante de microdermoabrasión Eternal Youth Maritime Naturals

Una opción bastante natural

Este artículo está diseñado con ingredientes 90% natural conextractos de fruta tropical y aceites orgánicos con una base al 4% de karité y vitamina E que removerán el cuero muertode la epidermis, y enriquecerán las capas de tu piel dejándola más fuerte.

Además, tiene un efecto rejuvenecedor que eliminará las manchas del cuerpo, y las horribles marcas del acné, posee un efecto suavizante que se podrá notar desde el primer día de uso.

 

2. Shiseido Men deep cleansing scrub 125 ml

Para los más elitescos

Esta opción viene en un interesante estuche que brinda caché al tenerlo almacenado en tu estante. Creado con materiales orgánicos como el potasio, glicol y ácido láurico.

Es un modelo no comedogénico, y tiene pruebas dermatológicas y oftalmológicas comprobadas a un precio realmente económico y accesible; dicho esto, los riesgos de alguna intoxicación o daño a la retina por algún contacto sin intención está minimizados. Hecho con la máxima calidad japonesa.

 

3. Exfoliante facial Biotherm Homme

Se adapta a ti fácilmente

Esta unidad está indicada para todo tipo de piel, sin presentar ningún tipo de complicación o intoxicación en alguna de ellas debido a su pH neutro moderado.

Es un gel espumoso que contienen unos grumos que poseen acción inmediata en la dermisp de forma que van limpiando las asperezas de la cara de una forma rápida; su aplicación debe ser dos veces por semana, y limpiada con agua abundante para logar un efecto contundente.

 

4. Exfoliante corporal Aromabar

 Una unidad muy naturista

Esta opción es realmente natural y se compaginará de forma inmediata a tu cutis. No posee ningún tipo de parabeno o aditivo que pudieran causar algún daño a la epidermis, o promover un cáncer de piel.

Tiene un aroma exquisito, y es mezclado a mano a medida que se realicen los encargos para estar siempre frescos. Está hecho de madera de cedro pura con aceite esencial de limón que brindará un resultado mucho más efectivo.

 

5. Exfoliante corporal Men’s Grooming The Scottish Fine Soaps

La sutileza escocesa

Artículo cosmético con micro gránulos integrados que removerán las partes de tu epidermis con mayor obstrucción producto de las células muertas.

Su olor realmente viril quedará impregnado para dar un mejor aroma a la hora de ir a trabajar o estudiar; además, cuidará e hidratará mientras la aplicas en la ducha. Sus partículas exfoliantes permitirán que veas efectos en muy poco tiempo.

 

¿Qué es la exfoliación?

Es un acto de remover las células muertas de tu cutis con la ayuda de exfoliantes o más comúnmente conocidos como fregarse facialmente. El proceso da como resultado una piel más joven y saludable, además de otros beneficios en la epidermis.

 

¿Por qué deberían los hombres exfoliarse?

mejor-exfoliante-para-hombre

Exfoliante Para Hombre

Los hombres típicamente se beneficiarían más de una exfoliación que las mujeres. Es un hecho común que el hombre tiene una piel más gruesa que la mujer. Este método ayuda a suavizar y tonificar la piel. El proceso de remoción de los poros atascados mantendrá tu cutis limpio y reduce la posibilidad de contraer acné.

Desafortunadamente, la mayoría de los hombres tienden a usar un jabón ordinario para lavar sus caras.

Estos jabones pueden mantener tu dermis limpia, pero no hará que luzca saludable. También, sus ingredientes pueden bloquear tus poros llevándola a contraer un atuendo más duro a largo plazo. Adicionalmente, la exfoliación también ayuda a exponer los folículos de pelo para hacer que el momento de afeitar sea más fácil.

 

Beneficios de exfoliarse

Remueve la suciedad

Sin importar si el sucio se está acumulando desde un día de trabajo o una sesión en el gimnasio, la línea de fondo sonesos días cuando tu piel necesita una rutina actualizada de limpieza. Prueba este método. Gracias a la exfoliación serás capaz de destapar tus poros, remover el sucio y la grasa. No olvides de humedecerte antes de fregarte.

Reparación

La epidermis pe regenera naturalmente cada treinta días. Sin embargo, el proceso disminuye una vez que empiezas a envejecer. Este mecanismo ayuda a través de la imitación del acto del rejuvenecimiento de las células epidérmicas, desde luego, de este modo mejorando la limpieza de cutis.

Ayuda a afeitarse

Exfoliarse antes de afeitarse tiene un montón de beneficios. Destapa los poros para que la hojilla pueda pasar suavemente sobre tu cara. También levanta los pelos de tu barba a través de la exposición de los folículos del pelo y te ayuda a eliminar los pelitos que crecen internamente.

Elimina el brillo de la cara

Es bien conocido el hecho de que el mayor contribuyente a una piel grasosa es el sebo (un aceite natural de la piel), lo cual causa poros obstruidos. La exfoliación desde luego te ayudará a estar libre de sebo.

 

¿Cuándo y cómo usar un exfoliador?

Con algo para ofrecer a todos los tipos de piel y chicos de todas las edades, es fácil querer aplicar este método facial todos los días y tratar de hacer y obtener todos los beneficios disponibles. Pero, esto es algo con lo que hay que tener cuidado, debido a que usar en exceso estosproductos puede resultar en que tu epidermis carezca de los aceites naturales necesarios para mantener la elasticidad, así como también sobre secará tu piel.

Algunos serán capaces de usar un exfoliador más a menudo que otros (si tienes una piel aceitosa, o tienes regularmente una carga constante de sucio debido a una actividad deportiva o trabajo físico, pero diría que bajo circunstancias normales, no se deberían aplicar estos productos más de dos o tres veces por semana.

Aplica una pequeña cantidad de la misma forma que un jabón normal, primero moja tu piel con agua caliente antes de aplicar este producto. En movimientos circulares pequeños, aplica el producto a toda tu cara, prestando atención particular a las áreas de interés (sección T, o las áreas a ser afeitadas), luego, simplemente quítate la crema con agua fría para revelar un cutis más liso.

 

¿Cuán a menudo deberías exfoliar tu piel?

Cuando se trata de exfoliar tu cara, la mayoría de los dermatólogos expertos recomiendan exfoliarse de una a tres veces a la semana, sin importar el día.

Si lo haces muy poco, probablemente no estés haciendo un trabajo efectivo respecto a la limpieza de las células muertas de tu cara. Demasiada exfoliación, y correrás el riesgo de completamente arruinar el balance natural de los aceites, crecimiento celular de la piel, entre otros problemas faciales los cuales podrían no solo llevarte a una irritación, sino que también a resequedad, enrojecimiento, y quizás, tener una epidermis más sensible.

Desde luego, lo que se acostumbra a recomendar entre los hombres, especialmente cuando intenta por primera vez este método, es hacerlo uno vez por semana.

Después de hacerlo una vez por semana por un par de semanas, gradualmente puedes ir aumentando el número de veces a dos, y luego tres, pero no vayas más allá de este límite. Por cierto, puedes hacerlo antes o después de la ducha.

Ya esas viejas recetas con aceite de oliva, azúcar y miel, o sal quedaron en el olvido. Estas opciones que te hemos traído hoy, incorporan glicerina; ingrediente natural para la limpieza impecable del cuerpo, comprimido con otros productos aromatizantes,además de ser hidratantes. Para aquellos con piel grasa, estos cosméticos le caerán como anillo al dedo porque disminuirán el cúmulo de sebo en los poros. No olvides, antes o después del gel (su aplicación), humedecer y lavar la cara bien con agua.