Las 5 Mejores Cremas Antiarrugas Para El Hombre de Hoy

En la actualidad el mercado de la belleza estética está plagado de productos que prometen devolver la lozanía de la piel maltratada por el paso inclemente de los años. Esta necesidad no está reservada a las mujeres y cada día más podemos ver a los hombres preocuparse por su apariencia. Si éste es vuestro caso tenéis que contar con la mejor crema antiarrugas para hombre, creadas para que luzcáis un aspecto renovado.

Las empresas de cosmetología han implementado el uso de componentes que están destinados a resolver (al menos superficialmente) la notoriedad de las líneas de expresión, previniendo la aparición temprana de las conocidas “patas de gallina”. Porque verse y sentirse bien no tiene nada que ver con un asunto de género.

En esta comparativa presentaremos varias alternativas entre las cuales de seguro encontraréis la que más se ajusta a vuestras necesidades. Tomad tu tiempo para escoger la más acertada.

¿Cual es la mejor crema antiarrugas para hombre?
mejor-crema-antiarrugas-para-hombre

Aunque se estima que la mayoría de hombres y mujeres que usan cremas antiarrugas lo hacen a partir de los 30 años, también hay evidencia de su incorporación en edades más tempranas. Y es que la preocupación por la apariencia y el paso del tiempo, son inherentes al ser humano.

En la cosmética masculina, la tendencia ha ido en ascenso en los últimos años, haciendo que las casas de belleza elaboren una amplia gama de productos que prometen resultados casi mágicos. Sus componentes y uso regula determinarán qué tan notorio sea el cambio. Es importante saber que existen diversos tipos de cremas, dependiendo del efecto deseado:

Antiarrugas: estos es lo que la mayoría busca. Prometen reducir las huellas de la edad en el rostro.

Firmeza: destinadas a devolver la fuerza y tersura de la piel, aspecto tan característico de las condiciones de flacidez resultantes en los cambios de peso.

Antimanchas: los efectos del sol y los cambios de temperatura se reflejan en las manchas que dejan en el rostro. Estás cremas tienden a atenuar y evitar su presencia.

Efecto lifting: son tratamientos que poseen componentes activos que estimulan la piel dando la sensación de rejuvenecimiento al levantar la estructura facial.

A continuacion les presentamos las mejores cremas antiarrugas para hombre:

1. Corrector arrugas profundas SHISEIDO MEN

Efecto lifting

REBAJADO

Con el pasar de los años aparecen las tan temidas arrugas y los hombres no escapan a esta realidad. Para ello, la casa Shiseido ha lanzado este fabuloso corrector con efecto lifting, perfecto incluso para cubrir ojeras e imperfecciones producidas por el acné. Sólo debéis aplicar una pequeña cantidad de esta crema sobre el contorno de ojos y frente para revitalizar estas zonas, otorgándoles la elasticidad de la piel natural que contribuye a evitar la formación de arrugas.

Sus componentes hidratantes, basados en Retinol A, devuelven la suavidad y lozanía juvenil. Su efectividad es comprobable a cuatro semanas de uso, tiempo tras el cual se nota la disminución considerable de los surcos y líneas de expresión. Se indica su aplicación antes de dormir o al despertar.

Viene en presentación de 30 ml. Se recomienda combinarlo con el tratamiento de emulsión diario, creado por la misma marca, para obtener mejores resultados.

 

2. Crema Anti-Arrugas Para Hombre Fiori di Cipria

El poder de las células madre

REBAJADO

Esta propuesta italiana para el cuidado estético del hombre incorpora las bondades de las células madre en pro del cuidado de la piel del rostro del hombre. De acuerdo a estudios recientes, se ha determinado que el uso de estas células aumenta considerablemente el colágeno y de angiogénesis, mejorado visiblemente la calidad de la epidermis.

Además de su contribución a la lucha contra las arrugas, es un excelente tonificador de la piel para después del afeitado, pues contiene aloe vera, que le devuelve la suavidad a la vez que le hidrata. Puede ser aplicada para todo tipo de piel, pero se aconseja la limpieza profunda de la cara antes de aplicarle, bien sea en la mañana o en la tarde. Aplicar pequeñas cantidades sobre la piel con suaves movimientos.

Viene en presentación de 50 ml. Notarás la diferencia al poco tiempo de emplearlo. Algo costoso pero de muy buena calidad.

 

3. Crema Hidratante de Noche Antiarrugas Nivea Men Active Age

Hidratación y protección

REBAJADO

En una presentación de 50 ml podéis comprar este producto anti edad de la reconocida marca Nivea. En su caja podemos observar que le atribuyen 6 propiedades de acción tras su aplicación: la hidratación, la regeneración, el fortalecimiento, la reafirmación, el mejoramiento del contorno y por su puesto, la reducción de las arrugas. Cuenta con cafeína y creatina entre sus componentes, lo que le brinda la capacidad de acondicionar la piel sensible del rostro para los embates del día a día.

Es de rápida absorción, por lo que no dejará sensaciones grasosas. La Manteca de Karité, presente en sus múltiples ingredientes, posee cualidades que previenen el envejecimiento de la piel, ofreciendo protección contra las agresiones externas, tales como el sol, el viento o cambios climáticos. Se debe aplicar en las noches antes de dormir para sentir sus efectos a la mañana siguiente. Pertenece al grupo de productos de precio asequible.

 

4. Cuidado Hidratante Anti-Arrugas de Expresión L’Oreal Paris Men Expert

Cuidado a bajo precio

REBAJADO

Un producto económico y funcional, que cuenta con el respaldo de L’Oreal. Esta propuesta para hombres promete devolver la resistencia natural de la piel, hidratándola con sus componentes activos. Posee un práctico sistema dispensador, que consta de un botón que suministra la cantidad justa de crema para aplicarse sobre el rostro. Su textura es agradable, hidrosoluble y penetrante.

Con su aplicación constante notaréis un  cambio en los signos de fatiga evidentes. Cuenta con un componente patentado por la marca y denominado Boswelox, al que se atribuyen cualidades similares a la del Botox, inhibiendo la llegada de impulsos nerviosos a la zona superior de la dermis, evitando que la arruga penetre aún más y se acentúe. Puede utilizarse durante la noche luego de haber lavado la cara. Viene en una cantidad de 50 ml. Es el menos costoso dentro de toda la selección, ideal para iniciarse en el uso de cremas.

 

5. Crema antiarrugas Eve Line Cosmetics Men X-Treme

Resultados más rápidos

Buena crema antiarrugas completamente fortificada con ingredientes de alta gama, entre los que destacan la vitamina A, que enriquece la resistencia e hidrata la piel adecuadamente, devolviéndole el aspecto fresco y rejuvenecido. Oxigena las células de la epidermis y evita la decoloración de la misma por los agentes externos. Promete la notoriedad en los cambios después de 14 días de uso.

Viene en presentación de tubo dispensador, el cual alberga 50 ml de contenido. El ácido hialurónico en combinación con el colágeno es la fórmula perfecta en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

Es aplicable en todo tipo de piel ya que no produce reacciones alérgicas. Reafirma la tersura y luminosidad en pieles opacas, hidratándolas a profundidad. Deberá ser aplicada en el contorno y comisura de labios, pómulos, alrededor de la boca y líneas de expresión de nariz y labios.