Los 5 Mejores Colchones Hinchables Para Noches De Verdadero Descanso

Las mejores camas hinchables son una solución para aquellos aventureros que pasan noches lejos de su cama habitual, así como también para las personas que a pesar de tener poco espacio en su casa están dispuestos a recibir a sus invitados y acostarlos sobre un colchón tan agradable y acogedor como el que tienen en casa.

¿A quién no le ha tocado pasar una mala noche por no contar con un sitio apropiado para dormir, teniendo que acostarse sobre un estrecho sofá o una cama improvisada? Muchos saben de lo que les hablo y si están leyendo esto es porque no quieren pasar de nuevo por lo mismo.

La buena noticia es que tener una cama hinchable barata y cómoda es posible, ya que el mercado ofrece distintos modelos listos para satisfacerte, sin embargo antes de elegir debes asegurarte que el material de fabricación sea de buena calidad y otros detalles como el tamaño que necesitas, o si incluye o no una bomba para llenarlo rápidamente.

Si estas dudoso sobre cual cama elegir has llegado al lugar correcto para conocer las mejores propuestas de la actualidad.

Los mejores colchones hinchables

Lo colchones enlistados a continuación tienen buen material, vienen disponibles en el tamaño que requieras, de precio están económicos, son cómodos y están garantizados, en fin, reúnen las características que buscas para comprar una cama en la que esas noches fuera de casa serán igual de confortables que dormir en tu propia cama:

 

Colchón hinchable de 2 plazas

Es el colchón favorito de los aventureros debido a su ligereza y comodidad. Su superficie es suave y el plástico de fabricación es resistente.

Se desinfla fácilmente y queda tan compacto que será sencillo ubicarlo en un espacio dentro de tu mochila o tu closet.

La pieza es para dos personas, pero igual viene disponible en 4 tamaños y ofrece un descanso reparador al ser estable y firme como una cama tradicional.

Lo mejor es que es súper económico y  soporta un peso de hasta  273kg entre ambas personas.

 

Cama hinchable con bomba eléctrica

Es tan sencillo hincharlo que no tendrás que hacerlo tú, sino la bomba que viene incluida la cual es poderosa y dejará el colchón listo para que te acuestes en solo 3,5 minutos.

La superficie aterciopelada hará la pieza más acogedora y su ligera inclinación en uno de los extremos te funcionará como almohada.

Es un colchón fabricado con vinilo resistente, probado y garantizado para tu satisfacción. Igualmente incluye una bolsa de transporte para almacenarlo con practicidad.

 

Cama hinchable Dura-Beam

REBAJADO

De nuevo la marca Intex presenta un modelo superior, más cómodo, más amplio y más grueso, por lo que es uno de los más solicitados por los usuarios.

Igualmente incorpora la bomba y además es resistente al agua e inclusive a los pinchazos gracias a su doble capa de material laminado.

Por otro lado, la parte superior es suave y además es texturizada para mayor confort y menos desplazamientos.

 

Intex Supreme Air-Flow

El colchón es doble y su diseño te dará la posibilidad de ponerle una sábana sin que se salga. Igualmente está elaborada por miles de fibras de poliéster entrelazadas lo que asegura mayor resistencia interna y comodidad.

La cama estará lista en solo 4 minutos y también podrás ajustar su nivel de dureza. Es una pieza práctica, agradable y además es muy bonita,lista para cumplir con tus expectativas y compartirla con tu pareja.

 

Cama hinchable con bomba eléctrica- Intex Pillow

REBAJADO

Igualmente tiene la elevación como almohada y la superficie ultra suave, pero ahora con medidas más grandes para ser usado por pareja, donde ambos dormirán como reyes.

La pieza es un poco más costosa que las otras, pero vale la pena invertir por las dimensiones que ofrece además de la calidad que garantiza la marca

El sistema de entrada y salida del aire es seguro, por lo que no se desinflará inclusive tras varios días durmiendo sobre él.

Si acostumbras a aventurar en pareja esta sugerencia es especial para ti, que además incluye una práctica mochila de viaje.