Los 10 Mejores Disfraces de Halloween Con Los Que Sorprenderás A Todos

mejor-disfraz-de-halloween

Disfraz de Halloween

Como todos los años, muchos niños y adultos preparan sus mejores disfraces para la celebración de la noche de brujas, y cada vez surgen  diferentes opciones para superar las expectativas de todos. Por eso aquí traemos el mejor disfraz de Halloween con el que serás la gran sensación de ese día.

La noche de los muertos, como también se le conoce, se basa en disfrazarse y celebrar. Las máscaras y atuendos nos permiten asumir una personalidad diferente por un rato, compartiendo con nuestros familiares y amigos de forma divertida. Pero a veces se hace difícil escoger uno entre tanta variedad de alternativas. ¿Deberías inclinarte por lo tenebroso o por algún personaje de comics? ¿Qué te quedaría mejor?

Conocemos esa preocupación, y por eso te traemos una comparativa extensa con originales tendencias en disfraces, con las que grandes y chicos podrán disfrutar de la noche más terrorífica y alegre del año.

Los mejores disfraces de Halloween

La noche de brujas es para muchos la mejor forma de experimentar ser alguien diferente por un rato, permitiendo actuar como el personaje escogido. Esta celebración ha abierto el abanico de posibilidades al admitir temáticas que difieren de lo lúgubre y misterioso.

Un aspecto a considerar antes de comprar un disfraz es saber lo que te gustaría ser ese día. Un superhéroe, un monstruo, el villano de alguna serie, estas son las principales alternativas entre los varones, mientras que las chicas se inclinan más por princesas, hadas, hechiceras. La imaginación es el límite! Pero recuerda:

  • El disfraz debe ser a tú medida, para garantizar tu comodidad.
  • Toma tu tiempo al escoger y que no sea el primero que veas.
  • Si sales en grupo, puedes ponerte de acuerdo con los demás para no desentonar.
  • No tengas miedo a intentar usar un disfraz audaz. Esa noche eres libre de ser quien quieras!

 

1.Wonder Woman de Rubies

La heroína del momento

La Mujer Maravilla sigue como una de las principales tendencias entre las niñas. Este modelo en poliéster abarca las edades de 3 a 7 años, en medidas de 117cm a 132cm. Esta versión moderna del personaje de comics incluye un hermoso vestido con capa, además de un casco y guantes.

 

2.Vivian Halloween Costume Game of Thrones Daenerys Targaryen

La madre de los dragones

De la popular serie televisiva nos llega este hermoso disfraz de Daenerys Targaryen, diseñado para mujeres en medida entre 1,65cm y 1,70cm. Incluye vestido azul y capa del mismo color de excelente calidad. Vivian, su fabricante, permite el ajuste del entalle suministrando estos datos mediante un correo, para tu comodidad.

 

3.Renacimiento Capa de Underwraps

Accesorio complementario

Esta capa de color marrón en piel sintética posee un chal adherido en el área de los hombros y cuello que emula los pelos de animal. Es ideal para complementar un disfraz de cazador o caballero medieval, así como cualquier personaje masculino de Game of Thrones. Producto dirigido a hombres.

 

4.Rubie ‘s – Disfraz de valor de hombre Star Wars episodio VII

El poder de la oscuridad

REBAJADO

La maldad del villano Kylo Ren viene de la mano de la marca Rubie ‘s en esta interesante propuesta para Halloween. Trae una túnica con capa, capucha, cinturón y máscara similares al personaje del Despertar de la Fuerza, de muy alta calidad, para hombres en las tallas XL y única.

 

5.Rubbies – Disfraz de Minion para mujer

Adorable y divertido disfraz

La película de los divertidos Minions inspira a este disfraz para mujer en talla XS, compuesto por un vestido azul corto estilo overol con tirantes, con un body manga larga en color amarillo, guantes negros, cintillo amarillo y un simpático par de gafas al estilo del personaje. Es muy asequible.

 

6.Máscara de El Rey de la Noche de Juegos de Tronos

Calidad en el detalle

Si quieres asustar a todos, esta es tu opción! Una máscara de buena calidad en torno a los detalles, refleja el siniestro rostro del personaje de Game of Thrones. Su fabricación cuenta con el aval de los productores de la serie y está hecha en latex en tamaño para adultos.

 

7.Star Wars – The Force Awakens – Rey

La fuerza de los Jedis

De la franquicia Star Wars llega este personaje en uno de los disfraces más sencillos, compuesto de una parte superior sin mangas con bufanda y pantalones a la rodilla, calentadores de brazos en la misma tela, complementados con un cinturón en cartón decorado. El modelo viene en la talla M.

 

8.Rubbies – Disfraz de la Bella y la Bestia para hombre

Redescubriendo un clásico

Uno de los más grandes éxitos cinematográficos de todos los tiempos, La Bella y La Bestia, inspira este disfraz de su principal protagonista masculino. Compuesto por una chaqueta azul con camisa simulada, pantalones, guantes tipo garra y una pieza peluda en la cabeza al estilo del príncipe encantado. Recomendado ampliamente.

 

9.Rubbies – Disfraz de bruja para mujer

La personificación del mal

REBAJADO

¿Qué sería del Halloween sin una bruja malvada? Maléfica representa todo lo que una bruja debe tener. Este atuendo está conformado por el clásico vestido negro en poliéster de buen acabado, complementado con la pieza de cuernos en la cabeza. Sus anchas mangas producen el efecto de capa y alas.

 

10.Rubie ‘s – Disfraz de Darth Vader

La personificación del lado oscuro

Darth Vader ha sido el disfraz más popular del mercado. Es quizás el menos costoso pero más completo de la selección, para niños entre 8 y 10 años, en M y L. Conjunto entero en tela negra con tablero dibujado en pecho, con capa y la distintiva máscara del villano.

 

Es así como la escogencia de uno de estos atuendos es tan divertida como cuando se llegan a utilizar. Desde el más sencillo traje de fantasma, hasta graciosos y elaborados disfraces de  personajes de ficción, bien vale la pena organizarse para la celebración de ese día. Así que pon a volar tu imaginación y vive la experiencia Halloween!