Las 7 Mejores Columnas de Ducha Para Baños Deliciosos

Bestseller No. 1

Después de un día duro de trabajo, existen pocas cosas más reconfortantes que llegar a casa y relajarse con un buen baño; si este es un ritual que no puede fallar en tu rutina, entonces debes conocer la mejor columna de ducha para baños realmente deliciosos.

La oferta que existe actualmente es amplia y diversa, podrás encontrar algunos con bomba, en variados diseños y con colores brillantes y opacos, pero lo más importante que debes tener en cuenta, es que incluya todas tus características favoritas.

¿Cuál es la mejor columna de ducha?

En la siguiente guía comparativa podrás apreciar diversas regaderas que se adecuaran a lo que tienes en mente para renovar tu baño.

Recuerda que todas ellas han sido objeto de rigurosos test que comprueban su calidad y que además, cuentan con excelentes revisiones por parte de los compradores.

A continuación les presentamos las mejores columnas de ducha:

1. Columna de hidromasaje Cueffer

Aspecto elegante

Haz de cada ducha una experiencia sensorial diferente al adquirir esta columna de hidromasaje. Sentirás desde el rocío más delicado hasta un chorro de mayor presión seleccionando cualquiera de los 5 modos de aplicación del agua de los que dispone.

Puedes escoger entre lluvia, ducha de baño, cascada, caño de bañera o los relajantes chorros de masaje dependiendo de tus gustos. Cuenta con un hermoso y discreto diseño, que admite la salida independiente del agua caliente y fría.

Este producto viene con dos válvulas de ajuste elaboradas en acero inoxidable, material con el que se ha fabricado todo el conjunto.

2. Columna de ducha Auralum

Protección termostática

Recibe delicadas gotas en tu ducha con temperaturas sin variaciones extremas gracias a las características termostáticas que brinda la columna de ducha Auralum. Este sistema posee una protección que disminuye los riesgos de quemaduras estableciendo un límite de hasta 38 grados centígrados, una ventaja a considerar si se tiene pequeños en casa.

Su distribución de agua cubre una mayor área durante su caída sin un aumento exagerado en la demanda de este líquido. La estructura sólida incluye una ducha de mano, ambas elaboradas en latón cromado de alta calidad.

Las perillas giratorias poseen diseño cuadrado, reforzadas con aleación de aluminio.

3. Grohe New Tempesta Cosmopolitan 160

Con 4 chorros diferentes

REBAJADO

Con esta deliciosa columna de ducha no querrás salir nunca del baño! Cuenta con perfil nítido y cilíndrico que tiene diversos detalles biselados, siendo está la opción correcta para un lugar de aseo bastante moderno. Con ella, podrás elegir entre 4 deliciosos chorros para que quedes limpio y relajado.

Cuenta con un precio bajo, su brazo mide 390mm y es orientable a 45°, viene con termostato para que puedas disfrutar de un delicioso baño con agua caliente, incluye sistema anti torsión, sus medidas son 32,5 x 14,5 x 116 cm y su peso es de tan solo 9g.

4. Roca A5A2080C00 - Columna de ducha termostática

Rectangular

REBAJADO

Este delicioso artefacto incluye rociador de 360 x 240mm, una práctica aspersión de mano de 100mm que viene con 3 funciones, es satinada, flexible y además su soporte articulado puede regular su altura de 1,75m

Es menos costoso que muchos murales similares, viene con 2 salidas de agua, es termostática y rectangular, sus medidas completas son 116 x 36,5 x 13,5 cm y su peso es de 7,2Kg.

5. Conjunto de ducha con grifo monomando

Con garantía de 5 años

REBAJADO

Con este mezclador monomando de la marca grifería on line podrás llegar a casa a relajarte después de un arduo día de trabajo! Se trata de una grifería cromada y brillante que se verá muy bien en cualquier cuarto de baño moderno.

Es realmente asequible, cuenta con un rociador redondo de 20cm, una barra telescópica de latón cromado y además viene con una fabulosa garantía de 5 años que respalda la estupenda calidad de este producto.

6. EISL DX1006CS Columna de ducha

Con mezclador termostático

Esta columna es verdaderamente una maravilla, su calidad es insuperable, es muy fácil de instalar, cómoda de usar y realmente hermosa. Es duradera, su chorro de agua es abundante, empapa bien todo el cuerpo y además viene con instrucciones bastante precisas.

Es bastante económica, viene con mezclador termostático, su chorro tiene un estilo de lluvia, es muy brillante gracias a su acabado cromado, pesa 9,1g y sus medidas son 42 x 42 x 130 cm.

7. DP Grifería RY-S002

De acero inoxidable

Esta bella grifería cuenta con una estética elegante y hermosa, tiene bandeja para la esponja, es de excelente calidad, cumple con las expectativas y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar demasiado por ella.

La presión del agua es adecuada, su precio es bastante razonable, su latiguillo mide 40cm, su barra de sujeción es de acero inoxidable y mide 25mm de diámetro, sus acabados son cromados, tiene enganche de ABS y diversor de latón, pesa 3Kg y sus medidas son 35 x 0,2 x 90cm

¿Qué tipo de experiencia de ducha quieres?

mejor-columna-de-ducha

Columna de Ducha

Para la mayoría de los hogares, una cabeza de ducha y una válvula con algunas mejoras básicas será más que suficiente para satisfacer las necesidades. Esto te ayudará a obtener un aspecto renovado y una mejor experiencia en general.

La buena noticia es que podrás hacer todo esto con tan solo un pequeño presupuesto, pero debes poner especial énfasis en las características y el diseño que deseas obtener. Miremos a continuación las más populares

Ducha Cascada

Los modelos con cascada son aquellos que colocan el accesorio directamente encima de la cabeza con el fin de simular una deliciosa cascada que invadirá todo tu cuerpo. Se trata generalmente de corrientes de agua con baja presión, pero con una cabeza de 10 pulgadas o más.

Esto te permitirá tener una experiencia de cuerpo completo que resultará suave y donde ninguna parte quedará afuera exponiéndose al frío.

Duchas de opción múltiple

Estos cabezales te permiten alterar el patrón de rociado en función de las necesidades que tengas. ¿Quieres algo más suave? ¿O tal vez un masaje más duro? Los modelos con grifo son excelentes para las familias que tienen diferentes necesidades, pero sólo un baño para compartir.

Múltiples chorros con jets

Algunos modelos vienen con jets que hacen la experiencia del baño absolutamente deliciosa. En lugar de sólo recibir una corriente de agua, podrás  obtener 3 o más dependiendo de su instalación

Y la mejor parte es que los jets de gama baja tienen casi el mismo precio que los accesorios de ducha de una gama más alta.

Duchas electrónicas

Desde los altavoces con Bluetooth a las luces LED, el agua que sale desde estos cabezales es una fuente de energía para ciertos dispositivos electrónicos. En ella podrás colocar tus canciones favoritas, hacer llamadas, o realizar un espectáculo de luces único.

 

¿Cómo encontrar los mejores accesorios para la ducha?

Primero que nada debes tener en cuenta el espacio que tienes para colocar los accesorios de tu preferencia. Si el lugar es muy pequeño, un grifo de ducha grande quizás no sea la mejor opción, incluso si es lo que quieres.

La calidad de la plomería detrás de la pared es también una parte importante de la decisión. La fontanería más antigua, será incapaz de soportar algunos grifos más pesados sin apoyo adicional.

Si deseas un accesorio moderno para actualizar un cuarto de baño más viejo, es posible que tengas que instalar primero un refuerzo dentro de la pared para lograr el objetivo. Una consideración final es con respecto al estilo de regadera que tienes.

Si el baño no tiene azulejos o fibra de vidrio que cubra toda la pared y el techo por encima, los cabezales con salpicaduras excesivas deberían ser evitados ya que la humedad extra puede conducir al desarrollo de moho y si no se trata de forma correcta, los costos asociados a estas reparaciones podrían exceder por mucho tu presupuesto.

¿Cómo encontrar el mejor grifo para la ducha?

En primer lugar podrías dejarte guiar por las opiniones de las personas que hayan comprado los modelos que más te gusten, esto de dará una idea general acerca de su colocación y funcionamiento.

Lo siguiente que debes hacer, es establecer un presupuesto para la compra. Esto resulta muy importante ya que algunos son más baratos y otros resultan realmente costosos. A continuación debes conocer con exactitud el espacio del que dispones.

Si tienes un baño pequeño, probablemente no podrás colocar las columnas hidromasajes de ducha que tanto te gustan, intenta entonces adaptar el accesorio a tu tipo de baño para que se vea como un espacio mucho más armónico.

Luego que hayas tenido todas estas previsiones en mente, el próximo paso a dar es decidirte por el estilo que mejor combinará con tus espacios. Recuerda examinar todos los pros y contras para que no tengas problemas luego que te hayas gastado una buena pasta.

Guía para comprar una buena ducha

Al momento de adquirir una buena ducha es importante que elijas un material adecuado y resistente para que te dure por mucho más tiempo. El diseño y el acabado también serán características muy importantes. Veamos todo esto de manera más detallada

Opciones

Debido a que hay tantas opciones diferentes disponibles en el mercado, seguramente existirá algo que llame tu atención. Siempre podrás elegir entre materiales diversos y modelos diferentes.

Si quieres un tipo simple de una sola función, lo más recomendable es que te decantes por una sencilla para bañera, por ejemplo. Pero si lo que necesitas es una opción más versátil, existen miles de grifos que te darán deliciosos hidromasajes para que lleves la experiencia a otro nivel.

Materiales

Hay un montón de materiales diferentes para elegir. El más común es probablemente el latón pero también hay fundiciones de zinc, de cromo y de plástico que son muy populares entre los consumidores.

Es importante que siempre te decantes por la calidad por encima de la apariencia debido a que un producto de alta calidad, durará por más tiempo y no tendrás mayores dificultades para sustituirlo en caso que algo llegara a salir mal.

Diseño

Debido a que hay tantas necesidades diferentes entre los consumidores, también existe gran variedad de estilos, colores y acabados. Cuando se trata de diseño, puedes elegir entre ser minimalista o más extravagante.

Recuerda que por intrincado que sea lo que tienes en mente, seguramente encontrarás algo que se ajuste a las necesidades y gustos que estás buscando.

Estilo de acabado

También hay diferentes acabados disponibles para completar el aspecto. Los más comunes son el níquel cepillado, el níquel pulido, el negro satinado, el oro y el platino. También pudieras obtener uno en diferentes colores.

Cada vez es más popular jugar con más de un tipo con el fin de obtener una apariencia más extravagante. Recuerda que es muy importante elegir aquel que se ajuste al espacio de tu cuarto de baño para que puedas obtener un aspecto más sofisticado.

¿Cuáles son los beneficios de las duchas?

El beneficio principal que cada hogar recibe con una regadera termostática es sin duda alguna una experiencia de alta calidad muy relajante. Al momento de encenderla, podrás tener la confianza de que tendrás todo aquello por lo que estás pagando.

Algunos modelos te darán chorros de alta potencia sin que tengas la necesidad de utilizar mucha agua ya que con la moderna tecnología de presión de aire, no gastarán más de 1 galón por minuto.

Esto te asegura que podrás obtener una experiencia de alta calidad y muy relajante cada vez que te metas al baño. Otros incluyen la tecnología de autolimpieza que elimina la cal y la acumulación de minerales de forma automática.

Y si todavía te estas preguntando cual es el beneficio final, entonces debemos responderte que las duchas te darán una gran felicidad al poder relajarte todos los días de tu forma preferida!

 

¿Cuáles son los precios de las mejores duchas hoy en día?

Los mejores accesorios para la aspersión tienen una amplia gama de costos basados en las características que deseas adquirir. Puedes obtener un accesorio básico que satisfaga todas tus necesidades por unos $30.

En el otro extremo del espectro, hay otros más complejos que proporcionan aerosoles múltiples como la ducha escocesa y que pueden superar los $200. En promedio, una familia puede esperar pagar cerca de unos $60 por un producto de buena calidad con características avanzadas.

Conclusión

En materia de duchas debes saber que hay variedad y diferentes estilos con asientos o sin ellos, que vienen en variados diseños, de distintos colores y con múltiples acabados  que se encuentran disponibles en el mercado actualmente. En fin, hay algo para todos los gustos y decoraciones!

Si tienes un presupuesto bajo, no tienes que preocuparte porque seguramente habrá algo que te encante que puedas comprar! Lo más importante que debes hacer, es leer las revisiones primero ya que ellas te ayudarán a decidir cuál es el más conveniente para tu caso específico!