mejor-cinta-de-correr-barata

Las 7 Mejores Cintas para Caminar o Trotar Sin Salir de Tu Casa

Al contar con la mejor cinta de correr tendrás la oportunidad de hacer uno de los ejercicios más prácticos, fáciles y completos desde la comodidad de tu hogar.

La caminadora es una popular máquina de entrenamiento físico que funciona eléctrica o manualmente en la que trotarás o caminarás de manera estacionaria recibiendo todos los beneficios que aporta este ejercicio.

Como ya sabemos caminar es una de las rutinas cardiovasculares más completas con la cual fortalecerás los músculos, el sistema inmunológico, aumentarás la resistencia y hasta tu autoestima se verá beneficiada; y si anteriormente has tenido experiencia practicando el ejercicio seguro habrás notado una gratificante sensación de bienestar luego de terminar una rutina.

Quizá para algunas personas se les dificulta salir de su casa y ejercitarse al aire libre, pero esta situación se ve resuelta al adquirir una cinta de correr que te permitirá entrenar desde la comodidad de tu hogar e inclusive mientras ves tu programa de tv favorito.

Comprar una cinta andadora representa una inversión en salud, y al ser uno de los aparatos deportivos más populares en el mercado podemos encontrar cualquier cantidad de modelos diferentes con características propias que las convierten en piezas versátiles y ventajosas; así que si estas interesado en adquirir una máquina para ti a continuación conocerás las mejores opciones que puedes encontrar en la actualidad.

 

Las mejores cintas caminadoras

Sin importar cuales sean tus requerimientos, en el mercado hay una cinta de correr ajustada a lo que necesitas que se convertirá en tu principal herramienta para ejercitarte.

Sigue leyendo para conocer las mejores opciones que puedes encontrar considerando que son cintas de correr baratas, duraderas y por su puesto de buena calidad.

 

Cinta de Correr Treo T101

Tu principal motivación será la gran pantalla donde conocerás la distancia recorrida, el tiempo de entrenamiento y las calorías consumidas.

Podrás desplazarte por una escala de velocidades y tres niveles de inclinación que te exigirán más de ti a medida que avances.

Asimismo, cuenta con planes de entrenamiento preestablecidos que te orientarán en el cumplimiento de tus metas de pérdida de peso o resistencia y además podrás monitorear tu pulso gracias a los sensores ubicados en las asas.

 

Diadora Walker 550

Es una cinta de correr plegable y manual de tamaño pequeño a la que te será fácil ubicar en tu hogar.

Tiene resistencia magnética y prácticos controles a los que solo girarás para aumentar o disminuir la intensidad de la pieza

De igual forma, a pesar de lo sencilla es una pieza de buena calidad, con estructura resistente y que además tiene un buen precio.

 

Cecotec Runfit Sprint

Es una máquina de andar con una estructura capaz de soportar hasta 120kg. La misma, cuenta con 12 programas de entrenamiento preestablecidos ajustados a distintos niveles de entrenamiento.

Por otro lado al ser también plegable en su tamaño más compacto cabe inclusive debajo de tu cama.

Las asas están cubiertas con goma para una mejor sujeción y además tiene compartimientos para ubicar botella de agua, toallas u otros artículos personales que deses tener a la mano.

 

Fitness Eco 2580

Es de excelente calidad con uno de los precios más baratos. Es perfecta para los usuarios principiantes en los que podrán adelgazar, o aumentar resistencia y hasta hacer ejercicios terapéuticos.

A pesar de lo básico la máquina cuenta con una pantalla donde tendrás información precisa sobre tu entrenamiento ,que servirá como incentivo para mantenerte enfocado en el cumplimiento de tus objetivos

Es una pieza de calidad y lo mejor es que su precio es bajísimo.

 

Airis

Es resistente tanto para correr como para caminar y podrás hacer con seguridad hasta a una velocidad de 9km/h.

Es liviana, silenciosa ycon medidas compactas, por lo que no necesitarás gran espacio, además es una excelente opción para invertir en una caminadora sin gastar tanto dinero.

 

GS – Cinta de 2200W

Podrás moverte a una velocidad de hasta 12km/h, y al ser semiprofesional es un equipo con características avanzadas para ser usado en la casa.

Cuenta con una pantalla que te muestra información acerca de tu rutina y tiene una potencia de 2200W, lo que lo convierte en una de las mejores máquinas que puedes tener en tu hogar.

Es una pieza resistente, sencilla de manejar y con una calidad que le hace justicia a su precio.

 

Cinta de andar plegable Cecotec 1000w

Es una caminadora de 1000W de potencia y en ella podrás trotar a un ritmo de hasta 10km/h. Asimismo, mientras te ejercitas tu jornada será aún más entretenida al poder conectarle tu equipo MP3 y disfrutar de tu música.

Es perfecta para un entrenamiento básico y avanzado y además cuenta con un sistema de seguridad con llave magnética que en caso de accidente la cinta de detiene automáticamente.

Es una de las caminadoras más modernas con buena relación precio – calidad y que está bien referenciada por los usuarios que ya la tienen.