Los 7 Mejores Contornos de Ojos Para Hombres Que Saben Cuidarse

REBAJADOBestseller No. 1

Muchos hombres están predispuestos genéticamente a los signos del envejecimiento prematuro, sobre todo en la delicada piel que contornea los ojos. Otros por el contrario, ya tienen una cierta edad que refleja esa sabiduría que solo los años pueden darnos.

En cualquiera de los casos, tener bolsas, inflamación y ojeras no es para nada agradable, sobre todo si comemos bien, descansamos adecuadamente y nos cuidamos. Sencillamente eso no debería pasar… pero pasa.

Muchos de mis amigos y compañeros de trabajo, siguen reacios a querer aplicarse una buena crema, argumentando que eso es cuestión de mujeres, pero les puedo decir amigos míos, que no hay nada más alejado de la realidad que ese planteamiento.

Muchos otros, ya han probado geles o serum y no se encuentran conformes con los resultados obtenidos. Por eso me pareció más que pertinente escribir estas líneas y recomendar productos que son muy buenos para todo tipo de piel y que no te costarán un ojo de la cara.



¿Cuál es el mejor contorno de ojos para hombre?

El mercado está repleto de ofertas que nos garantizan la eterna juventud, pero debemos tener un poco de sentido común y saber que eso es prácticamente imposible. Lo que si es factible es encontrar artículos de excelente calidad, que sean capaces de mejorar nuestra apariencia.

La comparativa que verás a continuación tiene productos que han sido cuidadosamente estudiados, tanto por sus ingredientes como por su eficacia. La mayoría de ellos funciona en todas las epidermis y son apropiados para ser usados cuando esas primeras señales comienzan a notarse.

Aquí podrás escoger entre cremas, serum y geles y poco a poco darte cuenta de que es lo que funciona mejor para ti. Recuerda que cada ser humano es distinto y no todo trabaja igual en cada uno de nuestros cuerpos ni de nuestros rostros.

A continuación les presentamos los mejores contornos de ojos para hombres:

1. Contorno de ojos para hombre L'Oreal Paris

Reafirma y alisa

Para los hombres que les preocupa su apariencia personal es importante obsequiarles productos de calidad que les garantice resultados y que sean prácticos en su uso. Para ello, esta marca líder del mercado creó una fabulosa crema hidratante  de aplicación diaria con la que podrán controlar las detestables bolsas, arrugas y ojeras.

No es grasosa, absorbe rápidamente y deja la piel fresca. Solo debes aplicar y masajear suavemente. Si eres constante detendrás a cada uno de los signos del envejecimiento.

2. Contorno de ojos para hombre Nutreplus

El más popular

REBAJADO

Muy pocos productos cosméticos tienen la cualidad de hidratar, reafirmar y eliminar arrugas, pero con la fórmula diseñada por este fabricante los hombres de hoy tienen la posibilidad de regalarle a su rostro la posibilidad de verse siempre  joven. Solo debes aplicarlo en las noches y mañanas para que actúen sus nutrientes.

Puede usarse en cualquier tipo de piel y si te decides a utilizarla antes de que lleguen las detestables arrugas ten la seguridad que siempre lucirás ojos radiantes.

3. Shiseido Men eye soother 15 ml

Combate los signos del envejecimiento prematuro

REBAJADO

Si quieres un producto que reduzca las arrugas que se forman en la delicada piel de alrededor de los ojos, la marca Shiseido es la adecuada para ti ya que será capaz de combatir los signos visibles de la fatiga y el envejecimiento prematuro.

Gracias a su fórmula refrescante de textura en gel, podrás hidratar mejor tu dermis e ir eliminado paulatinamente la sequedad, las asperezas, la falta de vitalidad y el exceso de grasa.

Ha sido ampliamente recomendada por los usuarios, viene en una presentación de 15Ml y la puedes aplicar tanto en el día, como en la noche.

4. Shiseido Men Total revitalizer eye 15 ml

Para reducir ojeras, bolsas, hinchazón y flacidez

REBAJADO

Total Revitalizer es otro musthave de Shiseido que no puede faltar en tu cuarto de baño. Se trata de un producto con textura en crema para el contorno de ojos, que además de ser anti-edad, es multifuncional y de última generación.

Será capaz de luchar contra las arrugas, las ojeras, las bolsas y la flacidez en esa delicada zona y ademásmejorará visiblemente esas horrendas líneas de expresión que tanto te preocupan.

En las primeras semanas de uso, notarás la diferencia ya que está inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico que son excelentes para reducir la hinchazón. Tu mirada lucirá mucho más descansada, y tu epidermis se sentirá más tersa y lozana.

5. Biotherm Homme Age Fitness

Para todo tipo de piel

REBAJADO

Este gel le cae como anillo al dedo a todos aquellos hombres que ya estén presentando los primeros signos de la edad. Es apto para todos los tipos de piel y ha sido elaborado a base de micro algas verdes y azules que son indicadas para combatir las señales de la fatiga y para alisar las arrugas en la zona del contorno de los ojos.

Para usarla adecuadamente, solo la debes aplicar mediante suaves toquecitos con la yema de los dedos cada mañana y por la noche, asegúrate siempre de tener el rostro previamente limpio, de esta forma, Biotherm te garantizará que tu mirada estará más relajada, joven, sin ojeras, ni bolsas.

Es menos cotoso que algunos productos de la competencia, está disponible en una presentación de 15Ml y lo puedes comprar fácilmente en línea.

6. Serum defatigante ojos Clarins Men

Excelente relación calidad/precio

REBAJADO

Si deseas tener un aspecto más natural y que nadie pueda adivinar tu edad, entonces el serum para el contorno de ojos de Clarins hará la diferencia.

Su textura es bastante ligera así que no tendrás que preocuparte por tener entre tus manos una sensación pegajosa y además de eso, ayudará a aclarar esas odiosas ojeras gracias a su fórmula especializada de buena calidad.

Será capaz de revertir los primeros avistamientosde la vejez en tan solo semanas y podrás notar visiblemente como se van reduciendo las bolsas y las líneas finas.

Viene en una presentación de 20Ml, es asequible a todos los bolsillos y lo puedes aplicar tanto en la mañana como en la noche.

7. Biotherm Total RechargeEye

Con cafeína, seriscode y magnesio

Si pasas mucho tiempo frente al ordenador trabajando, puede que tus ojos ya hayan comenzado a presentar fatiga y nada peor que aparentar una edad mayor a la que tenemos!

Por suerte Boitherm no se ha olvidado de los hombres y ha elaborado un producto que además de contar con excelentes revisiones por parte de los usuarios, es muy fácil de adquirir bien sea en línea, o en los anaqueles de nuestra farmacia preferida.

Cuenta con 3 ingredientes super poderosos, a saber, la cafeína, el sericoside y el magnesio, que no solo serán capaces de descongestionar esas molestas bolsas, sino que también reducirán las ojeras y suavizará e hidratará esa delicada zona de tu rostro.

Incluye aplicador con 3 esferas roll-on con efecto de masaje para que te lo coloques con mayor comodidad y está disponible en una presentación de 15Ml.