Los 5 Mejores Conmutadores HDMI Para Conectar Blueray Y PS4 Al Televisor

El mercado ofrece muchos conmutadores, los cuales son dispositivos, que permiten el envío de señal HDMI a un televisor, el cual lo recibirá como un señal HDTV.

El reproductor Bluray y el PS4 son aparatos que muchas veces tienen entradas HDMI y se pueden conectar a un conmutador, para que en la pantalla se refleje lo que transmite la entrada activa, y todo esto sin estar desconectando el Bluray y el Playstation, sin embargo, sucede el vídeo no se transmite, o cuando se usa un duplicador de HDMI, el conmutador no funciona más, ¡Ay! Son muchos a los clientes que les ha ocurrido esto.

También pasa que con ciertos tamaños de cable, la señal no llega, sólo pasa con ciertos modelos.

Como conmutadores hay muchos, nos preocupamos porque tú tengas uno de buena calidad y excelente marca, que a la hora de comprar, es decir, que cuente con un precio asequible.

 

Los Mejores Conmutadores HDMImejor-conmutador-HDMI

Antes de ir a la tienda o encargar por internet un conmutador, usted deberá entender en qué consiste un conmutador HDCP y HDMI.

HDPC se basa en una tecnología de protección del contenido tanto de audio como de vídeo, para evitar la piratería y duplicación. Es importante que la TV tenga licencia para la muestra de alguna producción con HDCP, para que se pueda ejecutar el proceso sin contratiempo, de lo contrario, el TV señalará error, la causa principal de la incompatibilidad de los conmutadoras HDMI.

Otra cosa a tomar en cuenta son las entradas y salidas HDMI, cuántos puertos posee ¿Posee una salida HDMI? Y tiene un monitor y un televisor, necesitarías buscar uno que te ofrezca dos.

Los conmutadores de conector HDMI o cable HDMI, vienen con diferentes versiones de HDCP, que no se sabe si puede funcionar con el TV en casa, por ello siempre es importante que quien le venda, le garantice una buena política de devolución, para que así no pierda su dinero.

Nos hemos tomado el tiempo para leer y detallar sobre los mejores conmutadores que nos ofrece el mercado, para transformar su casa en un verdadera cine, o en una sala de juegos.

Conoce los productos sugeridos detallados a continuación en nuestra lista comparativa.

 

#1 Switch de vídeo Ligawo 6518758

Sirve como extractor de audio

Ligawo 6518758 además de ser un conmutador HDMI, incluye otras funciones, como servir de extractor de audio, y audio SPDIF Toslink entre HDMI y rojo/ RCA blanco.

Después de pasar la señal por un cable HDMI, la salida puede ser en imagen norma de TV, proyector, monitor, y en el caso de las ondas auditivas, el recibo de datos puede darse a un amplificador, a una barra de sonido o en todo caso, audífonos.

Adicionalmente, este aparato perteneciente a la serie de dispositivos HDMI, incluye una función, que el formato se puede ver de forma automática, o determinar si es estéreo.

Este modelo que permite conectar a varios equipos para mostrarlos full HD en la pantalla, posee un adaptador de corriente.

Ligawo 6518758 es un producto que se maneja a través de un control mando a distancia.

Por último te señalamos que es compatible con 3d y posee indicadores LED.

 

#2 Conmutador HDMI de alta velocidad Kinivo 501BN

Funciona con televisores viejos

REBAJADO
Kinivo 501BN -...
372 Opiniones

Este dispositivo que permite la conmutación automática de 5 aparatos como reproductor Bluray y Playstation , de los cuales capta los datos en alta velocidad, aportando al televisor o monitor, una alta definición de imagen y vídeo.

Sin embargo, además de proporcionar la transmisión de datos de forma automática, también lo soporta de manera manual, a través de un control remoto inalámbrico con sensor infrarrojo, lo cual es una atractiva particularidad que posee.

Además, puede mostrar datos HDMI en 3D y HD hasta 1080. Maneja colores en 36- bit y posee cambios automáticos.

La licencian HDCP la trae incluida.

A este aparato se pueden agregar hasta Xbox 360, PS3, y Apple TV en todas las versiones.

Si en su casa tiene una televisión algo antigua, no tiene de qué preocuparse, pues Kinivo 501BN que funciona con estos equipos.

Es menos costoso que el primero que fue detallado, y con el podrás transformar tu casa en el propio cine, sin importar el televisor que tengas.

 

#3 Switch HDMI 4×1 de alta velocidad con PiP ARC IR AGPtek 4K x 2K

Elegante y compacto

AGPtek es un conmutador  de diseño elegante y compacto, que permite la conexión y protección  de datos de cuatro dispositivos, transmitir juegos y películas a la TV es su misión principal.

La calidad de imagen que aporta, es nítida, limpia y potente, así que para las cintas cinematográficas y hacer de tu casa un cine, este es el dispositivo ideal, ya que también soporta imágenes en 3D, así que los domingos en familia, todos los integrantes deben sacar sus lentes y disfrutar de la aventura HDMI, que le brinda este conmutador.

Adicionalmente este aparato cuenta con la función Pip (imagen en imagen), la cual permite al usuario de disfrutar hasta de 4 pantallas a la vez, además de permitir la transmisión de datos al mismo tiempo de todos los dispositivos conectados.

Además AGPtek lo podrás manejar desde la comodidad de tu sofá, porse se usa a través de un control mando a distancia.

 

#4 Wrcibo HDMI Switch 4×1

Funciona para centros comerciales

Este es un dispositivo diseñado para usar en supermercados, centros comerciales, fábrica de proyectores, centro de monitoreo de datos, de difusión de información, y también en el área laboral como en sala de conferencias, o en instituciones educativas y de formación.

Si deseas conectar 4 equipos HDMI y sólo tienes un TV full HD, con este modelo podrás hacerlo sin problemas, el cual se puede controlar desde la comodidad de su sofá o cama porque funciona con un control remoto.

La imagen que aporta es de gran calidad, puesto que sus resoluciones son para exhibiciones quebradizas y hasta en 3D, un excelente recurso a la hora de querer instalar un cine en la sala de tu casa.

Además este es un aparato que soporta la función PIP, la cual permite la muestra de una imagen principal y tres sub-imágenes.

Así que decide comprarlo para que tus juegos y películas lo veas en full HD, en la mejor calidad de imagen.

 

#5 Conmutador HDMI DeleyCON MK60

Para tres puertos

DeleyCON MK60 es un amplificador de imagen sencillo, que integra 3 puertos HDMI para brindarte la mejor calidad de color y resolución en tus juegos, programas, series y películas.

Este aparato depende de un cableado de cobre de alta pureza, para la transmisión de la señal desde los Playstation, Xbox 360, y hasta el reproductor Bluray.

Este conmutador automático transfiere la energía a través de la señal de 5V por el cable HDMI.

Los aparatos que se conectan a este modelo que amplifica la imagen, no quedan apagados completamente, por lo que desde el control remoto, se debe entrar en modo standby.

Aquí te ofrecimos conmutadores que poseen diversas características, que sirven para tres, cuatro o cinco equipos con salidas HDMI, que todos sirven para transformar la sala de tu casa en un verdadero cine o en un espacio para juegos, así que ahora la decisión de obtener la mejor calidad de imagen, y de acuerdo los aparatos que tengas, depende de ti.