Los 5 Mejores Enjuagues Bucales Para Una Buena Salud Oral

¿Qué mejor sensación que tomar la pasta dental cada mañana y cepillarse los dientes para sentir esa frescura y limpieza que solo puede darnos una excelente higiene bucal?

Imagina que a esto le añadimos el uso correcto del hilo para terminar enjuagándonos con nuestro líquido preferido! Ahora supón que esa sensación la podrás llevar a todas partes y por mucho más tiempo!

Pues la verdad es que puedes lograr tener resultados como de odontólogo en la comodidad de tu casa todos los días gracias a estos increíbles productos que te presentaremos a continuación.

Muchos de ellos son bastante conocidos en el mercadoya que son parte de los anaqueles desde hace muchísimo tiempo y otros no lo son tanto, pero te animo a que los conozcas ya que están llamados a cambiar tus hábitos y tu higiene para siempre.

 

Los mejores enjuagues bucales

Responder a esta interrogante no es tarea fácil ya que actualmente existe una oferta

mejor-enjuague-bucal

Enjuague bucal

verdaderamente amplia de líquidos orales que nos protegen la dentadura de las bacterias y al mismo tiempo los hacen lucir más sanos y resplandecientes.

La comparativa que te presentaremos a continuación, te dará algunas nuevas ideas o ratificará las ya existentes, eso solo dependerá de ti y de lo dispuesta que estés a cambiar de marca… O a no hacerlo.

Lo que si deberías es tomarte algún tiempo para leer los ingredientes con los que han sido elaborados. Existen unos naturales que realmente son muy deliciosos y te darán una sensación única que no podrás conseguir con otro.

Pero aquellos más comerciales cuentan con clorhexidina, que es una sustancia desinfectante, bactericida y con efecto antiséptico que será muy buena para tu salud oral.

 

#1 Enjuague bucal de canela Theraneem Organix South

Con agradable sabor a canela

Si tu objetivo es remover la placa de tu boca para tener una sonrisa de película, este es el producto que tienes que utilizar. Se trata de un artículo de aseo natural, libre de alcohol con sabor a canelay que dejará una agradable sensación de limpieza que durará por mucho más tiempo.

Está libre de parabenos y de gluten, te ayudará con tu sensibilidad dental lo cual lo hace extraordinario para combatir la gingivitis o inflamación de las encías.

Las hojas de neem y los clavitos de olor te darán una frescura que los enjuagues tradicionales no serán capaces de ofrecerte, viene en una presentación de 480ML y es menos costoso de lo que imaginas.

 

#2 Enjuague bucal Licor del polo

Remueve las manchas

Para unos dientes blancos y relucientes, nada mejor que contar con Licor del Polo para nuestra rutina diaria de higiene bucal. Puedes usarlo varias veces al día ya que su sabor de menta y fresa refrescará tu aliento dejándolo con un agradable olor durante horas.

Será capaz de higienizar completamente tu boca y si tienes alguna que otra mancha,te ayudará a disminuirla en menos de lo que te imaginas gracias a su potente tecnología con fluor y sistema pro blanqueador que no dañará tu esmalte.

Sus ingredientes son de buena calidad, su frescor es bastante intenso y viene en una botella de 500ML.

 

#3 Enjuague bucal Cuidado Total «Total Care» Listerine

Previene el sarro y refresca el aliento

REBAJADO

La marcaListerine nos trae en esta oportunidad un delicioso lavado oral que será capaz de combatir de forma eficiente hasta el 99,9% de las bacterias que tengas alojadas en tu boca.

Reduce la placa mientras mantiene tus encías sanas y además de esto, su revolucionaria formula será capaz de fortalecer tu dentadura con el fin de prevenir esas odiosas y temidas caries.

Previene el sarro para ayudarte a mantener el blanco natural de tus dientes y está comprobado que ayuda a refrescar tu aliento ya que elimina los gérmenes que causan la halitosis.

 

#4 Enjuage bucal diario Lacer Gingi

Formulado para las personas con gingivitis

Enjuagar tu boca con este producto será una deliciosa experiencia que promete durar por muchas más horas. Está especialmente formulado para evitar ese molesto sangrado en las mucosas debido a la gingivitis y no contiene alcohol, por lo que será una experiencia muy suave incluso para las personas más sensibles.

Es perfecto para ser usado diariamente y mejorará visiblemente el enrojecimiento, inflamación y sangrado ya que reduce drásticamente la formación de placa dental, principal desencadenante de la gingivitis.

No altera el color de los dientes y podrás usarlo después del cepillado haciendo que el líquido sin diluir circule por toda la cavidad bucal.

 

#5 Enjuague Bucal Antiplaca Sarakan

Para una sensación como recién salida del odontólogo

Experimenta unos dientes más blancos y un aliento más fresco gracias a este delicioso producto herbal. Es bueno para las encías sangrantes, su sabor es absolutamente delicioso y la sensación de frescura te durará por más tiempo.

Si lo usas diariamente, podrás tener esa impresión de limpieza que solo puede dar el acabar de salir del consultorio odontológico pero sin dolor ni miedo!

Está elaborado con extracto natural de Salvadora Pérsica, que ha sido utilizada durante siglos como una forma efectiva para ayudar a mantener limpios y saludables los dientes y las mucosas

Sus ingredientes son suaves, seguros, es bastante asequible,reduce la placa, está libre de alcohol y lo podrás comprar fácilmente en línea.