Los 5 Mejores Dinosaurios de Juguete ¡Y Deja Que Tu Imaginación Vuele!

Los juguetes entretienen tanto a chicos como a grandes. A los pequeños de la casa los hace soñar y perderse en un mundo de fantasías que prácticamente no tiene límites. A los más adultos les encanta tenerlos como piezas de colección e incluso, en muchas ocasiones ni siquiera los sacan de sus cajas originales.

Aquellos que son amantes del período jurásico se regocijan cada vez que consiguen un dinosaurio nuevo con detalles realistas tanto en su cuerpo como en el rostro.

Y si cuentan con armaduras y misiles la diversión sin duda alguna se multiplica por 1000!!!

Es por eso que en esta oportunidad hemos traído para todos una agradable comparativa donde podrás encontrar los mejores reptiles que prometen horas de sano esparcimiento en familia.

Los Mejores Dinosaurios de Juguetemejor-dinosaurio-de-juguete

Antes de que vayas corriendo a la tienda a comprar el primer dinosaurio que se te cruce por el camino, considera primero estas recomendaciones.

¿Se mueve? Algunos niños se entretienen durante horas con las figuras de acción regulares mientras que otros necesitan un poco más de estimulación.

Estos dinosaurios vienen en infinitas variedades, muchos de ellos vienen con sonidos incorporados lo que les agrega más emoción.

Valor educativo: Los dinosaurios son la oportunidad perfecta para introducirles a escondidas algún valor educativo mientras tu hijo está jugando. Son excelentes para ayudarlo con la ortografía, la historia, la ciencia y la imaginación.

Los juguetes pueden variar desde lo puramente lúdico a lo pedagógico, así que dependiendo de lo que quieras, podrás encontrar lo que estés buscando.

Calidad del material: Probablemente jugarán con ellos todos los días así que asegúrate que no haya pintura desprendida que el pequeño pudiera colocar en su boca.

También certifica que pueda soportar horas de golpes y jalones que posiblemente tus traviesos hijos vayan a darle.

 

#1 Jurassic Park – Indominus Rex

Su piel cambia de color

Si lo que quieres para tu pequeño hijo es una figura de dinosaurio de buena calidad, entonces esta es la indicada! Se trata de un muñeco electrónico sacado de la famosa película Jurassic Park que cuenta con luces y sonido.

Mide 40cm de largo y 23cm de alto es articulado y lo mejor de todo es que su increíble piel cambia de color! De esta manera la diversión no tendrá límites.

Funciona con pilas AA, la edad recomendada para ser usado es a partir de los 4 años de edad, es menos costoso que muchos similares y su acabado es bastante realista.

 

#2 Imaginext – Mega Apatosaurus (Mattel X7673)

Con armadura y misiles

Si tu pequeña hija es fanática de los dinosaurios, entonces el Mega Apatosaurus la entretendrá hasta más no poder. Con tan solo apretar un botón el animal rugirá, su cabeza es giratoria y además su boca y su cola también se mueven.

Viene con una armadura extraíble que dispara misiles y la misma es manejada por un pequeño hombrecillo con el que podrás jugar de manera independiente.

Funciona con pilas AA, es conveniente que lo jueguen las niñas de 6 años en adelante, tiene muy buenas referencias por parte de los compradores y es uno de los más asequibles del mercado.

 

#3 Fisher-Price – Imaginext Niños Mega T-Rex Playset

Con efectos de sonido

La marca Fisher Price nos trae este increíble Tyrannosaurus Rex con el que hasta nosotros los adultos querremos jugar. Cuenta con efectos de sonido y armadura desmontable para que el esparcimiento nunca pare.

Con solo presionar el botón su cuello girará al tiempo que abrirá la mandíbula mientras ruge como un dinosaurio de verdad.

Incluye casco, consola posterior, lanzadores de proyectiles y un hombrecito que los sabrá dirigir bien hacia su principal objetivo.

Sus garras mecánicas te encantarán y además, sus brazos son extensibles! Todo esto en un solo juguete que promete entretener a pequeños y a grandes.

 

#4 Pack de Dinosaurios de Juguete Prextex

Pack de 4 dinosaurios gigantes

Si tu pequeño hijo se divierte viendo los videos de dinosaurios para niños ¿qué te parece si le compras un pack con el que pueda jugar y disfrutar todos los días?

¿Y porque conformarse con 1 si puedes tener 4? De esta manera podrás compartirlos con tus pequeños amigos para que se cuadruplique la diversión!

Cada uno mide 33cm, están orientados a fomentar el juego imaginativo y la curiosidad por la ciencia, su aspecto es bastante realista y tienen la capacidad de educar tanto a varones como a hembras.

Son perfectos para un proyecto colegial de ciencias pero también pueden llegar a ser el obsequio ideal para un cumpleaños!

 

#5 deAO Dinosaurios SET de 3

Con excelente nivel de detalle

Este increíble y didáctico pack incluye a las criaturas Tyrannosaurus Rex, al Triceratops que cuenta con 3 cuernos y al Spinosaurus que es un lagarto de espina.

Con ellos tus hijos podrán echar a volar su imaginación, son tan realistas que pensarán que están en la prehistoria, su tamaño es bastante grande y sus colores son fieles a los verdaderos.

También están disponibles otras figuras tanto en solitario como en combo, son ideales para niños o para personas mayores entusiastas del periodo jurásico, las opiniones de los compradores coinciden en que son de excelente calidad, que cuentan con un magnífico nivel de detalle y que son prácticamente miniaturas para coleccionistas.