Los 7 Mejores Descalcificadores de Agua Para Cuidar Tu Bienestar

REBAJADOBestseller No. 1

El agua, es sin duda el líquido más usado en el mundo. Pero muchas veces, este mismo fluido proveniente de las tuberías contiene mucho calcio, nitrito y magnesio que producen diversos problemas; por ejemplo, hace que las tuberías se obstruyan al adherirse la cal a ellas, provocando tener que ir al fontanero para limpiarlas y removerlas.

Además, es un agua que no es recomendable para lavarse el cuerpo. Con una unidad descalcificadora podrás limpiar, y tener tu cutis tan limpio y liso como el de un bebé, al reducir la dureza de los químicos. Pero hay unos productos tan malos, que hay que tener cuidado; por ejemplo, algunas unidades no pueden soportar la presión de la calle y se rompen.

Sin contar que algunas tienen fugas haciendo imposible su uso. Pero, no te preocupes, hemos redactado un artículo comparativo con las mejores cinco opciones disponibles en el mercado a un precio económico, asequible y menos costoso para comprar.

¿Cuál es el mejor descalcificador de agua?

Lo más importante antes de realizar esta compra es examinar cuánta es la dureza del agua donde resides. Esto te dará la información suficiente información para saber qué modelo necesitas; en caso de dureza extrema, necesitarás un equipo de gran capacidad. Además, las casas grandes necesitarán un sistema que aporte un flujo de agua mayor.

Es importante que evalúes el flujo de agua en tu hogar, es decir, estas unidades están hechas dependiendo de la dureza del líquido y la cantidad de agua emitido. Si tienes una casa con un par de baños, necesitarás un equipo con un tanque grande que sea capaz de controlar tal flujo de sustancia.

¿Escoger entre un equipo a base de sal, o libre de sal? Existen diferentes beneficios en ambos casos, pero las circunstancias de mayor cantidad de calcio, es recomendable la primera opción. Es mucho más efectivo, y mejorará el rendimiento de los detergentes y jabones. El método libre de sal funcionará más que todo para proteger las tuberías y tus aparatos domésticos.

Verifica el proceso de regeneración; los equipos basados en sal necesitan regenerarse cada cierto tiempo, los mejores equipos son capaces de monitorear el agua y regenerarse solo cuando sea necesario.

A continuación les presentamos los mejores descalcificadores de agua:

1. Descalcificador de agua A-400714 Ura

Incluye una válvula de seguridad

Este modelo es uno de los mejores equipos disponibles en el mercado para eliminar la carga mineral del agua, ablandándola y purificándola para proteger tu hogar de la cal y la corrosión.

El equipo está integrado por 4 piezas compactas altamente funcionales, capaces de adaptarse a los espacios estrechos para facilitar el proceso de instalación en el hogar. El diseño está provisto con una útil pantalla LCD que permite programar la hora del día y el proceso de regeneración del agua.

Es un equipo de gran calidad, elaborado en poliestireno y polietileno, cuenta con tapas de cierre magnético, una sonda de aspiración de salmuera y una carcasa protectora.

2. Descalcificador de agua Ed0205-05 Hidrowater

Capacidad para 30 litros

Es un equipo muy eficiente para eliminar los sedimentos, minerales y restos de sal del agua que llega a tu hogar. Tiene un diseño compacto, por lo que resulta ideal para aquellos usuarios que no tienen mucho espacio disponible en casa, ya que podrán instalarlo fácilmente en cualquier rincón.

El descalcificador tiene un desempeño estupendo, además, al usarlo estarás previniendo la corrosión de las tuberías y los gastos que generan los trabajos de reparación y plomería.

Está equipado con una turbina especial que controla las aguas ya tratadas, un mezclador de dureza, una válvula de 255-670 metros, un programador digital y una carga de resinas de grado alimentico de alta eficiencia.

3. Descalcificadora de agua Water2Buy AS800

¿Buscas ahorro energético?

REBAJADO

¿Vives en un lugar con una mala calidad en el suministro de agua? Este equipo de alta potencia ha sido fabricado con un estilo compacto y potente capaz de eliminar al 100% toda la cal existente en el fluido. 24 horas de funcionamiento para ti, este equipo automático de diseño cómodo tiene la capacidad de ser acomodado debajo de tu lava manos sin mayores problemas.

Este producto electrónico brinda la fuerza suficiente para suministrar el vital líquido incluso en una familia donde habiten de 1 a 10 personas. Obtendrás, en promedio, 3680 litros de agua purificada al día. Por cierto, tiene un sistema de limpieza automático que se realiza luego de haber enviado un flujo determinado previamente; así siempre estará limpio.

4. Descalcificador Water2Buy W2B700

La misma marca, misma calidad

La misma marca que el equipo de arriba con un precio mucho más accesible. Además, fabricado con una potencia realmente buena, esta unidad es capaz de enviar 118 litros por minuto a una presión de entrada de 2,45 bares. El sistema automático de limpieza erradica la resinaIonx, manteniendo el dispositivo plenamente óptimo para su uso.

La buena calidad de un producto muchas veces está determinada por su garantía, pues, esta marcarecomendadapone a tu disposición una garantía de siete años en piezas. Cuida el estado de tus tuberías, y ahorra el carísimo gasto de tener que reponerlas cada seis meses. Ideal para casas con número de habitantes considerables, entre 1 a 10. Equipo de alta tecnología y alcance.

5. Descalcificador de agua Water2Buy W2B500

Realmente eficiente

No existen dificultadas, ni agua realmente dura para este producto de alta generación. Su eficiencia y optimización el trabajo de eliminación de nitritos y nitratos, hace que el calcio desaparezca por completa de tu grifo, brindando así una reacción mucho más espumosa del jabón, y favoreciendo al cuidado de tu cara y piel. Integra una válvula de derivación gratis.

No te obstines por el ruido que hacen muchos, este electrodoméstico es ultra silencioso e ideal para hogares estándares de entre 1 a 7 personas. Su limpieza puede extenderse hasta las 3 de la mañana, horario en que duermes para no incomodar a nadie. Tiene una valoración y recepción del consumidor realmente alta, y un servicio al cliente de alto nivel por si tienes dudas.

6. Descalcificador de agua Water2Buy W2B200

Fiable y compacta

REBAJADO

¿Vives en un lugar más pequeño, y buscas una solución más económica? Pues este modelo de esta compañía ha sido diseñado para sitios en donde la cantidad de personas no supera las cuatro. Integra muchas funcionalidades de sus primos, posee de igual forma un método automatizado de limpieza que facilita mucho más este proceso; sin inconveniente.

Proporciona una cantidad alrededor de 1250 litros por día, y admite muchos tipos de sal. Tiene una tapa ancha y desmontable que es de fácil extracción permitiendo de esa forma colocar sal en tabletas, gránulos o cristales. Es capaz de ser almacenado en cualquier lugar gracias a su compactibilidad. Además, su instalación es realmente sencilla y fácil de realizar.

7. Descalcificador automático Compacto 30L Depuragua

Excelente relación precio-valor

¿Buscas un producto más accesible que te brinde calidad y garantía? Con este equipo tendrás la capacidad de almacenamiento de 30 litros, y con un funcionamiento excepcional en lugares con un excedente de personas no superior a las 8. Además, emite un flujo acuático de 2500 litros por hora; una cantidad realmente elevada y apta para un óptimo desempeño.

Tiene una presión de 3.5 bares, la cantidad suficiente para que salga realmente fuerte. Tiene una garantía útil, que brindará la tranquilidad necesaria en dos años ante cualquier problema con la máquina. Tiene 105 centímetros de alto y 22 centímetros de ancho, dimensiones que lo convierten en un modelo ajustable y conveniente para departamentos pequeños. Ideal para el jardín.