Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Para Viajar Con Estilo

Viajar es una de las actividades más placenteras que podemos hacer los seres humanos. A mí en lo personal, me encanta andar de aquí para allá conociendo nuevos lugares y descubriendo nuevas culturas.

Y es por esa razón que cuento con buenos conjuntos de maletas que además de ser muy hermosos, son bastante espaciosos y cumplen con los estándares de las aerolíneas actuales.

Las hay de todos los colores y de diversos materiales, pueden ser rígidas o flexibles, grandes o pequeñas, todo dependerá de lo que más te guste y de lo abultado o no que esté tu presupuesto.

Si les das un buen uso y cuidado pueden durarte por muchos años y serán tus compañeras de aventuras a donde quiera que vayas.

Lo único que tendrás que hacer es decidir tu próximo destino, llenarlas de ropa y a viajar!!!

 

Los Mejores Conjuntos de Maletas Para Viajar Con Estilomejor-conjunto-de-maletas

Antes de adquirir tu set de maletas, existen ciertas cosas que deberías tener en cuenta y en esta comparativa te las destacaremos:

  • Toma las medidas necesarias: Las aerolíneas tienen diferentes restricciones y límites. Por esta razón lo mejor será conocer las reglas de aquella con la que piensas volar.
  • Comprueba el mango: Pruébalo y siente el agarre que proporciona. Su durabilidad es importante, así que asegúrate de que sea firme y que se mueva suavemente.
  • No olvides las ruedas: Lógicamente, esto es crucial y si no ruedan lo suficiente te quedarás atascado con una maleta grande que no podrás mover.
  • Verifica la garantía: La mejor garantía será siempre la promesa de que el equipaje durará por mucho tiempo. Por lo tanto, elije aquel que se adapte a tus necesidades pero que también cuente con una excelente garantía de compra.

 

#1 Conjunto de 3 maletas Cannes de FERGÉ

Con sistema de rotación de 360°

Este lindo juego de maletas está compuesto por 3 productos que si los cuidas bien, pueden durar para toda la vida. Son bastante estables pero a la vez ligeras ya que han sido fabricadas con material policarbonato y ABS de buena calidad.

Cuentan con mástil telescópico de 2 posiciones el cual hace que sean muy flexibles, son bastante espaciosas y además se pueden asegurar mediante una cerradura de combinación numérica, de esta manera estarán bien protegida contra los robos durante el viaje.

Son bastante espaciosas, cuentan con cuatro ruedas para un desplazamiento más suave y vienen con sistema de rotación de 360°.

 

#2 Conjunto de 2 maletas Hauptstadtkoffer

Disponible en varios colores

Se trata de un set de maletas muy chulas que podrás combinar a la perfección con tu ropa o accesorios. Se trata de 2 valijas de diversos tamaños, la primera es el equipaje de mano y tiene unas medidas aproximadas de 55 x 36 x 21cmy es extensible hasta 25cm.

La segunda cuenta con unas medidas de 65 x 40 x 30 cm y es extensible hasta los 34cm. Ambas cuentan con 4 ruedas giratorias de goma que voltean a 360° para que tengas la máxima comodidad posible durante tus viajes.

Están elaboradas con material ABS bastante robusto, cuenta con cerradura de combinación con función TSA para que puedas viajar a los Estados Unidos sin ningún problema, vienen en variedad de hermosos y vibrantes colores y son menos costosas que muchas similares.

 

#3 Equipaje de viaje plateado Todeco

Adecuada para viajes de negocios

Las maletas rígidas son excelentes para viajar en avión ya que soportan los golpes y las caídas que eventualmente suceden en los aeropuertos y esta oportunidad, la marca Todeco nos trae un set compuesto por 3 que podrán ir contigo a todas partes.

Cada maleta tiene un tamaño diferente, a saber, 54,5 x 34,5 x 23 cm (pequeños), 64,5 x 41 x 27 cm (medio) 75,5 x 47,2 x 30 cm (grande) y su cierre es por sistema de bloqueo.

Resultan perfectas para viajes de negocios ya que no son muy pesadas y además, su material es impermeable y a prueba de herrumbre.

Cuenta con esquinas reforzadas que no solo mejoran la durabilidad, sino que también ofrecen una apariencia elegante. Se limpian fácilmente con un paño mojado o esponja húmeda y su precio te sorprenderá gratamente.

 

#4 Juego de maletas de viaje Trolley TecTake

Excelente relación calidad/precio

La gran variedad de productos que nos ofrece TecTake es increíble. En esta oportunidad nos sorprende con un juego de valijas de viaje en vistosos colores con lo que no podrás pasar desapercibida.

Su fabricación en policarbonato es bastante ligera y además, cuentan con goma elástica de sujeción y bolsillos de malla para que puedas almacenar todas tus cosas en orden.

Para cerrarla solo deberás colocar tus números de seguridad y listo! Viajará segura y no sentirás la angustia de que alguien inescrupuloso pueda abrirla.

Están disponibles en hermosos colores muy vibrantes, cuentan con muy buenas referencias por parte de compradores que ya las tienen y es una de las más asequibles del mercado.

 

#5 Conjunto de maletas con ruedas Beibye

Su tamaño cumple con los estándares de la mayoría de las aerolíneas

Las bolsas de viaje son estupendas para traslados cortos pero si vas a ausentarte por mucho tiempo, nada mejor que llevar un equipaje duradero y con gran capacidad.

Está fabricado con nylon, plástico y goma, cuenta con bolsillos exteriores adicionales para que puedas colocar cosas de tamaño pequeño y su gran capacidad interna te permitirá almacenar mucha más ropa.

El set incluye 3 maletas de tamaño pequeño, mediano y grande, están disponibles en varios colores y en la parte superior cuentan con un practico botón que podrás oprimir para subir y bajar el manubrio.

Su dureza es apropiada sin dejar de ser flexible, sus 4 ruedas son muy ligeras y cuentan con un refuerzo bastante apropiado, sus medidas cumplen con los estándares de la mayoría de las aerolíneas y las puedes comprar fácilmente en línea.