Las 7 Mejores Depiladoras Para Hombres ¡Y Dile Adiós a Esos Vellos!

REBAJADOBestseller No. 1

Quizás estás cansado de sufrir todos los meses debido a las depilación es con cera. Quizás creas que la Edad Media ya se superó hace mucho tiempo y no tienes necesidad de pasar por ese tipo de torturas…. Y tienes toda la razón!

Afortunadamente, el mercado actual nos ofrece infinidad de depiladoras eléctricas con las que podrás deshacerte de ese vello indeseado sin dolor ni sufrimiento.

Muchas de ellas, cuentan con cabezales ajustables con los que podrás jugar y hacerte diseños increíbles.

También podrás rasurar de forma precisa esos pequeños pelillos en aquellas zonas intrincadas con la total seguridad de que no te cortarás más de la cuenta.

En fin, hay para todos los gustos y sabores y en menos de lo que canta un gallo, podrás decirle adiós a los jalones y al dolor y darle la bienvenida a la practicidad y a la modernidad!

¿Cuál es la mejor depiladora para hombre?

Si estás haciendo la comparativa por ti mismo, te diré que lo que hay que buscar en un recortador de vello corporal, dependerá en primer lugar de la parte del cuerpo en la que deseas concentrarte y la cantidad de pelo que deseas eliminar.

Lo mismo se aplica si estás buscando recortar o afeitar la ingle con una máquina y crema depilatoria.Así que antes de comprar una, piensa un momento en lo que acabo de decirte y también en lo siguiente:

Busca una que venga con distintos peines, esto te permitirá recortar a diferentes longitudes e incluso si hablamos de cejas, podrías ayudarte con estos elementos como guías.

Si quieres afeitarte la piel, comprueba que tenga un accesorio de aluminio como una maquinilla de afeitar eléctrica para tu cara.

No todas las hojillasson iguales. Algunas pueden cortar a través de los vellos más gruesos del pecho o la espalda mientras que otras no. Recuerda que algunas deberían ser afiladas para que mantengan un corte al ras.

Si no tienesun enchufe en el baño, asegúrate de adquirir un modelo inalámbrico y recuerda que estos pueden ser tan potentes como las recortadores con cable.

Y por último pero no menos importante, si quieres que tu depiladora de vello corporal dure, entonces obtén una que sea específica para el trabajo que deseas hacer.

A continuacion les presentamos las mejores depiladoras para hombres:

1. Depiladora para hombre MRDEER

Ofrece resultados óptimos

Si deseas dejar atrás las afeitadoras convencionales para experimentar con dispositivos electrónicos de última generación, tienes que probar esta maquinilla que no solo te facilitará el proceso de rasurado sino que te ayudará a debilitar el vello indeseado.

Funciona con una luz intensiva de pulso, similar a la que utilizan los expertos en cosmetología y tratamientos de belleza. Cuenta con niveles de potencia, los cuales adecuarás de acuerdo al área a tratar, pues puedes usarla en el rostro, brazos, piernas o alrededor de los genitales.

La máquina trae una pantalla LED que indica el momento de encender, apagar y el consumo de batería. Incluye gafas para proteger los ojos durante el proceso, una lámpara reparadora y un adaptador de corriente.

2. Depiladora para hombre multifuncional Famirosa

Para cualquier situación

REBAJADO

En caso de que estés en la búsqueda de un equipo que te ahorre la compra de rasuradoras y del mensual afeitado de cabello, revisa este equipo que te permitirá cubrir con todas tus necesidades en la comodidad de casa.

Son cinco cabezales con los que podrás estar al día en el corte de cabello, pelo de barba, bigotes, nariz y cualquier otra área que desees mantener libre de vellos.  Viene con varios peines para ajustar a distintos grosores de pelos.

No te preocupes si necesitas hacer el trabajo de rasurado en la ducha, pues el equipo está protegido contra la humedad.  El empaque también incluye, un manual instructivo, batería recargable y un soporte para recibir corriente de forma directa.

3. Depiladora eléctrica inalámbrica en seco y húmedo Braun Silk-épil 7 7-561

Incluye 6 accesorios

Si ya estás cansado de parecer un oso con todo ese vello encima, entonces deberías probar esta increíble recortadora que en tan solo minutos, te dejará la piel tersa, suave y libre de esos desagradables pelillos!

Ha sido diseñada para ser usada en el baño o en la ducha, de esta manera podrás rasurar todo el pelo de una forma suave, cómoda e indolora.

Sus 40 pinzas Close-Grip serán capaces de cortar pelo más fino para dejarte la piel suave durante más tiempo.

La puedes usar sin cable tanto en seco como en húmedo y viene con 6 accesorios, a saber un cabezal de afeitado, un peine recortador, un cabezal de masaje de alta frecuencia, un cabezal para zonas sensibles, un cabezal facial y un cabezal de posicionamiento.

4. Philips QG3398/15 Serie 7000 PRO

Con 18 posiciones ajustables

REBAJADO

La marca Philips nos tiene acostumbrados a lo mejor y en esta oportunidad nos trae esta increíble máquina de afeitar con la que podrás lucir mucho más presentable en cuestión de minutos.

Cuenta con un peine guía para la barba y el bigote, otro para recortar el área del cuerpo y uno más pequeño y de precisión para la nariz. Además viene con 18 posiciones ajustables y sus 10 accesorios incluidos, te darán la libertad para crear estilos diferentes de la cabeza a los pies.

Es perfecta para pasarla por los genitales ya que es bastante precisa, su potencia turbo será capaz de recortar hasta el pelo más grueso de manera uniforme, funciona hasta por 60 minutos de uso continuo, incluye funda de viaje, es impermeable, fácil de limpiar y menos costosa que muchas similares.

5. Braun cruZer6 Body Recortadora con cuchillas Gillette Fusion

Apta para todas las zonas del cuerpo

REBAJADO

Si estás buscando una máquina masculina que sea capaz de recortar el vello de tus partes íntimas con extrema precisión, entonces este es el modelo adecuado para ti ya que incorpora una combinación única entre recortadora corporal y tecnología de afeitado húmedo para tratar el vello de todo el cuerpo.

Viene con seguridad mejorada gracias a sus elementos de recorte más pequeño y un peinecillo para esas zonas especialmente sensibles. Tu piel quedará extra suave y gracias a su sistema mixto, en tan solo una pasada podrás obtener resultados excelentes.

Podrás usarla en seco o también bajo la ducha, es apta para todas las zonas del cuerpo y es verdaderamente asequible.

6. Afeitadora de espalda y cuerpo baKblade 2.0

Adecuada para el área de la espalda

Si estás cansado de todo ese desagradable vello en tu espalda y en el resto del cuerpo, te traigo excelentes noticias ya que esta máquina cuenta con un tamaño enorme para que puedas alcanzar por ti mismo y sin la ayuda de nadie, hasta el último pelillo.

Su diseño es ergonómico y ha sido creado con el fin de ayudar a los hombres con mucho pelo en esa zona del cuerpo tan visible e importante para las féminas.

Cuenta con un sistema de cuchilla doble para que puedas afeitarte tanto en seco, como bajo la regaderay su hoja de 9 cm de ancho viene con una estructura dentada protectora que facilitará la depilación en pocos minutos y sin cortes.

7. Corta pelos con pantalla LED SURKER RFC-688BA

Con cuchillas de titanio con revestimiento de cerámica

REBAJADO

Se trata de una potente máquina depilatoria con la que podrás decirle adiós a las afeitadoras tradicionales. Está equipada con 6 peines de varios grosores con los que podrás jugar para crear estilos inimaginables.

Gracias a su pantalla LED incorporada, podrás ver la carga restante así como información adicional sobre la batería.

Sus cuchillas de titanio con revestimiento de cerámica de buena calidad, te proporcionaran un corte rápido en todo momento y con acabado de láser.

Es muy fuerte, sólida y resistente al desgaste, es adecuada para todo tipo de vello, y gracias a su diseño redondeado šRš, tu piel nunca será lastimada.