Los 6 Mejores Cuchillos Eléctricos Para Rebanar Hasta Alimentos Congelados

Los alimentos congelados son tan duros que pueden golpear igual que una piedra, por su textura y peso. Son muchos los que han sufrido con un cuchillo eléctrico para cortar fácilmente estos productos, ya sea porque las cuchillas trabajan con poca intensidad o cortan muy despacio, que ni siquiera son capaces de dividir la carne finita.

Algunos son perfectos, pero perfectos sólo para rubros blandos, para lo que se puede usar sencillamente un cuchillo tradicional.

Quizás también se la ha presentado el problema, de que compra el cuchillo eléctrico y usted espera que por términos de buena calidad, éste le dure años, pero pasaron unas semanas y resulta que ya algunos tornillos o la silicona se han salido.

Por ello, para que no pase por estos dolores de cabeza cuando prepare esa barbacoa para la familia, encuentre y compre el mejor cuchillo eléctrico del mercado.

¿Cuál es el mejor cuchillo eléctrico?

Cocinar es el hobby de muchos, y con un cuchillo eléctrico, ésta tarea resulta más sencilla, y lo es aún más cuando adquieres un modelo de dos cuchillas, que contenga una hoja para alimentos congelados, y una normal para comidas como panes, verduras y hortalizas.

Elija estos implementos de acero inoxidable para que sea un producto que dure muchos años, además de optar por uno extraíbles, porque le será más fácil lavarlo, lo que asegurará que también le dure por años, además de mantenerlas libres de contaminación.

Tome en cuenta la comodidad y facilidad de uso que le proporcionará dicho artículo, resulta muy molesto cocinar con un aparato que sea difícil y complicado de manipular, para ello busque una marca con un diseño ergonómico en las manijas.

Algo importante es la fuente energética de su cuchillo, ya que si es a batería puede correr el riesgo de quedarse con muchas cosas por cortar. Sin embargo, si planea utilizarlo por largos períodos de tiempo, el cuchillo eléctrico con cable es el más conveniente, pero elija una cuchilla con un cable corto, ya que uno largo puede ser peligroso.

A continuación les presentamos los mejores cuchillos eléctricos:

1. Cuchillo eléctrico Fritel EK 3270

Fácil manejo

Tener en tu cocina una poderosa herramienta de corte es una de las ventajas que ofrece este funcional cuchillo eléctrico, con una potencia de 120 W que le convierten en una conveniente alternativa a la hora de trocear diferentes alimentos.

Su mango ergonómico color negro, elaborado en materiales de alta calidad, lleva en su parte inferior  el sistema que acciona su funcionamiento. Las carnes pueden ser cortadas con facilidad seleccionando la cuchilla más gruesa y si necesitas cortes delicados puedes intercambiar con la hoja delgada, todo esto gracias al botón de liberación que permite la sustitución entre una y otra.

2. Cuchillo eléctrico AEG EM G-5669

Interruptor de seguridad

Con una potencia de 180 W y un bajo nivel de ruido mientras está en funcionamiento, llega este modelo de cuchillo eléctrico con hoja doble de acero inoxidable, perfecto para realizar cualquier corte que tu labor culinaria exija. Puede cortar desde pan hasta ciertos congelados, manteniendo la eficiencia de sus hojas por mucho tiempo.

Cuenta con un botón de seguridad para apagado rápido que ayuda a minimizar accidentes. El plateado es el color predominante en su diseño, que va a tono con la decoración de la mayoría de las cocinas. Las dos cuchillas pueden intercambiarse según la necesidad del usuario.

3. Kenwood KN650

De acero inoxidable

Kenwood es un producto muy valorado a nivel online, el cual se compone de dos cuchillas que son ideales para que los chefs y amantes de la cocina, corten desde carnes, huesos, alimentos congelados y otros rubros, de una forma eficaz y rápida, ya que posee una potencia de 100 vatios.

Su longitud de cuchillas es de 17 centímetros, las cuales tienen forma ondulada, su mango es de color blanco.

Cuentan con un botón de expulsión para lavar con más facilidad el artículo y poder quitarle todas las partículas de alimentos que queden en ellas.

Algo atractivo de esta marca es que contiene un sistema de seguridad, el cual se activa a través de un interruptor, y algo más atrayente es que está fabricado con acero inoxidable, por lo que la buena calidad está 100% garantizada.

4. Moulinex DJAA42

Extraíble y asequible

Esta marca está destinada para las amas de casa y toda persona que opta por preparar sus alimentos en casa como si fueran de un restaurante, considerando incluso a las personas zurdas. Moulinex es un cuchillo que corta desde alimentos congelados hasta pan, dando un corte profesional similar al de los sitios especializados en la gastronomía.

Su cuchilla se extrae de la silicona para ser limpiada con facilidad, además está elaborada de un buen material, lo que le proporcionará a esos amantes de la comida casera, una gran durabilidad.

En cuanto a su precio, es un producto asequible que nos obsequia el mercado a un cómodo costo.

5. Cuchillo Eléctrico 100 W Severin

Con bloqueo de seguridad

Severin, un cuchillo de 100 vatios y 220 voltios, que es menos costoso que el anterior. Es un producto ideal para usar en casa, para los aficionados de cocinar en el hogar o para que los que no tienen opción aunque las flojera les gane.

Es un electrodoméstico que nos permitirá cortar con precisión y facilidad muchos tipos de comidas. Incluye un conector y desconector de seguridad, además de protección de dedos, un botón que funciona para liberar  cuchillas.

Además este artículo es apto para colocarlo en el lavavajillas, ya que sus medidas son 6.6 x 46.5 x 10.7 cm.

Cuando lo vayas a comprar, los colores que tendrás disponible, son blanco y gris, cualquiera de los dos, son pigmentos elegantes que le darán un toque de estilo a tu cocina.

6. Orbegozo CU 3800

Con diseño ergonómico

Orbegozo es un artículo que pueden utilizar desde los chefs o profesionales del área gastronómica, así como cualquier ama de casa, ya que es un cuchillo le permite cortar embutidos, como jamón, salchichones, mortadelas, entre otros, además de panes, verduras y carnes, e incluso alimentos congelados, por la cuchilla adicional que trae, especialmente para esos rubros que llevan meses en la nevera.

Es una marca que trabaje con baja y vibración y ruido, por lo que sí está cocinando, tampoco se escuchará como una licuadora o una aspiradora, es un producto silencioso y con gran durabilidad, ya que está fabricado con acero inoxidable, algo importante a tomar en cuenta a la hora de comprar.

Otros de sus beneficios, es que cuenta con un bloqueo de seguridad, un mango ergonómico, además de una conexión de 230 voltios, 50 Hz y 150 vatios de intensidad o potencia.

Adquiera este producto y haga más fáciles sus días en la cocina.