Los 10 Mejores Disfraces de Señora Claus

Las chicas solo queremos divertirnos y si para eso tenemos que disfrazarnos, pues hagámoslo!!!

En estas venideras fiestas navideñas, ningún traje será mejor que el de la Señora Claus, la eterna compañera de Santa.

En esta lista te traemos 10 modelos, cada uno diferente y tú solo tendrás que decidir el estilo que mejor se adapte a lo que quieras en esta Nochebuena.

Todos ellos han sido confeccionados con textiles de excelente calidad, lo que te garantiza elegancia, sensualidad y sobre todo, buen gusto.

Los 10 Mejores Disfraces de Señora Claus

1. Disfraz Mamá Noel Trenzas Car&Gus

Este vestido resulta bastante discreto y adecuado para presentarnos en público con él sin levantar miradas impertinentes.

Está fabricado en terciopelo de buena calidad y se compone de vestido, cinturón y gorro con lindas trenzas, que le dan ese toque tan diferente.

Está disponible en talla pequeña, mediana y extra larga, se adapta muy bien al cuerpo y su precio te sorprenderá gratamente.

 

2. Disfraz Mamá Noel Stamco

Si estás buscando un aspecto más escandinavo, entonces este es el modelo que te vendrá mejor.

Ha sido fabricado en material de poliéster y acrílico, es ideal para las fiestas decembrinas, obras teatrales o Halloween, incluye la capa con gorro, el chaleco, la camisa, la falda larga hasta los tobillos y es adecuado para chicas que usen la talla mediana o larga.

 

3. Disfraz para mujer Sra. Mamá Noel TecTake

La marca TecTake nos ha traído ese toque de picor que faltaba para celebrar la Navidad en pareja.

Se trata de un vestido bastante corto y sexy con capucha, cinturón y cintas para el cuello con pompones, que avivarán la temperatura en pleno invierno.

Cuenta con escote con cremallera en la parte delantera, tiene un lindo dobladillo de felpa blanco en las mangas así como en la parte inferior y su capucha con bolitas, le da ese toque pícaro que le encantará a tu esposo.

 

4. Disfraz de Mamá Noel para mujer Smiffy’s

Si quieres lucir algo bonito pero no tan atrevido, entonces el disfraz de Smiffy’s es una buena opción ya que cuenta con una linda falda corta, pero viene sin escote para lograr el equilibrio perfecto entre lo sexy y lo recatado.

Te diferenciarás de la multitud, el gorro viene integrado al resto del atuendo, cuenta con una lanzada que le da un toque muy especial y es menos costoso de lo que parece.

 

5. Mamá Noel Casa del Disfraz

La Casa del Disfraz nos tiene acostumbrados a los mejores outfit y en esta oportunidad nos trae este bello modelito, que es muy fácil de llevar.

Se distingue de los demás por el tipo de corte que tiene, es bastante pegado pero aun así tu movilidad estará garantizada, cuenta con un precio bajo e incluye campana, un gran bolso para llevar los regalos y un hermoso cinturón negro patente.

 

6. Disfraz de Mamá Noel para mujer Fancy

La mezcla entre Sra Claus atrevida y conservadora al mismo tiempo, la tienes en este lindo disfraz que te hará pasar una amena Nochebuena.

Cuenta con una pequeña capa que llega hasta la altura del pecho que te hará lucir bastante elegante, su sombrero de Santa le da ese toque distinto a otros trajes, es adecuado para las tallas entre 16 y 18 y es verdaderamente asequible.

 

7. Disfraz de Mamá Noel Prettycos

Si ya estas cansada de mostrar las piernas o lo tuyo es andar en pantalones, te traemos este bello traje enterizo que además de abrigarte mejor, resaltará cada una de las curvas de tu cuerpo para hacerte lucir como una Sra. Claus muy sexy.

El paquete incluye el traje, el sombrero y un lindo cinturón a juego, es talla única, es un giro diferente al tradicional traje de la esposa de Santa y se verá muy bien en estas festividades.

 

8. Disfraz de Mamá Noel Smiffy’s

Este es quizás el traje más sexy de nuestra lista y estamos seguros que te verás genial en él.

Cuenta con un cinturón real bastante ancho y que va perfecto porque parece un corsé, además incluye una linda sudadera que te tapará de la brisa por si decides salir a la calle.

Está elaborado en 100% poliéster, su limpieza debe realizarse en seco y está disponible en varias tallas diferentes.

 

9. Mamá Noel – Adultos Casa del Disfraz

La Casa del disfraz repite en nuestra lista con un modelo tapado hasta el cuello y con falda hasta la rodilla, que bien lo podrá usar tu madre o tu abuela.

Es económico está muy bien confeccionado, incluye un gorro a juego y un bonito cinturón.

 

10. Disfraz de Mama Noel My Other Me

Este modelo en particular es muy lindo ya que simula los trajes que se usaron en la increíble década de los 70’s.

Su diseño acampanado lo hace bastante peculiar, tiene dobladillo de felpa en las mangas y en la falda, incluye un lindo gorro y sus botones gigantes le dan un toque bastante especial.