Los 5 Mejores Relojes Despertadores Digitales Para Iniciar El Día

¿Quién no necesita el mejor reloj despertador? Un equipo capaz de avisarnos cada mañana que es hora de dar inicio a nuestro día. Anteriormente solo eran analógicos, pero ahora vienen digitales y los mismos son tan versátiles que hacen más por nosotros que solo despertarnos.

Para muchas personas es difícil levantarse, especialmente los lunes, pero un despertador puede facilitar el trabajo, que a pesar de que la mayoría retrasa la alarma las veces que pueda para dormir “5 minutos más“, al final, el equipo hace su trabajo y terminamos de pie gracias a él.

Estrategias para despertarse puntual hay muchas –por ejemplo- sacar el despertador de la habitación, darla más volumen o contar con alguien al lado que nos de apoyo emocional, pero nada mejor que estar consciente que te espera un gran día que ya debes empezar.

Así sea lunes la mejor opción es sentirte feliz y renovado cada mañana, esto hará que tu día sea más productivo y satisfactorio, pero como sabemos que dormir es uno de los placeres de la vida seguimos necesitando un despertador que nos avise que es hora de iniciar.

Los mejores relojes despertadores

A pesar de que cada mañana nos despiertan en contra de nuestra voluntad, hay que tomarle cariño a estos equipos porque sencillamente nos hacen más productivos; solo tenemos que elegir el que más nos guste y para eso hay muchos en el mercado.

Los despertadores varias de forma, tamaño, volumen, diseño, tipos de sonido, variedades de tono y más, así que ahórrate el trabajo de conocerlos uno a uno y ve directo a los cinco mejores que puedes conseguir:

 

Audiosonic CL-1492

Es un radio FM con una enorme pantalla de 1,2” con números grandes que leerás con comodidad.

Tiene doble función de alarma para programas dos horas y además si lo deseas obviará los fines de semana. Cuenta también un display para proyectar la hora en la pared o techo y te despertarás con una alarma o lo que suene en la radio.

El equipo funciona pila y su diseño es compacto pero pesado, por lo que quedará estable sobre tu mesita.

 

Sony ICF-C1

REBAJADO
Sony ICF-C1 -...
792 Opiniones

Te encantará su forma de cubo, un diseño tan elegante que será casi una pieza decorativa en la habitación.

Con este modelo podrás configurar la alarma, el aplazamiento ampliable y el brillo de la pantalla, mientras que el tiempo el modo de ahorro diurno se ajusta automáticamente.

Cuenta con radio AM y FM, tiene un potencia de salida de 100mW y será muy sutil al despertarte gracias a su volumen progresivo.

 

Philips AJ3400/12

REBAJADO
Philips AJ3400 -...
331 Opiniones

Lo mejor es que es barato, y tiene buena calidad. Este radiodespertador digital  te alertará con tu emisora favorita, cuenta con temporizador y podrás configurar hasta dos alarmas.

Lo mejor de este equipo es que no te abandonará porque gracias a la pila de reserva continuará funcionando aunque se vaya la luz.

 

Anself LED

Este equipo da la hora en modo 12 o 24, también mostrará la temperatura y el estado de la alarma.

El equipo funciona con 3 pilas AAA las cuales se consumen poco, ya que la pantalla LED solo se enciende en ambientes oscuro o presionando un botón para activarla por cinco segundos.

Viene disponible en 6 colores distintos así que combinarlo con tu habitación será sencillo, por otro lado los números son enormes y es un equipo muy vendido y recomendado.

 

Despertador Reloj HITO

Además de la hora, leerás la fecha y la temperatura todo al mismo tiempo de manera perfecta en su pantalla de 5,3″.

El equipo cuenta con iluminación automática dependiendo de la oscuridad de la habitación, sin embargo bajo cualquier condición la información y los números se ven increíbles.

Es un equipo que cumple con su cometido con una calidad estupenda y con un precio tan bajo que no lo creerás.