Los 5 Mejores Discos SSD Para Aumentar En Grande El Rendimiento De Tu Computador.

La transición a los SSD o unidades de estado sólido es cada vez más rápida y es que las ventajas que ofrecen son muy grandes como para quedarse en la época de los HDD.

Estas unidades de memoria triplican la velocidaddetransferencia de datos y permiten que el computador arranque más rápido su sistema operativo, además de facilitar el acceso a programas o aplicaciones que tardan menos en cargar, encima poseen una tasa de mayor velocidad en transferencia de archivos.

Además de todas las ventajas mencionadas anteriormente, estos SSD suelen ser más silenciosos y emiten menos calor, y como cualquier fanático de las computadoras, menos calor supone una mayor durabilidad de los componentes de nuestro ordenador.

Cada día los precios de los SSD son más asequiblesa medida que aumenta la competencia, no tengas miedo de comprarun producto de buena calidad para aumentar la potencia de tu computador.

Los mejores discos duros SSD

Cuando quieres consentir a tu ordenador con un SSD estás buscando velocidad, eficiencia y un trabajo silencioso, y no importa si quieres reemplazar tu viejo HDD o que estés armando una nueva pc, estas unidades de memoria cumplirán su objetivo.

Para elegir el mejor de los SSD hay que saber que todos comparten el mismo funcionamiento y a la hora de trabajar la única diferencia que pueda saltar a la vista son pequeñas pero siempre es buena idea tenerlas en mente.

Compatibilidad: Si no eres muy sabio en cuanto a computadoras se refiere, es mejor buscar un amigo que te ayude a saber si tu ordenador puede equipar SSDs.

Almacenamiento disponible: Es quizás la primera diferencia que notes al comparar un SSD con un HDD,  pues es normal ver discos duros de más de 1TB, en comparación con los SSD menoscostosos suelen promediar los 250gbB de capacidad de memoria.

#1 Samsung MZ-7PD512BW SSD 840 PRO

Un SDD diseñado para ganar.

Cualquier persona que haya tenido alguna pieza de tecnología en sus manos sabrá que la marca Samsung suele brindar unos productos electrónicos de buenacalidad, así que al comprareste SSD sabrás que tendrás un producto bien hecho.

Este SSD de supera por un poco los 500gb de almacenamiento quedando en 520gb y tiene una velocidad de transferenciarealmente decente. Este es un producto recomendado para aquellas personas que quieren sustituir su HDD de gran almacenamiento por un SSD sin perder una capacidad significante.

Las dimensiones de este producto son 10 x 0,7 x 7 centímetros y pesa 54 gramos.

 

#2 Disco duro sólido interno Crucial MX300

Un disco de calidad sólida.

REBAJADO

La marca Crucial resuena con facilidad en cualquier fanático de los accesorios gamingparaPC, y es que sus productos siempre han sido fáciles de usar, confiables y versátiles, además de encontrar siempre una manera fácil de encajar en el mercado.

Con una capacidad de almacenamiento de un poco más de 500gb, este disco está diseñado para ahorrar una cantidad impresionante de energía en comparación con los HDD, además de poseer velocidades de escritura increíbles que reducirá muchísimo el tiempo de transferencia de archivos.

Las dimensiones de este producto son 13,7 x 2 x 13,7 cm y pesa 14 gramos.

 

#3 SanDisk SDSSDA-120G-G26

Un disco duro perfecto para probar la nueva tecnología.

Si has ido de compras alguna vez buscando un disco duro, lo más probable es que reconocerás los productos Sandisk, y es que tienen años siendo una compañía especializada en discos de almacenamiento de buenacalidad.

Podrías usar los 126gb de este SSD para ubicar en él tu sistema operativo y acelerar los arranques de tu ordenador,  notarás que realmente no tiene bastante capacidad de almacenamiento, pero si la velocidad necesaria para dejar atrás a cualquier disco duro, además tiene un precio bastante económico.

Las dimensiones de este producto son 9,9 x 0,6 x 6,9 cm y pesa 32 gramos.

 

#4 Toshiba OCZ TL100

Lo mejor en relación calidad-precio.

Si aún dudas de comprar un disco de estado sólido por que los ves muy caros, al ver el precio de este SSD de 240gb no lo pensarás dos veces. Posee una velocidad de transferencia eficaz para que no pierdas tiempo esperando y gracias a su relación entre calidad y precio obtendrás valor de cada centavo que gastes.

Encima si tienes la suerte de poseer una laptop compatible podrás comprar este SSD para tu portátilya que es usable en ciertos modelos de laptops.

Las dimensiones de este producto son 9,98 x 0,71 x 6,98 cm y pesa 50 gramos.

 

#5 WD Blue PC SSD

Ideal para aquellos que quieren versatilidad.

REBAJADO

Una de las maravillas de los SSD como estos es que puedes usarlos como memoriaexterna para guardar tus bibliotecas de música y películas, teniéndolas a la mano en cualquier momento, ya que puedes conectarlo en tu ordenador vía USB 3.0.

Puedes usar este dispositivo de almacenamiento sin problemas en cualquier computador ya que sirve para PC y para MAC. Tiene una buena velocidad de transferencia de datos, encima trabaja de una manera silenciosa y si aún no estás convencido, tiene un precio asequible.

Las dimensiones de este producto son 10 x 0,7 x7 cm y pesa 36 gramos.