Las 6 Mejores Chanclas de Piscina Para Que Te Sientas Cómodo

Imagino que no soy la única que ha pasado por el siguiente escenario: Vas caminando por la playa,

el sol sobre tu cara se siente maravilloso, decides ponerte a dar brincos como si fueras una niña y de repente, la cuerda de tu chancla se ha roto! Para morirse!!!

Afortunadamente, en la actualidad los materiales con los que se elaboran estos calzados son cada vez más resistentes, cómodos y ergonómicos, así que espero que de ahora en adelante, este sea solo un cuento de terror que ha quedado en el pasado y que nunca más se repetirá!

Ahora solamente tenemos que preocuparnos porque el color de nuestras nuevas zapatillas combine con el de nuestra pedicura y con nuestros fabulosos atuendos de verano, todo lo demás no importa!

 

Las mejores chanclas de piscina

Bien sea que te dediques a la natación o solo desees un par de bellas sandalias para el próximo veranomejor-chancla-de-piscina, lo cierto es que debes llevarte las mejores a casa y con esta finalidad en mente, he decidido darte información acerca de lo que deberías tener en cuenta antes de adquirir las tuyas.

Asegúrate de buscar unas que hayan sido fabricadas en un material bastante suave, esto minimizará cualquier irritación entre los dedos y evitará que te salgan ampollas.

Seleccione la talla correcta, si no estás segura, lo mejor será adquirir unas un poco más grandes. El mejor par será aquel que sea más cercano a tu talla de calzado de vestir normal

Cómprate unas nuevas chancletas cada año. ¿Por qué? Porque son un imán para las bacterias y si le tienes fobia a los gérmenes, lo mejor será que te hagas con unas nuevas todos los veranos.

Lo más importante es que deben sentirse bien y lucir geniales, al tiempo que complementen la pintura de tus uñas así como tu mejor traje de baño!Así que prepárate porque en esta comparativa, te vamos a enseñar las mejores.

Chanclas Para hombres:

#1 Chanclas para hombre Under Armour

Expulsa el agua fácilmente

La marca UnderArmour siempre se ha caracterizado por fabricar productos de excelente calidad y en esta oportunidad nos traen unas bellas chancletas para hombre que además de ser bastante cómodas, te darán ese look casual chic que estabas buscando para ir a la piscina.

Se trata de un calzado elaborado en goma EVA de una sola pieza que ha sido moldeada para darte mayor comodidad, ser resistente y para que se seque rápido debido a que su suela ha sido diseñada para expulsar el agua del pie, de esta manera no tendrás que sentir la desagradable sensación de caminar sobre algo mojado.

Están disponibles en variedad de colores, vienen desde la talla 40 hasta la 47,5EU y su precio realmente te sorprenderá.

 

#2 Chanclas BOCKSTIEGEL JÜRGEN/h2>

Con diseño atemporal

Cuando el verano se acerca, lo mejor será contar con un tipo de calzado que te de frescura, confort, pero que al mismo tiempo tenga gran estilo y esto es exactamente los que Bockstiegel hará por ti.

Su diseño atemporal hará que las puedas usar durante muchos años, son perfectas tanto para la ciudad, como para la piscina, la playa o el parque, son bastante cómodas gracias a que cuentan con una suela de goma muy suave y la mano de obra con la que han sido confeccionadas es de buena calidad.

 

#3 Chanclas Reef

Disponibles en varios colores

Reef es una compañía asombrosa que ya nos tiene acostumbrados desde hace tiempo, a darnos productos increíbles y con diseños realmente bonitos.

En este caso, nos traen unas lindas cholas muy masculinas, cuyo material exterior es sintético y con revestimiento sin forro, de esta manera las podrás meter en el agua sin temor a que se te dañen.

Cuentan con un pequeño grosor en la zonadel talón que te harán caminar con mucha más comodidad, están disponibles en diferentes colores, son menos costosas que muchas de la competencia y las puedes comprar en línea de manera sencilla con solo saber tu talla.

 

Chanclas Para mujeres:

#4 Chanclas de piscina para mujer Arena Athena

Mantendrán tus pies secos

REBAJADO

A todas nos gusta vernos muy coquetas cuando vamos a la piscina y una linda cartera, un bello vestido y unas chanclas que hagan juego, serán de vital importancia para pasar un día delicioso bajo el sol.

En este caso, Arena Athena nos trae unas sandalias bastante modernasque además de ser asequibles, vienen en diferentes colores, todos muy vivos y que están para derretirse.

Son planas pero extra suaves, su diseño es ergonómico y están elaboradas para adaptarse perfectamente al pie de la mujer, están compuestas con 50% vinilo de acetato y 50% poliuretano y su genial sistema de drenaje mantendrá tus pies secos evitando así su deslizamiento.

 

#5 Chanclas de Playa FlipFlops QANSI Feetmat

Una de las más bonitas del mercado

Muchas de nosotras vivimos en climas tropicales donde el verano se da durante todo el año, es por eso que dentro de nuestro armario debemos contar con infinidad de flipflops para que cada vez que nos inviten a la playa, no vayamos con las mismas de siempre!

Qansi entiende muy bien esta premisa y por esta razón ha elaborado diferentes colores, todos muy vistosos, para que siempre tengamos algo distinto que ponernos y así sentir que siempre estamos de estreno.

Son realmente coquetas, están hechas de caucho con suela de goma, la altura del tacón es de apenas 1 centímetro y son unas de las más bonitas del mercado.

 

#6 Chanclas para mujer Havaianas

Diseño femenino

Havainas es una de las empresas líderes en lo que a chanclas brasileñas se refiere y su increíble aceptación,se debe a que cuenta con diseños que son muy frescos, están a la moda y son realmente femeninos.

Su material externo es de caucho con revestimiento sintético, su suela es de goma, la altura de su tacón es de 2cm y vienen en colores tan hermososque los querrás tener todos!

Son realmente confortables, lo que las hace ideal para dar largos paseos por la playa, su combinación de colores harán que te veas a la moda y lucirás increíble si las utilizas con shorts, vestidos, faldas y bermudas.