Los 5 Mejores Detectores de Movimientos Más Potentes Para Tener En Tu Casa

El mejor detector de movimiento es un equipo de gran utilidad para las personas que frecuentemente realizan actividades espontáneas por las noches en las que necesitan una iluminación que se active a su paso.

El llamado también sensor de presencia, es un dispositivo electrónico compuesto por sensores que reaccionan ante una actividad. Estos dispositivos frecuentemente son usados por sistemas de seguridad, de entretenimiento o comodidad, como los implementados en las puertas de comercios que se abren automáticamente cuando se acerca una persona.

Sin embargo también existen los que se utilizan sencillamente para encenderse e iluminar espacios carentes de luz como closet, pasillos, garajes o jardines justo cuando tú pases, siendo una solución efectiva cuando llegas a tu casa a oscuras y necesitas abrir la puerta, encontrar algo o sencillamente evitar tropezar.

Los mejores detectores de movimientos

Si quieres disponer de estos equipos para tu casa, pero no sabes cuál es el más indicado, te invitamos a chequear la siguiente lista donde luego de evaluar las características más destacada determinamos cuales son los equipos más eficientes,  funcionales y a tan buen precio que puedes comprar ya mismo:

Sensor de movimiento VicTsing

Es un kit compuesto por dos unidades perfecto para ubicarlos en exteriores como jardines, garajes o patio. Es súper potente con 16 lámparas LED de gran alcance con brillo de hasta 320lm.

Los sensores de movimientos son ultrasensibles y de alto rendimiento, operando con un panel solar con conversión de luz es de hasta 17%.

Asimismo es a prueba de agua y a prueba de congelación lo que garantiza la operatividad en condiciones extremas.

Osram Spylux

REBAJADO

Es un equipo versátil que funciona como linterna y detector de movimientos en interiores y exteriores el cual responderá en un radio de acción de hasta 4m.

Funciona con 3 pilas AAA y no necesitarás de cable y corriente eléctrica, por lo que tendrás libertad para ubicarla donde la necesites.

Es discreta, con medidas compactas y una potencia de 0,23W.

Punto de luz Ranex

Cuenta con todos los certificados que avalan que el producto es de calidad. Asimismo es duradero, resistente y tiene un consumo eficiente de energía clase D.

Es súper compacto y pesa solo 100g. Tiene buena capacidad para iluminar gracias a un potente bombillo LED.

La lámpara estará totalmente apagada, pero al percibir un movimiento la misma se encenderá y se mantendrá por 5 minutos si no detecta nueva actividad.

Osram LED Nightlux

REBAJADO

Frecuentemente usado es pasillos, escaleras o espacios reducidos, sin embargo es resistente a la intemperie por lo que además podrás usarlo en exteriores.

Es inalámbrico, fácil de instalar, usar y está fabricado por una marca que constantemente evoluciona en equipos de este tipo.

El flujo luminoso es de 30lm, la potencia es de 0,3W y es un producto a excelente precio en relación a la calidad que vas a recibir.

Mpow Foco Solar 8 LED

Representa una versión mejorada a la que antecede la marca, la misma viene repotenciada con un panel solar capaz de absorber más carga sin estar directamente expuesto a los rayos del sol y además lo hará más rápido.

Cuenta con tres tipos de iluminación fácilmente adaptable al espacio en el que la coloques y con lo que extenderás la duración de la batería.

Puedes adquirir una sola unidad o un kit de dos o de cuatro piezas.