Las 19 Mejores Decoraciones Navideñas Para Un Hogar De Revista

Para mí, la Navidad es la época más linda del año; todo se vuelve casi perfecto y hasta el aura de las personas cambia, haciendo aún más grato el salir a compartir con amigos y familiares.

Uno de mis aspectos preferidos es la decoración y estoy segura que para muchos de ustedes también lo es.

Por esa razón hemos traído el día de hoy, 19 increíbles ideas para que adornes tu hogar en estas venideras festividades decembrinas.

Ten en cuenta que todo lo que verás aquí, ha sido escogido de manera minuciosa para resaltar cada rincón de tu casa y a un precio que no podrás dejar pasar por alto.

 

Las 19 Mejores Decoraciones Navideñas Para Un Hogar De Revista

#1 Adornos de Navidad que cuelgan de la puerta Zogin

Set de 2 muñecos


Adoro los colgantes ya que son tan versátiles que los puedes colocar en casi cualquier sitio como una perilla de puerta o incluso en un pequeño clavito que tengas pegado a la pared.

Este set trae dos modelos diferentes, a saber, Papá Noel y muñequito de nieve, que le darán a tu hogar esa calidez que solo la Navidad puede proveer.

Su tamaño es de 34.5cm de largo y 19.5cm de ancho, los materiales que se utilizaron para confeccionarlos son de primera calidad y su ejecución es excelente.

 

#2 Caja de luz con 90 cartas, números y símbolos RTjoy

Para personalizar tus espacios


Se trata de una increíble pantalla blanca con letras, números y símbolos, que podrás ordenar como desees, de esta manera le podrás dar un lindo giro a cada uno de tus días, llenándolos de emoción y de buenas energías.

Ha sido pensado para personalizar tus espacios al crear tus propios y originales mensajes, cuenta con 90 letras, números y símbolos, funciona con pilas o adaptador de enchufe y es adecuado para regalarlo en Navidad, cumpleaños, bodas, aniversarios, etc.

 

#3 Adorno Navideño para Inodoro Kompanion

Incluye 2 sets diferentes


Soy de las que piensa que cada rincón de la casa debería estar decorado incluyendo el baño y si eres como yo, entonces quedarás fascinada con estos 2 set para inodoro con los que la Navidad llegará a ese recóndito lugar.

Cada uno está compuesto por los forros para la tapa del wáter, el tanque y la alfombrilla que va debajo.

Son muy bonitos ya que sus diseños son diferentes y si tienes 2 cuartos de baño, entonces uno será vestido por Santa Claus y el otro por Frosty, el muñeco de nieve!

Cuentan con garantía de por vida, son menos costosos que muchos similares y son bien sencillos de colocar.

 

#4 Árbol de Navidad de 180 cm Homcom

Con luces LED

REBAJADO

La marca Homcom no se ha olvidado de lo que es quizás el elemento más importante de estas fiestas: El árbol de Navidad.

Es por eso que nos trae un hermoso ejemplar de 180cm, con el que podrás dar vida a tu casa en el mes más lindo del año.

Ha sido decorado en su totalidad con fibras de vidrio y luces LED de colores, incluye 230 ramas frondosas para que puedas colocar los pequeños accesorios, es adecuado para su uso en interiores y cuenta con una potencia de 10W.

 

#5 Nacimiento Figuras de cerámica be4To

Para darle la bienvenida al Niño Dios


Un hermoso portal de Belén es algo que no puede faltar en ningún hogar ya que con él, conmemoramos la llegada del niño Dios.

Es por eso que te presentamos estas lindas figuras con las que podrás decorar un pequeño rincón de tu casa y así darle la bienvenida nuevamente a Jesús.

Han sido talladas a mano de forma cuidadosa, cuentan con un estilo comic que las hace bien simpáticas, tendrás 10 figuritas diferentes y es un producto verdaderamente asequible.

 

#6 Funda de edredón con diseño de Papá Noel Catherine Lansfield

Para decorar la habitación


Nuestra habitación no puede escapar de la decoración navideña y por eso te presentamos este magnífico edredón con motivo de Santa Claus, que además viene con 2 fundas para las almohadas que harán que tu cama se vea realmente bien.

Este diseño británico ha sido creado por la artista Catherine Lansfield como un recordatorio de que Papá Noel ya está por venir.

Está disponible en 3 medidas diferentes, se puede meter en la lavadora y es realmente cómodo.

 

#7 Guirnalda tipo Corona de Navidad Sumuya

Para la puerta de tu casa


Un espacio que merece nuestra atención es la puerta de nuestro hogar. A través de ella, le damos la bienvenida a nuestros amigos y familiares y es un gran detalle tenerla decorada de forma apropiada.

Y con esta linda corona lo puedes lograr de manera sencilla ya que tiene campanas, bayas rojas y otros elementos llamativos que a todos gustará.

Cuenta con 60mm de diámetro, está elaborada con ramas de pino artificial y pesa tan solo 1,2Kg.

 

#8 Árbol de Navidad de fieltro con adornos Aytai

Para los pequeños de la casa


Si te gustan las manualidades, todo lo que tiene que ver con el bricolaje y tienes niños pequeños, entonces este artículo te vendrá como anillo al dedo!

Se trata de un lindo árbol navideño que resulta perfecto para los pequeños de la casa ya que cuenta con 26 adornos de varios colores elaborados en fieltro, que realzarán cualquier rincón de tu vivienda.

Cuenta con velcro para que lo puedan pegar y despegar cuantas veces quieran, viene con garantía de devolución del dinero y su precio es realmente bueno.

 

#9 Etiqueta Engomada Desprendible Copos de Nieve HaoXuan

Amigables con el medio ambiente

REBAJADO

Tal vez vives en un lugar donde nunca cae nieve, pero no por eso dejaremos de sentir el espíritu navideño dentro de nosotros ¿no es cierto?

HaoXuan sabe esto muy bien y por eso ha decidido crear estas lindas pegatinas para que las coloques en tus ventanas y así simular que los pequeños copos de nieve, se deslizan suavemente.

Su diseño es bastante clásico, han sido elaborados con materiales de excelente calidad para asegurarte una larga duración, son amigables con el medio ambiente y se quitan fácilmente sin dañar ni el producto ni la superficie.

 

#10 Adornos para árbol de Navidad Brauns Heitmann

Para otorgarle un aura mágica a tu árbol

REBAJADO

Cuando colocamos el árbol de Navidad en nuestros hogares, este refleja nuestros gustos, preferencias y los anhelos que guarda nuestro corazón. Esta linda decoración se inspira en valores de paz y crea una atmosfera mágica que te rodeará tanto a ti, como a los tuyos.

El set consta de botas, estrellas, cometas, muñecos de nieve y Santa. Incluye 12 unidades para que las distribuyas a tu gusto, viene en color dorado y tiene un coste más que razonable.

 

#11Fundas para sillas Señor y Señora Papá Noel Hibote

Para banquetas con respaldar grande


Hibote, siempre pensando en un hogar más hermoso, nos trae estas lindas  fundas para sillas con las que tu mesa para el desayuno será el centro de atención de todas las miradas.

Consta de 2 fundas con motivos de Santa y de la Sra. Claus, son adecuadas para banquetas con respaldar grande, están hechas con materiales de primera clase y la opinión de los usuarios sugiere que es un accesorio que no puede faltar en tu casa durante estas fiestas.

 

#12 Cadena de Luces GRDE

Con 10 niveles de brillo


Navidad es igual a luces y es por eso que GRDE, nos ha traído está hermosa guirnalda con la que podrás decorar tu árbol o realizar arreglos luminosos únicos y originales.

Su bajo consumo de energía permitirá que el recibo de luz no te llegue por las nubes, su temperatura se mantiene fría incluso luego de muchas horas de uso, cuenta con 150 luces individuales unidas por un cable de cobre, viene con 4 modos de velocidad y 10 niveles de brillo diferente.

 

#13 Luces de Proyector A-iHome

Con patrones para diferentes festividades


Las luces de proyector son lo nuevo en decoración ya que te permite tener figuras distintas, para diversas festividades.

Con ellas, te podrás olvidar de la engorrosa tarea de llenar el exterior de tu casa con cientos de bombillas y además, resulta mucho más económico.

Sus patrones son grandes y claros, cuenta con diversos temas tales como: Halloween, acción de gracias, Navidad, entre otros, es adecuado tanto para interiores como para exteriores y viene con un voltaje bastante bajo así como con ahorro de energía.

 

#14 ICOCO – Manteles Individuales

Incluye 2 unidades


Tener una mesa bellamente decorada es mucho más fácil de lo que crees y con estos manteles individuales de estilo navideño, podrás lograrlo en un santiamén!

Este paquete incluye 2 unidades de 45 x 33 pulgadas, son suaves, livianos, duraderos, realmente fáciles de limpiar y su relación calidad precio es incomparable.

Cada uno cuenta con 2 bolsillos individuales para meter los cubiertos, vienen en color rojo y sus acabado son perfectos.

 

#15 Santa Claus con trineo Hinchable  OneConcept

Autoinflable

REBAJADO

Estos muñecos inflables son ideales para aquellos que cuenten con grandes espacios y son apropiados para colocarlos en el jardín o incluso en el techo de tu casa.

Este modelo de Santa con trineo y reno, es auto inflable y tiene una longitud de 240cm.

Brilla en la oscuridad gracias a sus 3 LEDs internos y dispone de sacos de arena en la parte inferior, que funcionan como soporte para que siempre esté seguro.

 

#16 Muñeco de nieve hinchable LEL3-Mr.Frost OneConcept

Estará protegido de las inclemencias del clima


Pero si prefieres a Frosty, el muñequito de nieve, también lo tenemos para ti!

Gracias a su soplador integrado se inflará por sí solo, cuenta con una extraordinaria altura de 2,4 metros para que todos tus vecinos lo puedan ver y se ilumina en la oscuridad gracias a sus 4 LEDs interiores.

Viene con protección para las salpicaduras que garantizarán que tu lindo muñeco no sufrirá por las inclemencias del clima, pudiendo estar incluso bajo la lluvia y la nieve.

 

#17 Nacimiento World of Little People Deluxe Christmas Story Fisher-Price

Para los pequeñitos de la casa

REBAJADO

La marca Fisher Price siempre a la vanguardia, nos trae este lindo y tierno nacimiento de Little People que resulta ideal para los más pequeñines de la casa.

Con un total de 11 figuras, tus hijos aprenderán todo lo relacionado con el nacimiento de Jesús y se divertirán compartiendo momentos de alegría, que llevarán en su corazón por el resto de sus vidas.

Sus acabados son perfectos, los materiales de fabricación son de primera calidad y es más barato de lo que piensas.

 

#18 Bolas de Navidad 66058-K Inge-glas

Set de 12 esferas


Las bolas o esferas son uno de los elementos más importantes a la hora de decorar el árbol de Navidad, pero con imaginación y creatividad, las podrás colocar en otra parte e incluso hacer lindos arreglos para decorar cualquier espacio y que se vea de ensueño.

El set cuenta con 12 unidades de 6 centímetros cada una y vienen en variedad de colores y diseños, que las harán perfectas para combinarlas como prefieras.

 

#19 Arco grande de decoración navideña MerryWelcome Oneconcept

Brilla en la oscuridad

REBAJADO

Siguiendo en el terreno de los muñecos inflables traemos a continuación este bello arco con San Nicolás de un lado y Frosty del otro, por el que podrás pasar junto a tu marido y a tus hijos para así disfrutar de unas fiestas más que divertidas.

Al igual que los otros modelos se infla solo, cuenta con iluminación LED y viene con sacos de arena que actúan como refuerzos para que nunca se vaya de su sitio.