Los 7 Mejores Delineadores de Ojos Para Una Mirada Sensual

REBAJADOBestseller No. 1

Las mujeres somos coquetas por naturaleza y una parte del rostro que nos encanta resaltar es nuestra mirada. Existen diversos tipos de maquillaje para esta área, pero nada como contar con el mejor delineador de ojos para destacar toda nuestra sensualidad y elegancia.

Si eres fanática del cat eye o te encanta jugar con diversos colores, sigue junto a nosotros para que descubras cual es el que te quedará perfecto, no se correrá y te durará por más tiempo.

¿Cuál es el mejor delineador de ojos?

Los ojos delineados son sensuales, hermosos y muy elegantes y si no sabes cuál de las presentaciones deberías usar para obtener esa deseada mirada penetrante, a través de la siguiente comparativa podrás aclarar esa duda. Antes de comprar uno, recuerda siempre tener en cuenta tu tipo de piel y tu nivel de experticia al momento de aplicarlo.

A continuacion les presentamos los mejores delineadores de ojos:

1. Delineador de ojos de larga duración Dkina

Práctico y duradero

REBAJADO

Este espectacular delineador de ojos color negro te simplificará la tarea de maquillaje y te ayudará a trazar líneas perfectas. Su diseño en forma de lapicero permite que tengas equilibrio al momento de aplicar además de que su dispensador bloqueará cualquier exceso de tinta o marca difuminada.

Como tiene sellador podrás presumir de un maquillaje perfecto por varias horas seguidas. Seca  rápidamente al aplicar y siempre será resistente al sudor, la humedad o el agua.  Se recomienda retirar con desmaquillante.

2. Eyeliner Gel Intenza 24 horas de L’Oréal Paris

Te durará 24 horas

REBAJADO

Con este increíble gel podrás tener ese look felino que tanto has deseado. Viene con un pequeño pincel para que lo apliques fácilmente, es bastante higiénico, dura 24 horas y es realmente económico.

Está disponible en color negro para acentuar más tu mirada, es bastante fluido, pigmenta de maravilla y tiene un efecto seco que te encantará.

3. Perfilador de Ojos Gel Liner Maybelline

Disponible en variedad de colores

REBAJADO

Maybelline es una de las casas más prestigiosas del mercado y en esta oportunidad nos trae este liner de gel con el podrás tener esa apariencia sofisticada que tanto estas buscando.

Viene en distintos colores entre los que destaca el negro, el marrón, el azul y el morado para que puedas combinarlo con sombras y así lograr esa apariencia nocturna perfecta, es de larga duración y su precio te sorprenderá!

4. Delineador de ojos Astor Perfect stay 24h style muse

Con punta de fieltro

Si te estas preguntando como delinear tus ojos de manera fácil, con Astor Perfect tendrás la respuesta ya que es tan suave, que no necesitarás ser una experta para aplicarlo.

Dura  24 horas, viene con punta de fieltro para una apariencia más profesional, es menos costoso que muchos similares y su color negro añadirá el dramatismo que tanto te gusta.

5. Delineador de ojos Scandal’Eyes Waterproof Rimmel

A prueba de agua

Si crees que hacerte un tatuaje de mirada felina es la solución, piénsalo 2 veces ya que con este increíble lápiz, podrás lograr un acabado como si fueras una maquilladora profesional.

Además de ser muy sencillo de colocar, los test aseguran que su resistencia al agua te hará conservarlo durante más tiempo, incluso en condiciones húmedas o por el derramamiento de alguna que otra lágrima.

Cuenta con textura suave y cremosa, te ayudará a realizarte las líneas de forma más precisa, tiene un precio bajo y está dermatológica y oftalmológicamente probado.

6. Delineador de ojos en polvo negro arabe Khol Kajal

En polvo

Puede que pienses que el maquillaje permanente es la solución, pero nada más alejado de la realidad. Este delineador kohl te hará recuperar la fe en arreglarte diariamente ya que tendrás una apariencia de estrella de cine en tan solo unos segundos.

Se trata de un pigmento en polvo de color negro de buena calidad que tiene sus orígenes en los países árabes, cuenta con efectos medicinales, es duradero, podrás aplicarlo con facilidad en la línea interna del ojo, es realmente asequible y además es perfecto para las chicas que usan lentes de contacto así como para aquellas con sensibilidad.

7. Miss Cop Lápiz Delineador verde

No se corre

Este artículo está elaborado para resaltar la mirada femenina y contrastarla de una manera vibrante. Está disponible en un tono verde que lo hace perfecto tanto para ojos castaños, como para los azules o verdosos, no se corre y es de larga duración.

Es bien económico, la opinión de las usuarias sugiere que se aplica con facilidad y no se te correrá con el pasar de las horas, ni siquiera en climas húmedos.

Tipos de delineador de ojos

mejor-delineador-de-ojos

Delineador de Ojos

Los delineadores vienen en una variedad de formatos, cada uno de los cuales tiene sus ventajas e inconvenientes. Un perfilador de ojos está compuesto por partículas pigmentarias suspendidas en una base de aceite y cera.

Estas sencillas fórmulas han existido desde que las personas han usado maquillaje y aunque aquellos que están elaborados a base de aceite todavía están disponibles, las mezclas de silicona y los nuevos aplicadores, han ampliado considerablemente la oferta.

Lápiz

Los delineadores en lápiz son bastones de pigmentos delgados y cerosos que vienen recubiertos en madera o papel. Esta es la forma más popular y es una de las más asequibles.

Los creyones van desde los más firmes, hasta los blandos en donde los primeros serán capaces de dibujar una línea más duradera, pero aquellos que son más suaves serán mucho más sencillos al momento de ser aplicados, todo esto sin tener la necesidad de tirar de la delicada piel de los párpados.

Los lápices también vienen en una variedad más amplia de colores que la mayoría de las otras formas de rotuladores, por lo que son una buena opción para experimentar con diferentes tonos.

Algunos se comercializan como kohl. Estos son productos muy antiguos, sin embargo aquellos más modernos han tomado prestado su nombre a pesar de que no contienen los peligrosos ingredientes a base de plomo del producto tradicional.

Estos son generalmente suaves, fáciles de aplicar y se mezclan fácilmente con la piel del parpado, siendo muy beneficiosos para la mayoría de las mujeres. Si lo que quieres es tener una raya de ojos bien marcada, entonces este producto es ideal para ti.

Muchas chicas eligen los creyones para la aplicación diaria por su facilidad de uso y portabilidad. Los revestimientos de lápiz de aceite se mezclan fácilmente y no necesitan tiempo de secado, por lo que también son ideales para las que no tienen demasiada práctica.

Marcador

El marcador ofrece la facilidad de un lápiz pero con la línea larga y afilada de un producto líquido. Esta es una invención relativamente reciente y todavía no se encuentran disponibles en una amplia gama de colores.

Aunque estos son considerablemente más fáciles de emplear y secan más rápido que los modelos acuosos, no llegan a la intensidad en el color. Si lo que estás buscando es obtener líneas nítidas pero en un formato más limpio y fácil de usar, entonces este es el indicado para ti.

Y recuerda que algunas marcas pudieran requerir 2 capas para lograr el color que estás buscando pero como se coloca tan fácil y rápidamente, el paso extra no debería tomarte  mucho tiempo.

Líquido

El modelo líquido es duradero, altamente pigmentado y bastante dramático, pero también es un reto a la hora de ponerlo ya que utilizan un pequeño pincel que requiere destreza para su uso correcto.

Algunos otros incluyen una punta de fieltro en punta fina o en forma de cincel similar a la de un marcador en lugar de un pincel tradicional. Estas son un poco más fáciles de controlar que la escobilla, pero no pueden alcanzar una definición tan fina.

Este cosmético de larga duración, deja un trazo muy delineado independientemente de la herramienta utilizada y una vez seco, es muy resistente a las manchas o embarres. Sin embargo, sus fórmulas pueden tardar algún tiempo en secarse y un solo parpadeo antes de esto, pudiera  causar un verdadero desastre.

Este liner es adecuado para aquellas chicas que han practicado una y otra vez, además te dará una línea que no conseguirás con ningún otro producto y su longevidad lo convierte en una opción muy popular para el maquillaje de noche.

Gel y Crema

La textura suave de un liner en gel o crema lo hace fácil de usar, pero su color intensamente saturado es similar al de un delineador acuoso. Al igual que estos últimos, los de gel y crema se aplican con un pincel, sin embargo, su textura gruesa es más fácil de disponer sin errores.

Una vez que se seca, es altamente resistente a las manchas o al descoloramiento, pero hasta que eso pase, se correrá fácilmente. Un aspecto negativo es que debido a su envase, son menos portátiles que otros tipos ya que requieren un cepillo y un recipiente por separado en lugar de almacenarse todo dentro de un solo contenedor.

Polvo

Los que están elaborados a base de polvo, son muy fáciles de poner pero también son los que duran menos. Las sombras de ojos intensas se utilizan como liners cuando se aplican con un pincel plano y delgado.

Úsalo si lo que deseas es lograr acabados sutiles que no irriten y además son perfectos para tener ese hermoso aspecto ahumado que tan de moda ha estado en los últimos años.

Para intensificarlo, empléalo encima de un lápiz o una base de gel y tendrás resultados extraordinarios.

 

Opciones de delineador de ojos

Elegir un tipo o modelo es sólo el principio. Estos artículos que antes sólo estaban disponibles en negro, ahora vienen en una amplia gama de colores, acabados y con fórmulas que prometen un uso a prueba de agua y manchas.

Colores

Aunque el negro sigue siendo el color más vendido, está lejos de ser la única opción y puede verse muy áspero en tonos de piel muy claros.  El gris antracita, la ciruela oscura y el marrón chocolate, se verán más suaves pero no menos dramáticos.

Los tonos con brillo como el azul pavo real y el violeta, se pueden combinar con una sombra de ojos para dar un aspecto de noche. También es conveniente en algunas ocasiones, usar un color blanco para colocarlo en la línea de agua del párpado inferior,  con el fin de crear una apariencia de mirada más ancha.

Los expertos dicen que cualquier producto que sea seguro para los ojos como la crema o la sombra en polvo, también puede ser un eyeliner. Los tonos inusuales como el naranja amapola, el amarillo brillante, el dorado o el rojo, pueden ser parte de un aspecto inusual o más teatral.

Evita usar lápiz labial o colorete en esta zona. Estos productos no están destinados para esa área y podrían causar irritación.

Un buen consejo es que al momento de escoger un color, intenta quedarte con los tonos neutros y atenuados para la oficina y guarda los más brillantes para la noche. Ellos complementarán cualquier tono de ojos y podrán ser usados por cualquier persona. Veamos esto de forma más detallada

  • Marrón oscuro: A los ojos oscuros les queda muy bien el marrón pero también pueden usar el negro o el azul marino.
  • Marrón claro: Los revestimientos de color azul oscuro, verde y ciruela, resaltan los ojos marrón claro y ámbar.
  • Azul: Los tonos bronceados y marrones enriquecen el color de los ojos azules.
  • Verde: Los ojos verdes se vuelven más intensos con tonos violetas y púrpura.

Otra opción sería aplicarte un maquillaje monocromático que combine el color de tus ojos en lugar de contrastar con ellos. Los ojos marrones lucen hermosos en cualquier tono, desde el chocolate hasta champán, pero los azules y los verdes son más difíciles de igualar con precisión.

Experimenta con sombras que sean fáciles de quitar para encontrar combinaciones de colores que funcionen para ti!

Fórmulas

Algunos cosméticos harán mucho más que agregar énfasis. Las fórmulas duraderas e impermeables, hacen que no se corra durante horas y para aquellas mujeres que tengan los ojos sensibles, existen pigmentos especiales que las mantendrán lejos de las irritaciones. Veamos algunos de los más populares

Delineador de ojos a prueba de agua: La mayoría de los liners contienen ceras y aceites que los hacen naturalmente resistentes al agua, pero las nuevas fórmulas son impermeables a los líquidos, al sudor o a cualquier cosa que no sea removedor de maquillaje especial para los ojos.

Ten en cuenta que mientras que un revestimiento impermeable es una ventaja para unas vacaciones en la playa, puede que no sea necesario para el uso diario y puede llegar a ser un reto para quitar por completo cada noche.

Delineador de ojos resistente a las manchas: Aquellos acuosos y de gel que se secan completamente, son más resistentes a las manchas que las fórmulas antiguas. Los lápices cerosos o a base de silicona, también resisten muy bien a las manchas.

Busca fórmulas que prometan quedarse durante todo el día para que no se deslice en los pliegues del parpado o se corra tan fácilmente.

Delineador para ojos sensibles: Las personas con piel sensible pueden querer buscar cosméticos que no contengan fragancias o ingredientes innecesarios. Aquellos que tienen pigmentos en una base de aceite y cera, son generalmente adecuados para este tipo de mujeres.

Algunas fórmulas están diseñadas para aquellas personas que usan lentes de contacto y desean minimizar la descamación o el manchado.

Acabado

Los modelos tradicionales eran mate o ligeramente brillantes, pero los nuevos vienen en una variedad de acabados para crear un maquillaje especial. El acuoso de alto brillo,  añade un dramatismo perfecto con sus bordes precisos y su brillo de cuero patentado.

Y si quieres algo especial para la noche recuerda que los revestimientos metálicos brillantes en oro, plata o cobre, se pueden utilizar para cubrir todo el ojo o para dar brillo a las esquinas interiores.

Características del delineador de ojos

Brillo

Un poco de brillo en el liner puede ayudar mucho. Estos modelos pueden ser sutiles, con pequeñas manchas que reflejen la luz o atrevidos con un gran brillo que realmente resalte.

Si quieres brillo en tu look diurno, lo mejor será que agregues solo un poco ya que puede ser abrumador en la luz brillante. Lo mejor será que lo uses durante la noche como en eventos semiformales o formales donde la iluminación sea más suave, de esta manera no se verá demasiado sobrecargado.

Difuminado

Como ya lo hemos mencionado, algunos modelos están hechos para permanecer perfectamente en su lugar mientras que otros se difuminan y se mezclan.

Una línea fina puede ser ideal para un maquillaje diurno más suave y una más gruesa creará un estilo seductor que resultará perfecto para los eventos nocturnos.

Esta apariencia la podrás lograr usando crema, gel o un lápiz que puedas mezclar suavemente con el dedo, un hisopo de algodón o un cepillo. Algunos creyones están especialmente formulados para esto y traen una pequeña esponja en un extremo para ayudarte a crear color y difuminar fácilmente.

A prueba de agua

Si necesitas que tus ojos de gato duren todo el día sin temor a que se manchen, entonces busca una fórmula a prueba de agua ya que están especialmente elaboradas para resistir a la humedad sin el riesgo de que se corra en mitad la de una cita!

Con esto podrás estar segura que no tendrás ojos de mapache en esa importante reunión.

Ten en cuenta que ellos no aguantarán una tarde en la piscina pero seguro que estará impecable si sueltas algunas lágrimas en la boda de tu mejor amiga o durante una lluvia inesperada.

Asegúrate de quitarlo siempre al final de la jornada con un removedor de maquillaje para los ojos o un limpiador y agua.

Retráctil

Casi como magia tu cosmético siempre estará a punto si es autoafilado o retráctil. Estos tienen perfiladores incorporados para que cada vez que lo retuerzas, se afile de manera automática!

Esto no sólo es conveniente, sino que también ayudará a mantener tu producto limpio ya que mantendrá a las bacterias alejadas.

Consejos para utilizar un delineador de ojos

Usar uno de estos no es nada difícil pero si te decantas por el modelo acuoso, puede llegar a ser más complicado de lo que parece. Existen diferentes formas de usarlo, así que para comenzar sigue los siguientes pasos

  • Mantén las manos tranquilas y en lo posible que no estén temblorosas, esto podría estropear todo el trabajo.
  • Agita bien el líquido antes de aplicarlo y guárdalo en un lugar fresco para evitar que se seque.
  • Si hay cualquier otro maquillaje de ojos que necesites usar, empléalo primero y luego continúa con el liner.

Ocho características que deberías buscar

Si ya estas decidida a utilizar un liner para pronunciar tu mirada, entonces busca en ellos estas 8 particularidades para que quedes realmente satisfecha con tu compra

  • Que se quite fácilmente con el removedor de maquillaje: Un buen producto debería salir sin tener la necesidad de frotar abrasivamente, pero algunos requieren un poco de trabajo extra para limpiarse. La solución a esto es usar un buen removedor de maquillaje.
  • Lápiz automático o con sacapuntas incorporado: Un modelo automático es algo realmente muy práctico y útil.
  • Variedad de colores: Siéntete libre de escoger algo que vaya más allá del negro y el marrón. Existen tonos muy hermosos entre los que destacan el azul, el verde, el blanco o el morado
  • Duración: Busca algo que tenga mayor período de duración dependiendo de la cantidad de delineador de ojos que uses, la frecuencia y si es para piel grasa o normal.
  • Disponibilidad: ¿Qué tan fácil es encontrar el producto? ¿Necesitarás escarbar la tierra o apuntarte en una larga lista de espera para comprarlo?
  • Curva de aprendizaje: ¿Cómo aplicar? ¿Cuán difícil es llegar a dominarlo? Estas preguntas son especialmente importantes para los modelos acuosos y de gel.
  • Ingredientes naturales/orgánicos: Este es un requisito indispensable para algunas personas ya que muchos de ellos, carecen de parabenos, ftalatos, fragancias sintéticas, lauril sulfatos de sodio, talco, aceites minerales, conservantes, OGM y otros compuestos controversiales.
  • Ingredientes nutritivos: Cuanto más beneficioso para la salud de tu piel sea un producto de belleza semipermanente, será mejor. Sin embargo, no hay suficientes datos científicos que indiquen que ciertos ingredientes en los delineadores, ayuden con la hidratación, las líneas finas, las arrugas, la flacidez y otros problemas de belleza.