Los 7 Mejores Radios Despertadores Con Proyector Para No Quedarte Dormido

Bestseller No. 1

Siempre digo que unas de las cosas más difíciles de la vida, es levantarse temprano, y más cuando tienes un radio despertador que apenas se activa la alarma, el sonido lo sientes similar al de una discoteca un sábado por la noche, porque resulta que el volumen mínimo, es altísimo.

Y cuando te despiertas lo primero que quieres es ver la hora, a ver si no te has quedado dormido, pero con esos ojos entre abiertos y una hora que el reloj no refleja muy bien en la pared, no es muy sencillo hacerlo.

Hay proyectores de alarma digital que trabajan de manera fija, es decir, no se puede mover la exposición de la hora, y existen otros, en los que el ángulo de proyección si puede variar pero no se pueden enfocar.

Para no llevarte uno de estos chascos, elige un reloj con despertador recomendado por su buena calidad, marca y precio asequible.

¿Cuál es el mejor radio despertador con proyector?

Al momento de comprar un radio despertador que proyecte la hora y te despierte para ese nuevo día de oficina, debes evaluar algunos aspectos para adquirir el mejor producto de este tipo que presenta el mercado.

La claridad y tamaño de los números son características importantes, porque el sueño atenta siempre en tu contra y que la hora sea leída fácilmente, es algo primordial. Considera además un modelo con una pantalla grande y agradable.

La proyección de los relojes puede variar, puede ser corta o amplia.

La potencia lumínica del radio despertador puede ser un efecto distractor en un noche de sueño, que sea ligera es lo ideal para descansar.

Hay despertadores que contienen un control, tome en cuenta este punto para que obtenga la mayor comodidad posible, y no tenga que moverse para presionar el botón y apagar esa molesta alarma, adicionalmente considera que el producto tenga una batería recargable para prevenirse ante cortes de luz.

A continuación les presentamos los mejores radios despertadores con proyector:

1. Radio despertador con proyector GEHM268ABEU Holife

Equipado con 4 tonos diferentes de alarma

REBAJADO

Es un reloj y despertador digital de alta gama tecnológica, equipado con un proyector especial que refleja la hora sobre el techo o la pared de la habitación. El diseño cuenta con una pantalla LED curveada de 5 pulgadas, que permite a los usuarios observar la hora desde diferentes ángulos y configurar hasta 6 niveles de brillo diferentes.

El despertador está provisto con un sistema de apagado temporizado y cuenta con 4 tonos diferentes para configurar el sonido de la alarma. El usuario podrá elegir despertar con el sonido de las olas del mar, el canto de las aves, las notas musicales de un piano o su estación de radio preferida.

2. Radio despertador con proyector Mpow

Alarma doble con función de snooze

Ya no hace falta moverte temprano en la mañana para consultar qué hora es, con este súper radio despertador podrás proyectar la hora actual en el techo de tu habitación.

El diseño tiene una estupenda pantalla LCD de 5 pulgadas, 3 niveles de volumen, es capaz de memorizar hasta 15 estaciones de radio, permite configurar 6 niveles diferentes de brillo en la pantalla y elegir entre 4 tonos musicales para establecer la alarma.

El paquete incluye un adaptador de corriente EU, un cable de conexión USB y un manual de usuario. Además, cuenta con 18 meses de garantía.

3. Sony ICF-C1PJ Radiodespertador con proyector

Sonidos de la naturaleza

REBAJADO

Sony ICF-C1PJ es un modelo de radio despertador diseñado con sonidos para los que aman despertar con el sonar de la naturaleza. Posee cinco tipos de timbres distintos del estilo natural.

Su frecuencia radial permite que se sintonicen estaciones tanto en AM como en FM. Cuenta con un aplazamiento ampliable de la hora, además de conexión USB que permite cargar el Smartphone. También posee un ajuste automático de tiempo diurno.

Para despertarte cada día, ofrece opciones de alarma, ya sea el modo dual o proyector. Es un aparato que adicionalmente controla el brillo lumínico.

Contiene baterías de reserva. Es plateado y de diseño cuadrado. Sus medidas corresponden a 11,4 x 10,4 x 10 cm

4. AEG MRC 4121

Contra cortes eléctricos

Este es el reloj con despertador es ideal para aquellos que habitan en zonas donde la electricidad a veces falla, o que simplemente buscan poder despertarse todos los días sin que su aparato se apague por algún corte energético.

Registra un consumo de energía de 5 vatios y si te quedas sin electricidad, no afectarán su actividad por la batería auxiliar que posee. Y si el servicio eléctrico vuelve, la hora se mantendrá intacta y ajustada.

Su gran pantalla LED de 11 cm diseñada para no molestar a nadie por las noches, su proyector ajustable hasta 180 grados con opción de apagar, el indicador de temperatura, fecha y día de la semana, lo convierten en un gran producto, tomando en cuenta que es menos costoso que el anterior despertador.

Es un sintonizador digital de estaciones de radio tanto AM como FM que cuenta con dos alarmas ajustables, además de control de volumen.

5. Radio Despertador Digital con Proyector de TopElek

Con temporizador de alarma

Si eres de los que te gusta dormirte escuchando radio, estás leyendo la descripción sobre el artículo correcto. Con este sintonizador digital de emisoras FM, puedes temporizar el tiempo para quedarte dormido, períodos que oscilan entre 5  y 90 minutos.

El reflejo de la hora se puede ver como luz techo con la opción de proyección de números grandes, la cual es ajustable en 360 grados.

Con este modelo de alarma digital podrás cargar tu teléfono móvil sin pararte a buscar una conexión de corriente, ya que posee un puerto para un cable USB.

Se compone de de una pantalla LED de dos pulgadas, que refleja números que son fáciles a leer desde la distancia.

Además integra dos tiempos distintos de despertar, uno es zumbador, sonido que se va a incrementando. Mientras que la otra función, es la de estación preestablecida, que le da desde 5 minutos a 60 para volver a despertarle.

6. Radio despertador con proyector TZS First Austria FA-2421-7

Calidad y definición

REBAJADO

Este reloj con despertador está diseñado para las personas que deben despertarse temprano diariamente para ir a trabajar. Posee dos tipos alarmas que se pueden programar desde el lunes hasta el domingo.

Además tiene una memoria para un total de 10 emisoras e integra una función para las horas de verano e invierno.

Cuenta con una pantalla LED grande de 1,2 de bajo consumo de corriente con cifras de 3cm de altura, y una superficie de 100mm x 35mm.

Este dispositivo de alarma refleja la hora en el techo con una proyección de gran calidad y definición, la cual se puede ver sin la necesidad de levantar la cabeza.

7. Audiosonic CL-1492

Pantalla nítida

Audiosonic CL-1492 es un radio alarma perfecto para los que desean algo sencillo para despertarse. Cuenta con varias opciones para despertarte en la semana, solamente un día, 5 días de lunes a viernes, fines de semana, con el sonido dos alarmas independientes.

Cuando vayas a programar la hora de sonar, tienes la opción de apagado automático. Incluye la función de cancelar el sonido alarmante de las mañanas los fines de semana, nadie querrá escuchar ese timbre un sábado después de la buena fiesta del viernes.

Este modelo destinado para despertar a las personas temprano, tiene una pantalla con una gran nitidez que se puede dejar encendida o apagada.

Además este aparato cuenta con display 1,2” de color verde y un display rojo para la proyección ya sea en el techo o pared de tu habitación.

Después de presentarte esta gama comparativa con los mejores radios despertadores, esperamos ya hayas seleccionado el artículo que comprarás.

¿Cuál es la función de un radio despertador con proyector?

mejor-radio-despertador-con-proyector

Un radio despertador de proyección se encarga de reflejar con luz números gigantes sobre el techo o la pared del dormitorio, para que puedas leer la hora fácilmente.

A simple vista la función de un despertador con proyector puede parecer un tanto insignificante, pero cambiarás rápidamente de opinión cuando no debas abandonar ese nidito de calor que has creado entre las mantas para tratar de averiguar en mitad de la noche, que hora es y sí debes o no correr a la ducha porque se te ha hecho tarde.

Pasar varios minutos tanteando en la oscuridad para alcanzar tu Smartphone y comprobar la hora, es una tarea tediosa que muchas veces termina espantándonos el sueño o robándonos preciados minutos de descanso. Al tener un reloj de proyección evitarás para siempre este problemita nocturno.

¿Por qué deberías usar un radio despertador con proyector?

Los avances tecnológicos han convertido al despertador convencional, en una herramienta que complementa nuestras vida y nos permite comenzar cada día de forma armoniosa.

Además de permitirte leer la hora fácil y rápidamente, los radios despertadores de proyección son dispositivos multifuncionales capaces de cumplir y llevar a cabo tareas muy útiles y necesarias para comenzar el día con buen pie.

Existen algunos diseños con Mp3 y altavoces. Otros capaces de establecer una conexión de bluetooth con tu teléfono inteligente para reproducir tu música favorita. Otros modelos te despiertan con el sonido de las olas del mar, el canto de las aves o tu estación de radio favorita para despertar bien informado.

¿Cómo elegir un radio despertador despertador adecuado?

Es importante estar bien informado antes de elegir el modelo definitivo, investigar un poco y considerar los aspectos más relevantes del equipo te dará la información que necesitas para orientar tu búsqueda a buen puerto y quedar muy satisfecho con tu compra.

Lo primero que debes determinar es exactamente qué necesitas de tu reloj despertador, tener claras tus necesidades hará más fácil la búsqueda de un buen equipo.

¿Te atrae más un proyector analógico o prefieres leer rápidamente grandes números sobre el techo de la habitación? Qué será más útil para ti, ¿un equipo que funcione a pilas ó uno que se conecte a la toma eléctrica?

Algunos relojes de proyección tienen funciones y elementos de diseño más adecuados para la habitación de un niño, mientras que otros ofrecen un aspecto más moderno y aerodinámico que atrae la atención del adulto.

Para los usuarios que usan gafas formuladas es imprescindible adquirir un equipo con sistema de enfoque que te permita consultar la hora en mitad de la noche sin tener que recurrir a tus anteojos.

¿Qué tan grande es tu dormitorio?

El radio despertador usa la luz para proyectar información, en este caso la hora del día. Lo cierto es que mientras más se aleja la luz de la fuente que la genera, más borrosa se vuelve la imagen que proyecta. Por eso es importante el tamaño de tu dormitorio, si deseas reflejar la hora sobre techos muy altos o paredes muy lejanas será muy conveniente adquirir un dispositivo equipado con una herramienta de enfoque.

¿Cómo se carga la pila de tu smarthphone?

Nunca nadie ha presentado una queja formal por encontrar en una habitación muchos puertos disponibles para cargar el móvil y otro equipos electrónicos.

Es que tener el mayor numero de puertos siempre resulta ser una ventaja, por esa razón, será útil elegir un modelo provisto de puertos USB donde puedas conectar fácilmente el cargador de tu teléfono.

El pronóstico del tiempo

Hoy en día tenemos a nuestro alcance muchas formas diferentes de mantenernos informados sobre el pronostico del clima: conexiones WiFi, planes de datos de navegación en los teléfonos, canales de tv exclusivamente dedicados al tema.

No obstante, nunca está demás un plan B.  Especialmente si vives en una zona donde los cortes eléctricos son frecuentes o donde la conectividad no es confiable, valdrá la pena invertir en un plan B.

Ventajas del clima

Recuerda que el diseño del radio despertador de proyección suele incluir funciones complementarias, un dispositivo capaz de hacer lecturas y pronósticos del clima puede resultar muy útil cuando el resto de las alternativas fallan.

Estos equipos ofrecen grandes ventajas ante los cortes de energía, ya que son compatibles con las baterías desechables. Además, podrás mantenerte informado al escuchar las frecuencias AM y FM  de radio.

Características comunes y funciones de los radios despertadores con proyector

La gran mayoría de modelos disponibles en el mercado compartes ciertas funciones y características, echemos un vistazo.

Alarmas personalizables

Los modelos básicos se caracterizan por ofrecer a los usuarios un sistema de alarma dual, capaz de establecer 2 alarmas diferentes al día. Mientras que los diseños más avanzados ofrecen la programación de hasta 6 alarmas diferentes.

Los equipo más recientes e innovadores brindan un sistema de alarmas de alta funcionabilidad, permiten programar alarmas específicas para tomar la siesta, para despertar en los días laborales y para descansar por más tiempo los fines de semana.

Variedad de tonos para configurar la alarma

Dile adiós al pitido estridente que solía despertarte cada mañana. Hoy puedes tener un despertar sereno y armonioso escuchando el relajante sonido del mar, algunas notas de piano, el canto de las aves o tu estación radial favorita.

Temporizador de música para dormirá

Si te gusta escuchar algo de música al ir a la cama, podrás hacerlo sin preocupaciones por quedarte dormido con el equipo reproductor encendido. Los radios despertadores incluyen un sistema de apagado automático que detendrá la música al culminar el lapso de tiempo establecido.

Función Snooze

Duerme esos 5 minutos más que tanto necesitas sin que se convierta en una tragedia. La función de snooze salva el día y tu reputación en el trabajo, para que llegues siempre a tiempo.

Sincronización automática de la hora

Estos equipos cuentan con un reloj interno que los mantendrá siempre sincronizados con la hora actual, incluso en los largos días del verano.

Volumen ajustable

Configura las alarmas en el nivel de volumen ideal para que despiertes fácilmente a ese dormilón profundo que habita en tu hogar. Algunos modelos incluyen un sistema de vibración y el incremento gradual de los decibeles para despertar paulatinamente.

Pantalla de visualización y brillo ajustable

En las pantallas de muchos modelos encontrarás información adicional que indican la fecha y la temperatura.

Siempre será de gran utilidad poder ajustar los niveles de brillo para que la intensidad de la luz no afecte tu mirada al consultar la hora en mitad de la noche.

Proyector de tiempo

Es la función principal del radio despertador de proyección, refleja números o agujas gigantes sobre la pared del dormitorio para que consultes la hora fácilmente cada vez que lo necesites.

Fuente de alimentación

Encontrarás modelos inalámbricos que funcionan estupendamente con pilas recargables y alcalinas. También existen los modelos convencionales que se conecta a una toma eléctrica y por ultimo, encontramos modelos híbridos compatibles con baterías y conexiones a la corriente alterna.

Tamaño compacto

Su pequeño tamaño los convierte en herramientas muy prácticas, se acomodan fácilmente en cualquier lugar disponible. Este rasgo también es ideal para los usuarios viajeros que no quieren despegarse de su radio despertador.

Recarga con USB

Cada vez son más los modelos que ofrecen al usuario puertos de conexión USB que permiten mantener a tope las baterías de tus dispositivos electrónicos.

Compatibilidad con Bluetooth

Es una función muy valiosa para aquellos que desean escuchar su música favorita al momento de ir a la cama. Estos equipos cuentan con altavoces y bluetooth.