Los 7 Mejores Coloretes Para Mejillas Sonrosadas y Hermosas

REBAJADOBestseller No. 1

Maquillarse es un arte y contar con los productos necesarios para hacerlo, resultará imprescindible si queremos destacar y tener un look de revista.

Todas sabemos que nuestros pómulos son una de las partes del rostro más importantes y para destacarlos, solo debemos encontrar el mejor colorete que nos dará mejillas sonrosadas y más hermosas.

Anímate a conocer cuál es la textura que encajará mejor con tu tipo de cutis y descubre todos los colores que resaltarán esa tez pálida y la transformarán en una cara preciosa y bien contorneada.

¿Cuál es el mejor colorete?

Si te encanta el maquillaje, sabrás que no es tarea fácil conseguir un producto de buena calidad que haga un extraordinario trabajo contorneando tu rostro o destacando tus mejillas, pero en la siguiente comparativa podrás descubrir aquellos adecuados para cada tipo de piel, los tonos que mejor podrán favorecerte y a un costo que no podrás pasar por alto.

A continuación les presentamos los mejores coloretes:

1. Colorete Fard Joues Colorete Bourjois

Agradable aroma a rosas

REBAJADO

Rubor horneado que le dará a tu maquillaje un toque de color, para que luzcas siempre natural y hermosa. La textura de este rubor es súper ligera, transparente y sedosa. Se difumina fácilmente sobre la piel y tiene un efecto de larga duración.

Su fórmula está elaborada con polvos, agua y nácar resplandeciente.  Viene en un estuche compacto muy funcional, un diseño discreto y bonito que te permitirá hacer un retoque rápido en cualquier lugar.

Elige entre una selección de 16 tonos, el color que mejor se adapte a tu piel y a la temporada. Incluye espejo y brocha.

2. Colorete Blush Boutique Classy Coral Revlon

Disponible en 4 tonalidades diferentes

Es un colorete estupendo que ya tiene las mejores reseñas entre la comunidad de usuarios. El rubor posee una textura suave y cremosa que se difumina perfectamente sobre la piel, dejará en tu rostro un efecto satinado, ya que la fórmula incluye partículas muy finas que reflejan la luz para darle a la cara un brillo sutil, saludable y natural.

Es un colorete muy favorecedor para las pieles claras. Su fórmula cuenta con ingredientes naturales y nutritivos como: el té verde, ginkgo biloba, ginseng y algunos extractos de uva. Viene es un estuche elegante y compacto, equipado con un espejo luminoso.

3. Astor 43681 Skin Match Colorete - 8 gr

Con 3 matices coordinados

Este hermoso blush cuenta con 3 matices coordinados que combinarás como tú quieras o podrás aplicar de manera individual. Con el tendrás un resplandor hermoso, fresco y con una textura ultrafina que se encuentra libre de parabenos.

Dura hasta 8 horas, cuenta con un precio bajo, es adecuado para ponerlo alrededor de la cara y el paquete te incluirá un espejo y una brocha para su aplicación.

3. Colorete Rimmel London

Con hermoso color rosa

REBAJADO

Rimmel es una de las reinas del mercado y en esta oportunidad nos trae este exquisito producto duradero con el que tus pálidas mejillas tendrán un color vivo y radiante.

Su textura es increíble, puede ser usada en cualquier tipo de piel y su color rosa es adecuado para aquellas chicas con tez más clara.

Es menos costoso que la competencia y viene en un práctico estuche que podrás llevar a todas partes.

4. Colorete Maybelline Master Heat Polvo para mejillas

Disponible en 3 tonos diferentes

REBAJADO

Con este rubor tendrás ese color saturado en tus pómulos que tanto estabas buscando gracias a sus pigmentos brillantes y naturales.

Cuenta con textura ultrafina, sus tintes son bastante concentrados y en una sola pasada, tendrás el aspecto que necesitas.

Es bastante asequible, está disponible en 3 tonos diferentes y la opinión de las usuarias sugiere que es un artículo de calidad insuperable.

6. BB Nude Magique Blush de L’Oréal Paris

No comedogénico

REBAJADO

Este maquillaje con textura de gel es todo lo que necesitas para tener un rostro iluminado y con un bonito color. Con tan solo una gota, te cubrirá perfectamente, es duradero, otorga un aspecto natural y su precio es bastante conveniente.

Unifica el tono, ayuda a disimular la grasa del rostro, no mancha y se limpia fácilmente. Tu piel respirará de forma natural,  es no comedogénico y es muy sencillo de aplicar.

7. Max Factor x Pastel Colorete Compacto

Para una transición más suave

REBAJADO

Esta temporada Max factor nos trae estos increíbles polvos multi tonos que han sido especialmente elaborados para mezclarse sin apenas esfuerzo, lo que te asegurará una transición más suave y un resplandor increíble.

Su acabado es en mármol, lo que significa que no te dejará líneas visibles, está disponible en diferentes tonos, viene en un pequeño empaque que te permitirá transpórtalo a todas partes y es realmente económico.

¿Qué es un colorete?

mejor-coloreteUn colorete es un tipo de maquillaje que se utiliza para simular un brillo natural que además debe parecer sutil. Sin embargo, hay muchas maneras de aplicarlo para que no sólo le agregues vivacidad a tu cutis, sino que también amplifiques tu estructura facial o corrijas la forma aparente de tu cara.

Tipos de colorete

Al elegir un rubor, hay algunas preguntas que deberías hacerte primero, por ejemplo, ¿Tienes la piel grasa o seca? ¿Es suave o desigual? ¿En cuál estación del año te encuentras?

Todos estos factores entran en juego al encontrar el iluminador perfecto y debes saber que cada marca y modelo, tienen unas cualidades individuales que los hacen perfectos (o no tanto) para ciertos tipos de cutis.

Pero incluso, si has encontrado el tono brillante perfecto y has descubierto cómo aplicarlo de acuerdo a la forma de tu rostro, todavía necesitarás encontrar el formato correcto.

Recuerda siempre emplear capas similares al producto que decidas utilizar, por ejemplo, no apliques uno en crema sobre un polvo translucido ya que de lo contrario, podrías terminar con un acabado menos natural.

En polvo

No sólo es fácil de mezclar sino que viene en una tonelada de colores diferentes, funciona bien en personas con poros más grandes y está disponible en las farmacias con costes bajos y altos.

Dicho esto hay que agregar que no es tan duradero, por lo que tendrás que volver a aplicarlo cada pocas horas para mantener su brillo. Y aunque funciona bien en casi todas las mujeres, debes tener cuidado al usarlo si tienes una piel más vellosa.

Cómo aplicarlo: Otro beneficio de esta selección es que también es el más fácil de colocar siempre y cuando estés usando la brocha correcta. Si vas a gastar dinero en cualquier herramienta, gástalo en un cepillo especial, aconsejan los expertos

Debe ser denso, natural, suave y que pueda difuminar fácilmente el color. Sólo agrega un poco de producto hipoalergénico a tu pincel, barre tus mejillas de acuerdo con la forma de tu cara y listo!

En crema

Si lo que buscas es un buen acabado y de larga duración, un producto en crema es lo ideal para ti. Es fácil de usar, viene en variedad de colores y le dará a tu cara un aspecto fresco y juvenil. Es la triple amenaza y además, es ideal para todo tipo de pieles, exceptuando las grasas.

Cómo aplicarlo: Los expertos recomiendan que se agregue con un pequeño cepillo de maderas y que luego se salpique el producto en un pañuelo para evitar una aplicación excesiva.

A continuación, añádelo con movimientos muy ligeros y cortos, luego usa una esponja húmeda de maquillaje para mezclarlo.

En gel

Los modelos que vienen en gel son perfectos para el verano y constituyen una forma rápida de darle un brillo saludable al rostro. En la medida de lo posible, escoge uno que sea no comedogénico.

Entre sus inconvenientes destaca que no dura mucho tiempo y por lo general, no se aplica bien, sobre todo en los tonos de piel más profundos.

Modo de empleo: Debes agregar el producto líquido muy suavemente sobre las manzanas de las mejillas y mezclar con las puntas de los dedos. Asegúrate de no usar demasiado ya que se puede exagerar muy fácilmente.

En barra

¿Quieres una apariencia hermosa y duradera que haga maravillas con tu cutis en cualquier época del año? Para ello los expertos recomiendan el uso del maquillaje en barra ya que se mantiene todo el día, es el preferido de las famosas y te dará un brillo natural y saludable. Es ideal para todo tipo de pieles en especial para aquellas que tienden a sudar.

Modo de empleo: Golpea ligeramente el producto sobre las manzanas de las mejillas y mézclalo con una esponja húmeda de maquillaje. Hazlo poco a poco ya que es difícil de fusionar.

Mousse

Este producto oil free es bastante cremoso, cuenta con una consistencia batida y esponjosa muy parecida a la del postre y su textura ligera, lo hará muy fácil de mezclar en la piel.

Modo de aplicación: Las yemas de los dedos son todo lo que necesitarás. Empléalo sobre los pómulos y mézclalo hacia las sienes. Es ideal para las pieles normales a secas ya que en el cutis graso, desaparecerá rápidamente.

¿Qué debes buscar al comprar un colorete?

Ya que has conocido un poco más sobre el fascinante mundo de los blush, pasemos a considerar lo que debes tener en cuenta al momento de comprar uno.

Texturas

Como lo mencionamos arriba, tener en consideración las texturas será vital para que según tu tipo de cutis, se te vea mejor y te dure más. En este punto ya deberías saber que el rubor puede venir en forma de crema, gel, mousse o polvo.

La presentación de gel tiene mejor resistencia, mientras que la del polvo viene en una variedad más amplia de tonos tales como amarillos o naranjas. En la piel desnuda o sobre la base cosmética, podrás utilizarla según sea tu preferencia.

Ten en cuenta que aquellos productos que cuentan con doble función y son colorete y pintura de labios a la vez, están diseñados para acelerar la aplicación del maquillaje.

Por otra parte, nos encontramos con que las barras de bronceador pueden ser una buena elección para las pieles grasas, pero no suelen contener los aceites esenciales para la hidratación y el bienestar de los labios.

Color

La elección del color dependerá en primer lugar de la tez y si esta es clara, media u obscura. En segundo lugar, del aspecto que desees conseguir ya sea fresco o estructurado, natural o bien marcado.

Si deseas añadir frescura y un brillo saludable a tu rostro, elige un tono rosa que es ideal para el cutis más claro, mientras que los colores ciruelas trabajarán muy bien en los colores de piel más profundos.

Tonos cálidos

Este tipo de colores que cuentan con matices naranjas, son estupendos para contornear las mejillas, otorgando definición a la cara. Elije algo que vaya desde el delicado color melocotón para un cutis claro, hasta el anaranjado quemado para un tono de piel oscuro.

No uses maquillaje color terra o anaranjado con lápices labiales en tonos frescos.

Tonos entre las paletas frías y las cálidas

Estos matices son universales y se adaptan a cualquier tez así como a cualquier color de labios. El durazno luminoso para la piel clara, el palo de rosa para la piel mediana y el rojo para la piel oscura o negra, es algo que definitivamente no puede faltar en ningún neceser.

Tonos naturales

Los colores naturales como el desnudo, beige o marrón, son en su mayoría neutros o de color cálido. Tienen una baja concentración de pigmentos rojos, por lo que son adecuados para aplicarlos en todas las mejillas, sirviendo más como bronceadores que como rubores.

Si realmente sabes lo que estás haciendo, entonces puedes usar 2: Un tono oscuro cálido o natural para contornear y uno rosado claro o dorado para agregar un brillo saludable. Esto otorgará luminosidad al rostro y se verá especialmente bien con el maquillaje de noche.

Los test sugieren que no deberías pasarte de la raya si tienes la piel grasa o  los pómulos regordetes.

¿Dónde aplicarlo?

Este tipo de maquillaje crea una ilusión óptica para que el ojo se pose dondequiera que lo apliques. El mejor lugar para colocarlo dependerá siempre de la forma de tu cara.

Para adelgazar una cara redonda

Intenta barrer a lo largo de los pómulos y extiende el color hasta las sienes.

Para equilibrar un rostro en forma de corazón

Aplícalo debajo de las manzanas de tus mejillas y difumínalo hacia afuera en dirección a la línea del cabello.

Para suavizar una cara larga

Esfuma el producto debajo de las manzanas pero no en las sienes.