Las 5 Mejores Copas de Gin Tonic Para Disfrutar El Mejor Coctel Del Mundo

Un martini agitado y no batido por favor ¿o que tal un gin tonic con piel de limón? Definitivamente un buen coctel es un gran remedio para todos los males ya que nos permite desestresarnos y al mismo tiempo propicia una agradable velada ya sea con nuestra pareja o con nuestros amigos.

Pero hablemos de la cristalería, imagina tomar uno de estos suculentos tragos en una copa que no sea la adecuada. Supón solo por un momento que vas a un elegante bar y pides lo que más te gusta, para recibirlo luego en un vaso de plástico desechable!!! Sería casi como una escena de película de terror!

Afortunadamente, mis absurdas conjeturas solo están en mi cabeza y no pueden plasmarse en el mundo real! y ventajosamente, en el mercado actual existen copas originales y muy hermosas que cuentan con diseños agradables, con las que podrás disfrutar el acto de catar tus bebidas favoritas.

¿Cual es la mejor copa de gin tonic?

Antes de salir corriendo a comprar el primer recipiente de policarbonato que encuentres en el mostrador, mejor-copa-gin-tonicpermíteme sugerirte unas cuantas consideraciones que deberías tener en cuenta.

La primera es con respecto a la bebida que piensas catar. No es lo mismo tomar whisky, cerveza o un buen tinto, ya que cada uno debe tener un vaso diferente al momento de ser consumido.

La segunda consideración es el material y el grosor. Las copas de cristal son mucho más bonitas y elegantes que las de plástico, eso ni hablar! Y con respecto al espesor, asegúrate que no sean muy finas para que no se te vayan a romper con los primeros usos.

Por ultimo pero no menos importante, es el precio. Hoy en día la oferta es tan enorme, que los costes se han abaratado así que estoy segura que en esta comparativa podrás encontrar excelente calidad por menos dinero.

A continuación les presentamos las mejores copas de gin tonic:

1. Cristal de Bohemia – Juego de 6 copas Bohemia Gin Tonic

Aptas para el lavavajillas

Este lindo juego consta de 6 copas grandes con un volumen de 990ml cada una para que puedas divertirte en casa junto a familiares y amigos en esas noches de festejo.

Están fabricadas con cristal de bohemia muy fino y de buena calidad, se pueden meter perfectamente en el lavavajillas, podrás tomar en ellas tu vino o cocteles favoritos y además vienen grabadas, lo que les aporta un toque de elegancia adicional.

Su espesor es medio pero cuentan con gran sonido, calidad y son menos costosas que muchas similares.

 

2. Copa Gin Tonic Arcoroc

Excelente para tomar diversas bebidas

La marcaArcoroc nos trae estas sofisticadas copas de tubo con las que te verás más que elegante con ese delicioso trago en la mano.

Son excelentes también para tomar champagne ya que su capacidad máxima es de tan solo 720ml, está disponible en un paquete de 6 piezas y cuenta con unas medidas de 193 mm x 116 cm de diámetro.

 

3. Copa Gin de colores Pasabahce

Modernas y coloridas

Relájate un poco y vive la fantasía de vivir el mundo degustando un buen gin tonic en estas hermosas y divertidas copas de colores!

Tomarse un delicioso trago nunca había sido tan divertido como con este interesante set de copas personalizadas.

Ya no confundirás más tu bebida con la de tus compañeros de trabajo ya que cada uno puede tener un tono diferente! Tienen capacidad para 79cl cada una, son aptas para meterlas en el lavavajillas, la caja viene con 4 unidades y podrás beber tu rica cava o lo que te apetezca!

 

4. Ciudad Gin balón globo vidrio 22,7 oz / 645ml

Copas tipo balón

Si crees que debido a su precio son unas inservibles baratijas que se partirán a las primeras usadas, pues piénsalo 2 veces ya que estas hermosas copas de balón cumplen la promesa de no decepcionar a nadie.

El kit está compuesto por 6 cálices que vienen en una hermosa caja de regalos decorada, lo que las hace ideal para un obsequio elegante y con clase.

Su grosor es bastante bueno, son aptas para lavarlas en la máquina de fregar platos, son difíciles de romper y podrás usarlas para servir cualquier tipo de coctel en ellas.

 

5. Luminarc – Copa Combinado 72 Cl Vidrio Gin Luminarc Caja 6Unds Basicos

Con gran capacidad

Estos hermosos recipientes cristalinos son ideales para servir combinados tanto en las cenas informales como en las celebraciones especiales.

Dile adiós a ese horrible vaso térmico que te hacía pasar vergüenzas y dale la bienvenida a este set de 6 poncheras con las que tus invitados podrán probar esos deliciosos tragos convencionales o algunos nuevos inventados por ti.

Son resistentes y perduran el paso del tiempo, su capacidad es bastante amplia, incluso puedes colocar pedacitos de fruta adentro o cubos de hielo, son aptas para la máquina de lavar platos y son realmente asequibles.