Las 5 Mejores Escaleras Telescópicas Para Tener Todo A Tu Alcance

Una escalera telescópica reduce los riesgos asociados a las caídas o desniveles comunes de una escalera convencional. Sin embargo, su sistema escalable permite ajustar diferentes configuraciones dependiendo de la altura a la que desees llegar, y su cerrado es en apenas segundos. Nos permite retraer y extraer la unidad sin ningún problema.

Comprar un producto de este tipo puede resultar fácil, pero no del todo. Escoger un artículo inadecuado puede representar un peligro inminente si no posee la estabilidad suficiente para sostenerse, provocando que el usuario pueda caerse estrepitosamente. Además, algunas suelen ser demasiado pesadas, reduciendo la comodidad y utilidad de estos instrumentos.

Para ayudarte a escoger la mejor escalera hemos realizado un artículo comparativo en donde introducimos las cinco mejores opciones a un precio asequible, económicos costoso,  eso sí, todas con altos índices de calidad para que puedas laborar y realizar trabajos cotidianos del hogar con total seguridad y gran valoración en el mercado.

 

Las Mejores Escaleras Telescópicasmejor-escalera-telescópica

Una de las consideraciones al tener en cuenta antes de comprar este producto es la capacidad máxima de peso permitida. La máxima carga permitida es el peso de la persona más los materiales e implementos inherentes a su labor. Así que antes de comprar este equipo es importante que sumes los pesos promedios, más el tuyo y saber cuál será la idea.

Los índices de seguridad de estos instrumentos es algo que debes observar también. Existen tres tipos de valores para estos productos: ANSI, OSHA y EN 131. Para el territorio europeo, está indicado el valor EN 131, que debes examinar antes de adquirir la escalera. En caso de que no los posea, escapa de esa posibilidad. Seguramente su calidad es realmente pésima.

Evalúa también su peso general, una de las características que hacen tan atractiva a este tipo de instrumentos es su facilidad de transporte, pero si escogerás una tan pesada que imposibilite su movilización, no tiene chiste, si pesa más de 50 libras se convierte en algo difícil de manejar.

La superficie debe ser lo suficientemente estable que proporcione un pisado seguro al trabajador o en su defecto a tu persona. Es importante que repose sobre una pared para mayor tranquilidad. Dicho esto, te invito a que adquieras uno de nuestros cinco modelos de alto nivel e incluso con pies antideslizantes.

 

#1 Escalera telescópica Gierre Peppina

Buen diseño

REBAJADO

De exterior atractivo, combina el color rojo para brindarle un atuendo refrescante y en tono con la mayoría de los materiales de trabajo del bricolaje. Esforzándose en construir un ambiente seguro, esta compañía creó una unidad con un perfil tipo redondeado que facilita la sujeción mediante un agarre más firme, de forma que brinde más estabilidad y confort.

Regula la altura al nivel que quiera, y disfruta de sus cinco escalones disponibles por cada nivel, alcanzando mucho más metros en dirección vertical ascendente. Alcanza una dimensión total completamente extendida de 482 centímetros de alto, es decir, casi medio metro. ¡Vaya versatilidad!

Por si fuera poco, puede soportar el peso máximo de hasta 150 kg. Al menos que subas contigo toda la ferretería. Protegida, licenciada y certificada por el estándar de seguridad válido en Europa (EN31), este equipo es sin duda una opción bastante confiable.

 

#2 Escalera Telescópica Homdox 5M

Bastante resistente

REBAJADO

Creada para resistir los embates más inclementes del tiempo, ha sido fabricada utilizando una selecta mezcla de aleación de ; que le brindan una mayor durabilidad, así como alargan más la vida útil de cada una de sus partes. Su capacidad puede llegar a soportar hasta 150 kilogramos.

Su diseño compacto muestra solidez y rigidez propia de un instrumento hecho para trabajos pesados. Su peso neto es de 18,2 kilogramos, lo que la convierte en una unidad fácil de transportar sin mucho inconveniente. Su ancho del escalón base es de 40 centímetros, ofreciendo el espacio suficiente para operar cómodamente.

Su tecnología de almacenamiento permite que sistema plegable reduzca hasta ¾ el tamaño extendido del instrumento. Tiene una aplicación realmente versátil, y además la podrás colocar y/o guardar en cualquier lugar de tu hogar.

 

#3 Escalera Telescopica PRO Worhan 3.8m

Para usos básicos

¿Buscas un modelo eficiente, óptimo, y de buena calidad pero que además cuente con un precio realmente económico? Si estás buscando introducirte en el mundo del bricolaje, o bien ya estás inmerso, este producto fabricado en aluminio de alta resistencia permitirá brindarte la seguridad necesaria para llevar a cabo cualquier tarea.

Hecha en innovación pionera de tecnología, permite que la escalera pueda ser utilizada tanto en procesos industriales como  usos domésticos. Tiene un peso súper ligero de apenas 11 kilogramos – sin mayor dificultad para llevar a cualquier lado.

Esta compañía alemana comprometida con la calidad de sus artículos, ofrece una garantía de dos años para cualquier inconveniente que pueda ocurrir con la misma. Certificada bajo el permiso EN131.

 

#4 Escalera telescópica de aluminio Todeco

Sal de lo ordinario

REBAJADO

Nunca sabes en qué momento pueda dañarse una tubería, desaflojar un tornillo o sencillamente colocar alguna bombilla, siempre es bueno contar con un artículo como este. ¿Por qué? Sus 13 peldaños brindan un alcance mucho más óptimo y con más capacidad de escoger los metros.

Podrá transportarle entre un punto A y B gracias a su sistema plegable laborado con botones que reduce en apenas unos centímetros el equipo. Resistente a la corrosión y oxidación, brinda un mayor campo de uso.

Compacta en 11.0 kilogramos, este artículo puede llegar a alcanzar alturas que van hasta los 3,8 metros, licenciada y operativa bajo el estándar español EN 131. No perderás tu dinero, será una excelente compra.

 

#5 Escalera telescópica de aluminio Sotech Norme EN131

Sencilla y funcional

REBAJADO

Compactada en súper sofisticado sistema está licenciada para el certificado EN 131. Su diseño permite extenderse hasta una totalidad de 3.80 metros. Puedes reducir el tamaño total de la unidad a un índice de 89 centímetros, increíblemente pequeña. No le des más vueltas al ajustar tu satélite de tv.

Cada escalón cuenta con 47 centímetros de espacio para laborar, pisando seguro y firme. Tiene un peso de apenas 15 kilogramos, con unas dimensiones de 88.9×48.5.90 centímetros, Está diseñada para proporcionar todo el apoyo a las personas que se estén introduciendo en el mundo del bricolaje.  Además, puede ser usada sobre cualquier tipo de superficie.