Los 5 Mejores Dispensadores de Cerveza Para Disfrutar Siempre de Un Oktoberfest En Casa

Desde el IV milenio antes de nuestra Era, gracias a los pueblos sumerios, egipcios y elamitas, se da inicio a la destilación de licores amargos, a partir de la fermentación de cereales como la cebada. Además de su exquisito sabor refrescante, su popularidad ha sido asociada a la diversión entre amigos. Es por ello que en esta ocasión os presentaremos una reseña acerca de los mejores dispensadores de cerveza fría.

Y como sabemos que estáis buscando generar una buena atmósfera de fiesta que os permita exclamar ¡está abierto! al estilo de Oktoberfest, este es el producto idealpara tener en el hogar.

Bien sea al estilo clásico o con las innovaciones tecnológicas que nos ofrecen lasmarcas reconocidas del mercado, estos refrigeradoresnos brindan la satisfacción de poder disfrutar del exquisito líquido dorado, cuando os apetezcáis.

Entonces daros un gustazo y continuad leyendo, así os enteraréis cual es el ideal para ti.

 

¿Cual es el mejor dispensador de cerveza?

Seguramente os habéis entusiasmado con la idea de tener un sistema para casa que os permita tener una suerte de cervecería con la cuál amenizar las fiestas entre amigos, o quizás simplemente os apetezcáis tener muchos litros de cerveza listos para degustar mientras transmiten un partido del Barcelona vs., el Real Madrid, o algún amistoso en contra el team de La A.S. Roma.

Independientemente de cual sea vuestra razón, el número de dispositivos que inundan las tiendas por departamentos, así como los portalesonline, pueden llegar a confundirosy llevaros a comprar un producto poco acorde a vuestras necesidades.

Por ello hemos preparado una exclusiva selecciónque mostrará lo que debéis observar dentro de sus prestancias, partiendodesde el precio, sistema de temperatura, estructura compacta, cartuchos de CO2, garantía, accesorios, número de grifos de cerveza, etc.

Acompañadnos entonces en este recorrido, estamos seguros que ¡adquiriréis el mejor de todos!

A continuación les presentamos los mejores dispensadores de cerveza:

1. Dispensador de cerveza de Klarstein Hopfenthal 

Con pantalla digital e indicador temperatura

REBAJADO

Con una refrigeración activa silenciosa, un sistema de bombeo y una pantalla LCDpara un mejor control digital de la temperatura del licor, KlarsteinHopfenthal, nos trae un dispensador de cerveza ideal para refrescar las gargantas más sedientas  gracias a su capacidad para mantener la temperatura controlada a unos 4°C.

De fácil ensamblaje y desmontaje, os da la garantía de permitiros la extracción de sus piezas para introducirlas en el lavavajillas.  Además su diseño elegante permite servir directamente de barril.

 

2. Dispensador de cerveza de torre de Bar@Drinkstuff 

El más ligero de todos

La reconocida marca de Bar@Drinkstuffviene a ofreceros un dispensador de cerveza con un sistema de torrecon grifos integrados.

Su diseño elegante es ideal para celebraciones de bodas, despedidas de solteras, reunión con amigos, fiestas infantiles y mucho más, ya que a través de su práctico sistema de tapa desmontable, podréis rellenar con líquido de cebada refrescante, cocteles y refrescos, cada vez que queráis, evitando de esa manera, accidentes con botellas rodantes en la pista de baile.

Es completamente ligero y portátil.

3. Grifo de cerveza para barril de varias marcas HD3620/25 Philips 

El más completo de todos. Con sistema antigoteo

REBAJADO

Cuando la sofisticación es lo vuestro, nada como guiaros por la tradición y confianza que generan los productos Phillips. Este distinguido sello pone a disposición de los Clientes y catadores más exigentes, un dispensador compatible con varias marcas de cerveza y barriles de metal de hasta 6 litros.

Aseguratambién una bandeja antigoteo, un grifo desmontable, así como una pantalla digital LDC con indicador de temperatura, volumen de líquido y estado óptimo.

Su coste elevado garantiza una buena calidad.

 

4. Tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla 

Sofisticado diseño creado por Marc Newson

REBAJADO

Continuando con nuestra selección de dispensadores, ha llegado el turno del modelo ergonómico de tirador de cerveza, el cual es capaz de albergar en su interior, bombonas de Heineken, la famosa cervecera con quien comparte la gente de Krups, la manufactura de este dispositivo.

Con tecnología de enfriamiento PeltierCoolingsystem, es una máquinaeficaz y silenciosa, desde los 2 grados en 5 horas; además, es capaz de brindaros compatibilidad con marcas como Affligem, Cruzcampo, BaffoD’oroo Tiger.

Posee una bandeja antideslizante.

 

5. Dispensador de cerveza H.Koenig BW1880 

Con enfriamiento configurable

Cuando deseáis tener en casa un dispensador con enfriador y refrigerante integrado, que sea asequible ycompatible con todos los barriles comerciales, os sugerimos confiar en el distinguido sello de H. Koening, el cual brinda la capacidad de ajustar la temperatura de 2°C a 12°C.

Además, con una capacidad de hasta 5 litros y una innovadora pantalla digital LED, podéis configurar los sabores de cerveza con diferentes colores y nivel de refrescamiento.

Su caja es de acero inoxidable. Viene con antideslizante.

 

¿Qué es un Mini Kegerator?

A diferencia o incluso en complemento a un kit de cerveza artesanal, un mini kegerator o keg-cooler,mejores-dispensadores-de-cerveza es un refrigerador portátil ideado para el hogar o fiestas estándares, capaces albergar hasta 1,5 galones o cinco litros del licor fermentado. Esa cantidad, os servirá para podéis serviros hasta 10 pintas de vuestra bebida espumosa preferida.

Otra de sus características principales, es que ha sido diseñada para conservar una temperatura adecuada en grados centígrados, además ofrece un sistema para dispensarla óptimamente en toda su frescura, olor y sabor.

¿Quién Debería Comprar un Mini KegCooler?

Este producto está especialmente dirigido a todas aquellas personas que aman a una cerveza realmente fría y refrescante; es la excusa ideal para convocar a un pequeño grupo de colegas o familiares y comenzar a  pasarla bien.

Dichos dispositivos superan la desventaja de los refrigeradores de bebidas e incluso los de las neveras de cocina tradicionales,ya que las botellas y la ubicación en los peldaños para latas, suelen ocupar un gran espacio en el refrigerador.

Otra de sus prestancias es que garantizan una constante temperatura y por mucho más tiempo, eso sin mencionar su portabilidad. Por tanto, que esperáis para adquirirlos, obtendréis  una pinta perfecta sin obtener un vaso medio lleno de espuma.

Tipos de MiniKegerators

Existen distintos tipos de dispensadores siendo ellos:

-Barriles con bomba de presión, dispensadores superiores y barriles de distribución por gravedad

-Barriles presurizados con dispensación superior

-Barriles no presurizados

-Barriles de barril pre-presurizados.

 

Reflexiones finales acerca de los Dispensadores de Cerveza o Kegerators

Cuando estáis listos para llevar el nivel de diversión a otro peldaño en el hogar, todos sabemos que las bebidas alcohólicas en sus múltiples versiones, siempre son un tema de conversación y de degustación entre los invitados.

Por ello si deseáis hacer una mini réplica de la tradición del Oktoberfest en Baviera, en Munich, o como suele realizarse en otras colonias alemanas alrededor del mundo, o simplemente sois un fanático de las cervezasde bar, este producto es el ideal para dar un toque divertido cuando converséis o bailéis bajo una bola de cristal.

Animaros entonces a revisar esta comparativaque abarca desde el menoscostoso hasta el más sofisticado, de los dispensadores de cerveza en sus modelos de torre, de tirador, con bombas presurizadas o no, ya que os darán al paladar la frescura de esta ancestral bebida fermentada, pero a una temperatura adecuada.

Olvidaros entonces de las botellas rodantes o del hielo en los vasos, ahora simplemente podéis decir salud!