Los 7 Mejores Desodorantes Para Hombres Que Te Mantendrán Alejado del Mal Olor Y La Transpiración

REBAJADOBestseller No. 1

El mejor desodorante para hombre es tan importante como una buena fragancia; bien incluso podría actuar como sustituto, pero jamás un perfume sustituirá a un desodorante. Estos productos no solo dan un buen olor al cuerpo, sino que, además, eliminan las bacterias que producen el característico mal aroma, y permiten también ese sudor que se forma en las axilas que deja mala impresión.

Algunos de estos modelos vienen también con feromonas que atraerán la atención de esa chica o chico que tanto te gusta, permitiéndote atraerlo con un olor fuerte y atractivo. Es importante escoger un modelo que no irrite, y que posea exámenes clínicos que muestren que no irrite y que también funciona en pieles sensibles.

Cabe la pena destacar también que su efecto debe ser duradero, de al menos 12 horas, para que así te dé tiempo de hacer las diligencias fuera de casa y mantenerlo lejos del mal olor que a veces repugna a los más cercanos. Nosotros hemos recopilado una selección ideal que jamás te dejarán mal; y que, además, poseen una buena calidad. Te invitamos a que sigas leyendo.

¿Cuál es el mejor desodorante para hombre?

La mejor opción en esta área está influida también por una decisión personal, por ejemplo, si el consumidor prefiere el antitranspirante sin perfume, que huela rico, que tenga un olor fuerte, que sea en gel, en barra o en aerosol; o que sea natural.

Sin embargo, nosotros hemos hecho una lista comparativa con cinco opciones que poseen altos estándares de calidad y que van a satisfacer las exigencias del consumidor (sabemos lo importante de un buen antitranspirante). Estas unidades son muy asequibles, y con una alta popularidad en el mercado. Échales un vistazo, y adquiere unos cuántos.

A continuación les presentamos los mejores desodorantes para hombre:

1. Desodorante para hombre HUGSCEM2215002 Hugo Boss

Una fragancia muy agradable

REBAJADO

La reconocida casa de diseño Hugo Boss presenta un desodorante en spray que mantendrá la piel suave, fresca y protegida contra el sudor. El producto viene en un frasco de color negro de 150 ml, un diseño de líneas simples y elegantes, pero con mucho estilo.

Boss presenta para el público masculino una fragancia refrescante y duradera que mezcla notas de madera, cítricos y especias como el clavo, la canela y la pimienta.

Es un producto diseñado para el hombre moderno, activo y ambicioso. Su fórmula está libre de componentes grasos y resulta muy fácil de aplicar. Se recomienda su uso diario.

2. Desodorante para hombre Clean Comfort Dove

Paquete de ahorro: 2×1

REBAJADO

Los desodorantes “Clean Comfort” de Dove ofrecen a los usuarios 48 horas de protección continua contra los olores y la humedad.

También, poseen una súper fórmula capaz de cumplir con dos funciones a la vez, ya que actúa como antitranspirante y desodorante.

Es un producto que no causa irritación, compatible con todos los tipos de piel. Entre sus componentes principales se encuentra una poderosa loción hidratante que mantendrá la piel del usuario siempre suave y protegida.

El paquete incluye 2 botella de spray de 200 ml cada una, equipadas con un sistema pulverizador que facilita la aplicación del producto.

3. L’Oreal Men Expert Carbon Protect 4 en 1

Un cuidado francés con máxima protección

L’Oréal por muchos es una compañía líder en el cuidado de la piel. En esta oportunidad nos ofrece una unidad en aerosol, con un olor intenso de hielo que permanecerá en tu axila por mucho tiempo; además, lejos de ser un aroma asfixiante, es realmente agradable.

Su tecnología permite mantenerte seco. Así como su nombre lo indica, este modelo brinda cuatro tipos de cuidados, es decir, estarás protegido de la humedad, las bacterias, el residuo blanco, y también del mal olor. Su precio es considerablemente económico proviniendo de una marca prestigiosa.

4. Desodorante Axe Excite

Te hará irresistible

REBAJADO

Este modelo resaltará tu virilidad, a niveles asombrosos. Con su presentación «Excite» destilarás pasión gracias a su fragancia de coco, vainilla y caramelo, sin embargo, siempre de una forma sutil sin ser desagradable. Por un precio que no podrás creer, recibirás tres modelos de 150 ml cada uno.

Añadiendo también que su trío de sabores se combina de forma armoniosa con un fondo de maderas orientales, y ámbar; excitante y adictivas para tu acompañante. Posee una duración de todo el día. El resto, ya tú lo sabes; Axe es la elección de los conquistadores y casanovas.

5. Desodorante Vaporizador Rexona Motionsense

Una protección literalmente increíble

Entre los deportistas y atletas, Rexona se convierte en la opción número uno a ser adquirida. ¿Sabías por qué? Ofrecen una protección de hasta dos días seguidos, en los que no tendrás que preocuparte ni por la sudoración excesiva, ni por el desagradable olor que emana de nuestros cuerpos.

Además, esta unidad posee una tecnología Mationsese. Integra una enérgica fragancia de aires cítricos que combate el mal olor desde la raíz. Si eres de los que no les gusta una fragancia fuerte, esta opción está más que recomendada, pero aun así seguirás estando siempre protegido.

6. Anti-Transpirante Nivea Men 48h

 Sutil, pero jamás débil

REBAJADO

Tiene irritabilidad cero, así como ningún nivel de alcohol en él. Pero, sin embargo, esta unidad desprende un interesante y atractivo olor cuando es aplicado, además, brindando protección de 48 horas.

Está dermatológicamente comprobado que puede ser usado en piel sensible, debido a su pH. Tiene un precio insuperable por sí solo, y debido a su característica «roll on», puedes regular la cantidad que te aplicas, y así rendirlo mucho más (aunque vas a querer comprar por montones).

7. Sanex – Desodorante Roll-On dermo extra control, 50 ml

 Protección real y duradera

REBAJADO

Para los que exigen un cuidado realmente poderoso, esta opción respetará su flora bacteriana para sí no dejar ningún grado de irritabilidad, pero, sin embargo, aniquilando el mar olor hasta por 48 horas. Elimina el olor a humedad, realmente apestoso incluso para quien lo porta; no contiene ningún nivel de alcohol, pero, sin embargo, destila un perfume bastante cómodo y sutil.

Si pasas más de 12 horas fuera de casa, o tienes un día muy ocupado, en donde llegarás a tu hogar realmente tarde, esta opción sin duda alguna te cuidará en todo momento. ¡Dale una oportunidad, es bastante bueno! Casi se me olvida, su precio es una ganga.

Desodorante y antitranspirante: ¿Cuál es la diferencia?

mejor-desodorante-para-hombre

Desodorante Para Hombre

Primero lo básico: los antitranspirantes te mantiene seco del sudor, mientras que el desodorante elimina el mal olor del hombre que ocurre cuando sudas. Sin embargo, también vienen al caso otros factores, no menos de los cuales la razón es en primer lugar que sudamos y apestamos en nuestras axilas.

Hay dos tipos de glándulas sudoríparas en nuestra piel, la glándula ecrina y la apocrina, y están mayormente concentradas en la parte baja de nuestros brazos. Las glándulas ecrinas están ahí para enfriarnos cuando estamos calientes.

Las glándulas apocrinas mientras tanto, lleva las secreciones de las proteínas y grasas de nuestro cuerpo, junto con tu sudor, y son responsable del característico olor. Las grasas y las proteínas reaccionan con las bacterias para crear el mal olor.

Mientras que los desodorantes no pueden mantener alejado de la sudoración, hacen una guerra contra los factores que dejan ese olor no placentero gracias a las glándulas apocrinas. Específicamente, contraataca la bacteria que se alimenta de las proteínas y grasas. Los antitranspirantes, por el otro lado, están diseñados para mantener libre de la transpiración.

Entonces, ¿cuándo debería usar desodorante, y cuándo antitranspirante?

Apunta esto: muchos expertos sugieren que usamos los antitranspirantes de forma equivocada: «Yo aplico el mío en la mañana, por supuesto»; pero no, has estado equivocado, pero tranquilo, no estás solo. Aplicar este producto en la mañana después de la ducha, hace más difícil el efecto de los ingredientes activos de estas unidades para que funcionen en los ductos del sudor.

Los expertos recomiendan aplicar el antitranspirante en la noche antes de dormir cuando tus glándulas sudoríparas están menos activas, y tus axilas están más secas. Los efectos de los ingredientes durarán al menos 24 horas, e incluso tu ducha matutina no los removerá.

¿Qué hay del desodorante? Sigue usándolo todas las mañanas, y aplícalos después de ducharte para disfrutar de gran parte del día con un buen olor.

Los 5 tipos de productos para hombres

1.En polvo

Las en polvo son extremadamente secas, y son ideales para los hombres que son activos y pasan todo el día trabajando fuera. El polvo reduce la fricción y elimina la irritación.

2.Gel

Estas fórmulas de gel tienden a ser muy secas, pero a diferencia de los polvos, no te secarán completamente, lo cual significa que es genial para personas que sudan mucho o quieren una protección total durante gran parte del día. El gel puede defenderte con la transpiración pesada, y es una elección perfecta para llevarlo contigo al gimnasio.

3.Barra

Es una decisión más tradición que es todavía relevante. Estas barras ofrecen control del olor sin secar toda la piel. Sin embargo, a diferencia de los desodorantes antiguos, estas barras hoy usan una fórmula especial para prevenir el residuo de los ingredientes.

4.Aerosol

Esta es otra opción la cual te permite aplicar una ligera acción para crear un fino halo de protección, son ideales para aquellos que llevan una vida agitada, y hombres que no les gusta usar productos pesados. Sin embargo, estas opciones están a menudo prohibidas en espacios públicos.

4.Natural

La quinta opción ha ganado popularidad en los años recientes, y están alejados de las opciones que contienen aluminio para brindar protección natural. Estos usan una reacción creada a partir de minerales y sales que ocurren en la tierra para remover las bacterias que llevan al mal olor.

¿Cuál opción para hombres es la indicada para ti?

Ahora que sabes cuáles opciones tienes, es tiempo para la siguiente revelación: puedes usar más de un tipo de desodorante para hombres.

No sientas que deberías limitarte a ti mismo de solo comprar un tipo; tener un arsenal de estos productos es una gran idea. Por ejemplo, mantén la opción en polvo en la bolsa del gimnasio para ejercicios intensos, y usan uno de barra en la mañana para una protección completa.

La pieza final del consejo es prestar atención a las necesidades de tu cuerpo. Si encuentras que creas excesivos parches de sudor, por ejemplo, probablemente necesites usar una fórmula seca.

Si sufres de axilas secas o dolorosas, elige una opción hidratante. Escuchar a las pistas de tu cuerpo, puedes hacer pequeños cambios en tu cuerpo que te llevarán a un confort general.

¿Qué características tener en cuenta al comprar?

La mejor forma de aluminio

Para ser preciso, aluminio zirconio. Según más de cinco dermatólogos, este aluminio es más efectivo que viejas fórmulas (como el cloruro de aluminio y el aluminio cloro hidratado) cuando se trata de detener el sudor. Es también menos irritante para la piel, según un profesor de la Universidad de Colorado.

Sin irritantes de piel

La parte alrededor de tus axilas es sorpresivamente delicada. Así que hemos eliminado fórmulas que incluyen alcoholes simples, y peróxidos de hidrógeno, las cuales pueden causar sequedad y ocasionalmente generar dermatitis. Hemos mantenido a las personas con pieles sensibles en mente, y hemos seleccionado productos sin perfume o fragancia. Este simple término puede atraer químicos, muchos de los cuales causan irritabilidad.

Combatientes de bacterias

Específicamente buscamos ingrediente que incluyen Benzoato Alcano C12-C15, el cual es generalmente considerado seguro y brinda beneficios emolientes y anti bacterianos.

Debe durar todo el día

Muchos productos que dicen durar de 24 a 48 horas son exagerados, pero al menos, tu opción no debería requerir ser aplicado frecuentemente durante el día. En la mayoría de los caos, deberías solo aplicarlo una vez cada día, mientras algunos pueden ser usado solo unas pocas veces por semana.

Funciona bien en la lucha contra el olor y el sudor

Las mejores unidades combaten el olor y el sudor desde la raíz, incluso si hace calor afuera o el usuario está envuelto en actividad física.

Viene en un empaque fácil de usar

El producto debería ser diseñado para aplicación fácil e intuitiva. La mayoría de los consumidores encuentran que los modelos de barra y aerosol con los más fáciles de usar, aunque a algunos nos les importe usar sus dedos para aplicarse cremas.

No dejan marcas blancas

Los mejores productos no mancharán o dejarán marcas en tu piel o ropa.

Se seca rápidamente

Unidades de secado lento pueden ser incómodos y un desastre dejando residuos entre la ropa.

Poseen una esencia favorable

Estos productos deberían oler placenteros y atractivos, pero nunca asfixiante o desagradables. Las unidades libres de fragancia deberían ser realmente libre de cualquier fragancia, incluyendo aquellas que traen el olor natural de la unidad.

Que no irrite la piel

Algunos desodorantes con ingredientes duros pueden causar irritaciones en usuarios con pieles sensibles, también puede causar irritación cuando son usados directamente después de afeitarse.

Sin embargo, debido a que la química anatómica de todos es distinta, algunas personas encuentran que son sensibles a ciertos ingredientes, mientras otros no.

Ten cuidado: el dilema químico

Es importante recordar que existe cierta controversia respecto al uso de ciertos químicos en desodorantes y antitranspirantes. Es un serio problema, algunos estudios incluso muestran que los químicos tóxicos encontrados en estos productos pueden causar cáncer, Alzheimer y reacciones alérgicas.

Echemos un vistazo a algunos de los químicos encontrados en productos convencionales.

Aluminio

Los ingredientes activos en antitranspirantes son compuestos basados en el aluminio que bloquean las glándulas sudoríparas. Algunos estudios han sugerido que estos compuestos pueden representar un factor de riesgo para el desarrollo de cáncer de mama. Y sí, los hombres también pueden contraer este tipo de cáncer.

Parabenos

Estos vienen en muchas formas, adjuntas a un montón de nombres como metilparabeno y butilparabeno, y son una clase de preservativos artificiales usados en productos de cuidado personal. Así como el aluminio, los parabenos están bajo escrutinio bajo su posible rol en el desarrollo de cáncer de mama.

Propilenglicol

Este chico malo es una neurotoxina conocido por causar dermatitis, y daños en el hígado y páncreas. Fue el primer componente desarrollado como anti congelante.

TEA/DEA

También conocidos como trietanolamina y dietanolamina, el TEA/DEA ajusta el pH de tu cuerpo y luego, a través de un proceso químico, se convierte en base para un desinfectante. Ambos pueden ser tóxicos si son absorbidos en tu cuerpo por un periodo prolongado de tiempo.

Triclosán

Es usado para matar bacterias en la piel y otras superficies. Es también un irritante, y puede causar dermatitis al contacto. Estudios muestran que pueden interrumpir la función tiroidea y otros sistemas hormonales.

Colores FD&C

Aprobado por la administración de drogas y comida, estos son colores artificiales usados en comida, drogas y cosméticos. Pueden causar reacciones alérgicas, y algunas están hechos de derivados carcinogénicos.

Talco

Es usado en productos de cuidado personal como un aditivo con funcionalidad absorbente y de color. Esta también calificado como cancerígeno porque contiene fibras de abestiforme.

Recuerda siempre que existe una diferencia entre un modelo para mujer, y uno para el sexo masculino. Busca también un modelo ecológico, que no manche la ropa y que sea efectivo.