Las 5 Mejores Etiquetadoras para Identificar Los Productos

La mejor etiquetadora o también llamada impresora de etiquetas es una máquina rápida y eficiente encargada de crear un papel adhesivo para identificar un elemento con la información requerida del producto.

Una etiqueta apropiada facilita la ubicación de datos de determinadas cosas y más cuando se manejan grandes cantidades de productos y objetos en los que todo el lote necesitas estar detallado.

Las característica de la impresión garantizan que las etiquetas sean iguales y lo mejor es que se generarán de manera masiva en poco tiempo, además podrás variar el estilo y tamaño de la información impresa, muy útil para diferenciar distintos tipos de producto, destino, departamentos y más.

Toda empresa de manufactura o inclusive pequeños comercios necesitan una máquina etiquetadora, y para guiarte hacia la elección correcta hemos preparado un guía de compra con los más eficientes y veloces piezas para identificar productos.

Las mejores etiquetadoras

# Vista previa Producto Valoración
1 5 x Cintas Cassette... 5 x Cintas Cassette... 47 Opiniones
2 Dymo LetraTag... Dymo LetraTag... 35 Opiniones
3 Pistola Etiquetadora... Pistola Etiquetadora... No hay valoraciones
4 Dymo Omega Ruban -... Dymo Omega Ruban -... 127 Opiniones
5 Dymo Letratag... Dymo Letratag... 50 Opiniones
6 Brother H100LB  -... Brother H100LB -... 35 Opiniones

¿Cuál es la mejor etiquetadora?

Algunas son potables, otras imprimen etiquetas grandes y otras más pequeñas, pero todas son etiquetadoras destacadas por su calidad y buen precio.

Conoce las 5 impresoras de etiquetas mejor valoradas por los usuarios donde seguro encontraras la más ajustada a tus necesidades:

 

Dymo 253890

REBAJADO
Dymo 253890 -...
46 Opiniones

Es una impresora que genera etiquetas de hasta 100mm de ancho, sin embargo puedes diseñarlas más pequeñas ajustada a lo que necesites.

Es capaz de crear hasta 53 etiquetas por minuto y trabaja con una tecnología térmica sin tóner ni tinta y con una resolución de hasta 300dpi que garantizan una impresión de calidad.

El equipo se conecta a la computadora vía USB así que la transferencia de información es sencilla y rápida.

 

Brother QL-570

REBAJADO
Brother QL570 -...
100 Opiniones

Los códigos de barras y los identificadores saldrán perfectos y los mejor es que es aún más rápida, llegando imprimir hasta 68 etiqueta adhesiva térmica por minuto.

La calidad de las mismas es de 300 x 600 dpi, el tamaño máximo es de hasta 62mm de ancho y lo mejor es el corte de cinta automático y sin desperdicios.

La impresora es sencilla de usar, con una configuración rápida y la compra incluye dos rollos de papel.

 

Brother QL700

No products found.

Brother tiene experiencia en la fabricación de este tipo de máquinas y ahora presenta un modelo más potente y más veloz.

Esta etiquetadora tiene capacidad para crear hasta 93 habladores por minutos en óptima calidad y con corte automático.

La misma es tan sencilla de usar que solo basta conectarla a la pc, para imprimir las etiquetas, sin complicados software ni controladores especiales.

Es la ideal para etiquetas con logos, códigos de barras o etiquetas para sobres y encomiendas.

 

DYMO LabelManager 160

Si te gusta hacer habladores variados rápidamente, esta es la máquina que debes tener, la misma tiene seis tamaños de letras, ocho fuentes distintas y más de 200 símbolos para hacer tu etiqueta más llamativa.

Es una impresora térmica de etiquetas, con batería recargable a través de puerto USB y ésta es de larga duración gracias a la función de apagado automático luego de tiempo sin uno.

Es una máquina portable, y no necesitarás ordenador para hacer el diseño, ya que la crearás directamente con el teclado de la máquina a través de la pantalla LCD.

 

Brother PT-H100R

La prestigiosa marca presenta este modelo para trabajos más pequeños. Con esta pieza generarás las labels desde la misma máquina sin necesitar ordenador.

Es perfecta para imprimir etiquetas largas, de máximo 1,2cm de ancho por hasta 30 cm de largo. De igual forma imprime por transferencia de calor con una calidad de 180 x 180 dpi.

Es una máquina portátil, color rojo, con la calidad que respalda Brother y a un precio económico.