Las 5 Mejores Consolas de Videojuegos Que Todos Deberían Tener

¿A quién no le gusta jugar en línea y en modo off line también?

Está comprobado según estudios científicos que mejor capacidades motoras y cognitivas, así como también reduce el estrés y ayuda en la liberación de hormonas nerviosas mediante un divertido entretenimiento. No hay nada que un modo combate para sacar nuestro más intrínseco deseo de combate.

Pero, muchas de estas consolas hechas por marcas no tan reconocidas nos ofrecen capacidades limitadas, e incluso algunas ni siquiera tienen un centro multimedia para conectarnos a internet a través de ella. Opciones populares como multijugador o juegos en la red son limitadas o nulas en algunas de estas opciones existentes en el mercado.

Sin embargo, aquí te enseñaré cinco modelos con una alta reputación y una calidad recomendada que te brindará satisfacción y placer al jugar, así como también una gran compatibilidad con los juegos más populares del momento. Todo a un precio asequible, económico y menoscostoso. ¿Te animas?

 

Las mejores consolas de videojuegos

Existe sin duda una gran variedad de productos disponibles en el mercado, pero ¿sabes cuál es la más indicada? Existen varios elementos a tomar en cuenta, por ejemplo, los juegos exclusivos son una cuestión a tener en cuenta. Asegúrate de que el game que tanto te apasiona sea compatible con la unidad que pienses comprar; así no te llevarás un buen chasco.

¿Quieres jugar en línea con tus amistades? Ten en cuenta que, si algunos de tus amigos no tienen el mismo modelo que tú, esto será realmente imposible. La otra modalidad para jugar en casa compartiendo pantalla es la famosa característica «multijugador», aunque ya muchas marcas han prescindido de esta opción, Nintendo aún continúa aplicando en sus fabricaciones.

Además, podrías a veces querer usar tu consola para otros propósitos que no sea exclusivamente ver juegos; es por eso que verifica que la marca que buscas proporcione en buen centro multimedia con procesador efectivo que sea capaz de reproducir Blu-Ray también; otro aspecto es la conectividad a internet para tener acceso a plataformas como Netflix, YouTube o Google.

 

#1 PlayStation 4 Pro

Gran capacidad de procesamiento

¿Listo para hacer tu experiencia de juego algo insuperable? Llena tu sala y tu vida de colores nítidos vívidos gracias a su gran procesador; además, podrás disfrutar de juegos en 4K dinámico donde el realismo y la alta fidelidad del sonido te asegurarán una increíble experiencia. Los elementos de juego adquieren una textura más sensible y magnífica.

La tecnología HDR que la marca ha decidido incorporar en su equipo permitirá que las caras, las sombras y los colores cojan vida propia gracias a una resolución impresionante de 1080p en alta definición. Siente que la acción corre por tus venas gracias a la incorporación de una mayor velocidad de fotogramas, cuestión que hará darle más profundidad al juego.

 

#2 Xbox One S

Excelente importación italiana

REBAJADO

Disfruta de uno de los juegos más populares a nivel mundial Halo en esta asombrosa consola de Xbox con 1TB. No solo podrás disfrutar de esa opción en específico, sino que además podrás tener acceso a más de 100 artículos exclusivos de la marca, y todo esto en reproducción Ultra HD 4K de máxima nitidez.

No dejemos atrás la funcionalidad de realiza streamings con calidad 4K, además de HDR, alto rango dinámico para proporcionar imágenes mucho más brillantes. Integra DoblyAtmos, elemento que le permitirá producir un sonido bastante envolvente que te hará sentir dentro del campo de acción. Juega donde quieras gracias a su compatibilidad con Windows.

No hagas compras extras en accesorios, con este producto obtendrás la compatibilidad necesaria para usar los mismos mandos y joy-stick que usabas en tu antigua consola Xbox.

 

#3 Nintendo Switch

Portabilidad y potencia combinada

REBAJADO

¿Eres fanático de las cosas portátiles? Pues con este nuevo diseño de Nintendo podrás hacer uso de esta funcionalidad. Juega en casa, en el vehículo o mientras esperas en el café; sigue la partida donde gustes. Además, combina la potencialidad de una máquina de alto nivel con la portabilidad máxima. Los mandos son tradicionales, así que no tendrás confusión al usarla.

Tienes tres modos de juego; bien sea conectando la unidad a algún televisor, con el modo sobremesa usando solamente el soporte de la unidad; y también usando la versión portátil. En la versión de multijugador local, podrás conectarte hasta con ocho de tus amigos, y retarlos a ver quién puede más. Es compatible con una tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento.

 

#4 NvidiaShield TV

Marca recomendada

REBAJADO

Este increíble equipo incluye el sistema operativo Android 7.0, uno de los últimos lanzados por Google. Además, podrás ejecutarlo con una memoria RAM de 3GB; todo esto funcionando bajo la capacidad de almacenamiento de 16 GB interna. Su color negro cromado le da un atractivo realmente bonito, que combinará con tu sala o cuarto.

¿Preocupado por la calidad de los gráficos? Esta compañía incluye dos de las tecnologías más vanguardistas del momento, reproducción 4K y alto rango dinámico HDR en 1080p. Tiene un mando a distancia e incontables juegos de PC. Accederás también a más de 100 aplicaciones. También integra un control de voz para evitar la molestia de tener que escribir.

 

#5 New Nintendo 2DS XL

La consola preferida de los más pequeños

REBAJADO

Este modelo ha tenido una alta receptividad, especialmente en los chicos más niños de la casa. Es uno de los modelos que ofrece mayor variedad de juegos para niños con una alta eficiencia. Tiene la misma potencia que su hermana 3DS, pero mucho más ligera y compacta; sin contar que el tamaño sigue siendo igual de grande.

Tiene un lector NFC e incluye una tarjeta microSD de 4GB. Integra nuevas opciones de control, con mucha mayor precisión. Es compatible con amibo. Tiene varias combinaciones de colores, negro, turquesa, blanco y naranja; opciones que sin duda le fascinarán a tu hijo o hija.