Conoce Los 5 Mejores Dentífricos Para Garantizar Tu Salud Bucal

Con innovaciones sustentadas en estudios científicos, los productos para el cuidado de los dientes han logrado reunir los componentes necesarios  para garantizar salud y una estupenda sonrisa.

En el mercado son infinitas las opciones y por ello preparamos esta comparativa que te permitirá revisar los mejores dentífricos que quizás desconoces y que puedes comprar para realizar una profunda higiene bucal.

Estos productos no solo tienen la responsabilidad de pulir sino de limpiar y eliminar las bacterias que producen caries y el mal aliento. La idea es que ofrezcan limpieza y prevención en las diferentes enfermedades.

Debes saber que la mayoría de las cremas contienen un componente que produce el efecto espumoso para eliminar la placa dental y pueden dañar el esmalte si se usa con demasiada fuerza. Por ello, se recomienda revisar objetivamente la proporcionalidad de cada ingrediente, incluyendo el flúor, el cual es el protagonista en la salud bucal.

Los mejores dentífricos

Para determinar cuál es el mejor es importante precisar las necesidades individuales y conocer mejor-dentífricolos resultados de una reciente revisión odontológica, para identificar los componentes que debe reunir tu dentífrico. Lo ideal es seleccionar uno que no solo contribuya con el blanqueo de los dientes, sino que te permita cuidar las encías, prevenir las caries y disfrutar de un aliento fresco.

El nivel de sensibilidades otro elemento a evaluar porque muchas personas tienen el esmalte debilitado por el uso de productos abrasivos, los cuales generan incomodidad y deterioro de cada pieza dental. En caso de una situación más extrema, como un problema de gingivitis o periodontitis, debes buscar  productos específicos para tratar la lesión.

Pero si tienes una boca saludable y deseas reforzar la prevención, cerciórate de elegir una crema con flúor, anti sarro y de aroma fresco. Lo mejor es que la mayoría son asequibles.

Estos productos varían en cuanto a presentación. Los hay en crema, geles y también se pueden conseguir en polvo. Al elegir, debes combinarlo con un buen cepillo de dientes y enjuague bucal.

Recuerda que la prevención que realices en casa será el procedimiento menos costoso,y agarantizael cuidado permanente de los dientes.

#1 Oral-B Cepillo Eléctrico + Dentífrico 3D White + Dentífrico 3D White Luxe Vitality Cross Action

Un fabuloso kit

Esta marca especialista en productos para el cuidado bucal ofrece un valioso kit que contiene un gingilacer pasta dentífrica, que actúa en caso de sangrado y otro gel para el blanqueamiento.  Cada tubo contiene 75Ml de producto.

También incluye un cepillo dental eléctrico. Que te encantará porque dispone de 11 programas predeterminados de movimientos y 3 personalizables.  Viene con su cargador para que no tengas que gastar en baterías.

Sus compradores aseguran que el cepillo junto a las cremas logra prevenir considerablemente la sensibilidad de las encías. Por su buena calidad es uno de los más recomendado por los usuarios.

 

#2 Gel dentífrico vegetal Weleda

Para encías muy sensibles

Es un dentífrico vegetal ideal para las encías muy sensibles. Las propiedades de sus ingredientes hacen que el cepillado sea un proceso sencillo y ofrezca amplia barrera de protección para cada una de las partes que componen el área interna de la boca. Contiene extractos vegetales y sílice de origen mineral, los cuales ayudan a que tengas un aliento fresco por varias horas. Es sin flúor  y sintensio activos.

Por ser un gel y no una crema convencional, durante el cepillado no produce la tradicional y abundante espuma. Tampoco contiene sabor a menta, sino un suave gustillo a especies naturales.

 

#3 Dentífrico Optima AloeDent Whitening 100 ml

Formulado con sábila

Es una opción natural para el cuidado de los dientes. Sus ingredientes principales son el aloe vera y  el aceite de árbol, los cuales actúan eficazmente para combatir las bacterias que contribuyen en la aparición de las caries. También, contiene Co Q10, el cual ayuda a mantener las encías sanas. Ofrece una buena relación  entre calidad y precio.

Su amplia acción contribuye a quitar las detestables manchas que deja el consumo de vino rojo, cigarrillo, té y el café. Esta marca es una línea completa de productos bucales, así que también podrás complementar con la compra de un fresco enjuague.

 

#4 Pasta lacer duplo 2x125m

Con flúor

Esta pastadentífrica contiene alta concentración de  flúor, para ser exactos, su composición es de 2500 partes por millón (2500PPM), lo cual permite una potente y segura prevención de caries y placa  dental. También actúa en la protección de encías, evitando que presenten irritaciones oroturas. Es recomendable usarla solo en adultos por lo fuerte que pudiesen ser sus componentes.

Al igual que las cremas comunes,  puedes utilizarla tres veces al día o después de consumir alimentos. Para completar el proceso, también deberías adquirir el antiséptico de uso diario que ayuda a  prevenir las infecciones.Es recomendada por los odontólogos.

 

#5 Dentífrico Natural Blanqueante y Remineralizante Georganics

Tiene bicarbonato y calcio

Combina dos elementos naturales que brindan extrema protección: bicarbonato de sodio y carbonato de calcio, los cuales actúan en lalimpieza y fortalecimiento de los dientes.Su acción se complementa con el calcio, potasio y magnesio. También, tiene polvo de carbón de Coco, considerado como un fuerte agente blanqueador.Para su fresco aroma y suave sabor, el fabricante utilizó el anís, intentando así poder agradar a los usuarios.

Su presentación poco convencional ha servido para llamar la atención de los compradores. Viene en un bote de vidrio pequeño con tapa de metal, que una vez abierto logra preservar todos los ingredientes.

 

Más allá de la influencia que pueda ejercer el dentífrico en la prevención de las enfermedades más comunes de los dientes, es importante recordar que debes conocer y aplicar una buena técnica de cepillado. Tres veces al día es la frecuencia más recomendada. Estos aspectos determinarán firmemente tu salud bucal. También, puede ayudar el uso de hilo dental y la ingesta de una dieta saludable.

La visita al odontólogo es otraacción preventiva que debes realizar, debido a que es el especialista quien te guiarácorrectamente para conservar o cambiar el dentífrico que estés utilizando actualmente.