Las 5 Mejores Dianas Electrónicas Que Entretendrá A Toda La Familia En Los Momentos De Esparcimiento

Funcional y divertido son los calificativos que comúnmente utilizamos para definir aquellos juegos que sirven para entretener a grandes y chicos. Por ello, reunimos en esta comparativa las mejores dianas electrónicas, las cuales ofrecerán gratos momentos a toda la familia. Son ideales para principiantes o aficionados, pero sin duda, constituyen uno de los obsequios clásicos que no pueden faltar en casa.

Son especiales para poner  a prueba tu coordinación y precisión y para sincronizar tres importantes partes del cuerpo: cerebro, mano y ojos. Por ello, se considera una forma de aprendizaje y relajación.

Los padres se interesan en su compra porque ayuda a estimular la concentración y la confianza. También, contribuye a mejorar el trabajo en equipo y las habilidades sociales.

Otro beneficios es que mejora las habilidades no verbales en esta era dominada por el Internet, el cual dificulta el desarrollo de expresiones faciales sutiles y el lenguaje corporal.

 

Las Mejores Dianas Electrónicasmejor-diana-electrónica

Existen diversos modelos de dianas electrónicas, las cuales se diferencian por sus funciones, tamaño, material y marca. Al ser de uso doméstico es asequible y una buena opción para pasar el rato con amigos o en familia.

Antes de comprar te recomendamos revisar el tipo de tablero porque existen tres opciones. En primer lugar está el reglamentario, con medidas estándar que son utilizados en torneos por quienes cuentan con experiencia. El Cyber Play está hecho para conectarse a otros tableros, sin importar el lugar donde se encuentren los demás participantes, y el infantil, cuyo tamaño es más pequeño para formar a los principiantes.

La cantidad de jugadores, el tipo de superficie, sonidos o voces indicadores, son otras de las variantes que hacen de tu diana la mejor opción de recreación y esparcimiento.  El montaje y las pantallas son otros aspectos que vale la pena revisar, pues en algunas oportunidades te tocará hacer un desmontaje para retirar las puntas partidas.

Antes de instalarla conviene también el revisar la altura, la distancia para que el jugador se posicione y los alrededores. Es mejor que no haya objetos valiosos cerca para evitar contratiempos. Para su mantenimiento, usa paños secos y sin sustancias fuertes.

1. Diana Electrónica Dartona JX2000 Tournament Pro

Diversión con muchas opciones

Para dejar a un lado los videojuegos esta diana de dardos les regalará a tus hijos y amigos horas de diversión. Es fantástica porque tiene 41 juegos con más de 150 variantes, los cuales lo pueden disfrutar de 1 a 16 personas. Si quieren una opción para toda la familia esta es una buena selección porque no habrá tiempo para el aburrimiento.

Trae cuatro pantallas LED que servirán para informar el desarrollo del juego, así como las puntuaciones alcanzadas. El tablero mide 34 centímetros dividida en 2 áreas de doble y triple segmento, además de una doble zona de «Bull’s eye».

Por algunos riesgos comunes  en este tipo de juegos, su fabricante recomienda utilizarlo para niños mayores de 8 años.

2. Diana Electrónica Dardos Connect

Tecnología al máximo

¡3,2,1… distes en el blanco de una estupenda opción! Esta diana electrónica es tan moderna que te permite descargar una aplicación para vivir emocionantes momentos de juego interactivo. Tienes la opción de conectarte a través de WiFi  y competir contra amigos o personas aleatorias sin importar su ubicación.

Su tamaño es de 15.5 pulgadas, extra liviano. Incluye 6 dardos de punta muy blanda. A sus compradores les fascina y divierte su  interfaz y los efectos de sonido.

Trae incorporada una cámara gran angular para aumentar la diversión. Tiene doble opciones para recargar: cuatro pilas doble AA o cable USB para conectar al ordenador. Hay quienes utilizan un Ipad para la aplicación de mantenimiento de puntaje y así memorizar cada jornada.

4. Karella Darts Dartautomat CB 90

Un clásico elegante

En el mercado es una opción elegante y perfecta para quienes tienen gustos clásicos. Viene instalada en un estuche de tres compartimientos. En el centro tendrás a la diana con la pantalla electrónica, la cual registrará el desarrollo de cada jornada. A los lados una docena de dardos con cola de diferentes colores, para identificar a cada jugador. Si deseas unidades adicionales puedes comprar de cualquier marca, siempre y cuando sus puntas sean fabricadas de plástico.

Puedes instalarla en la pared y al cerrar sus compuertas quedará como un bonito cuadro de madera.

Lo único que quizás puede incomodarte es que sus instrucciones vienen en inglés al igual que las frases que emite. Tiene buena relación entre calidad y precio.

5. Diana automática oneConcept Dartmaster 180

Para toda la familia

Especial para tu niño que quiere diversión con mucha concentración y precisión.  Puedes invitar a familiares y amigos u organizar un campeonato nacional porque pueden participar hasta 180 jugadores.  Tiene en total 27 juegos, destacando los denominados Cricket y Shangai. Ideal para mayores de 8 años.

En caso de que sea un solo jugador la diana electrónica crea oponentes y respeta los niveles de dificultad. Las pantallas Led son de fácil comprensión y ajuste. Incorpora la función handicap para adaptar el grado de dificultad a cada uno de los jugadores.

Viene con 12 dardos de muy buena calidad, con repuestos para posible reemplazo. Al igual que el anterior, está montado en un estuche de madera para instalar en la pared.

5. Diana electrónica Scara 701 Carromco

El menos costoso

Es un poco más pequeña que las anteriores pero, ideal para  1 o 16 jugadores.  Trae 31 juegos con más de 184 variantes, con sus respectivos niveles de dificultad. Cuenta con 9 pantallas LED  y efectos de sonido. El anillo de recogida sirve para reunir los dardos que no acierten. De forma automática almacena los datos por espacio de 8 minutos.

Trae un juego de dardos blandos, además de 40 puntas suave para reemplazar y un adaptador que sirve para recargar baterías. Es de fácil desmontaje al momento de retirar las puntas rotas. El sonido es alto y no se regula, así que es recomendable para espacios abiertos, pero, como segunda opción, puedes desconectar los altavoces y jugar sin complicaciones.