Los 7 Mejores Cepillos Eléctricos Para Maderas Para Trabajos Mucho Más Estéticos y Profesionales

Bestseller No. 1

Bien sea para el bricolaje, o para fines comerciales de trabajo, un buen cepillo eléctrico te permitirá obtener mejores resultados a la hora de confeccionar, y realizar acabados muchos más precios sobre la superficie de madera. De igual forma, podrás obtener bordes mucho más personalizados y especialmente, lograrás agilizar el tiempo de labor.

Sin duda alguna, a nadie le gusta perder el tiempo; pero como hay marcas que nos obligan a pasar molestias. Por ejemplo, en ocasiones hay veces que la mesa de salida está mal configurada haciendo imposible cualquier tipo de cepillado; o con una calidad tan mala que vive llena de óxido salpicando por doquier restos de pintura.

Después de una intensa búsqueda para dar con los productos que reúnan características de alto nivel, combinado con un precio asequible en aras de dar con las opciones más económicas del mercado, hemos conseguido cinco diferentes tiposque sin duda alguna van a satisfacer tu demanda de consumo. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor cepillo eléctrico para madera?

Cuando quieras comprar uno de estos equipos, los factores más obvios son el poder y el precio. Para la mayoría de trabajos de interiores – para los cuáles se necesita una unidad ocasionalmente –  una máquina con 5 o 6 amperios sería ideal. Si planeas construir un largo cobertizo, garaje o adición al hogar, considera una máquina más pesada.

Ten en cuenta siempre las cuchillas. Opta siempre por sierras de carburo cuando estén disponibles, debido a que duran más que las de HSS, especialmente para trabajo pesado. Y, por supuesto, los equipos que soportan sierras de doble borde brindan dos veces el uso.

La dirección del chip, es algo a tener en cuenta; algunas unidades no te dejan opción y los disparos del chip son unidireccionales.  Para una mayor versatilidad, escoge una máquina que te permite selecciona izquierda o derecha, dependiendo del trabajo que estés realizando.

Los accesorios son algo a considerar, ya que harán evidentemente más fácil el cambio de la sierra, e incluyen guías anguladas, múltiples cabezas de corte, adaptadores para uniones, entre otros. Ahora, sí, decídete entre estas cinco opciones de nuestra lista comparativa.

A continuación les presentamos los mejores cepillos eléctricos para madera:

1. Cepillo eléctrico de madera 7110070 Black+Decker

Gran potencia de 650 vatios

REBAJADO

Obtén acabados perfectos de forma rápida y fácil al usar esta increíble herramienta de Black+Decker.

El cepillo eléctrico está equipado con cuchillas de estupenda calidad, elaboradas en carburo de tungsteno, tiene un desempeño increíble en todo tipo de maderas, una empuñadura ergonómica que permite manejar el equipo con facilidad y precisión, y un cable de alimentación con 3 metros de longitud para trabajar cómodamente.

Al comprarla también te llevas un adaptador para la extracción de polvo que te ayudará a mantener el taller de carpintería más limpio y organizado.

2. Cepillo eléctrico de madera RES002 TACKLIFE

Incluye garantía por 2 años

REBAJADO

Es un cepillo eléctrico para madera de 900 vatios de potencia, un equipo poderoso y de gran desempeño gracias a su motor de cobre.

La herramienta cuenta con cuchillas de doble filo de alta resistencia y velocidad para recudir los tiempos de cepillado. Además, posee un control que permite ajustar la profundidad del cepillado en varios niveles diferentes.

Incluye un sistema de extracción de polvo para mantener la estación de trabajo limpia y una base de aluminio anticorrosiva que alarga la vida útil de la máquina y suaviza los cortes.

3. Cepillo electrico kp0800 Makita M116262

Versátil y funcional

REBAJADO

Makita es una marca de destacada trayectoria en el campo del bricolaje. Esta vez, nos ofrece una unidad de estilo compacto y una sujeción ergonómica que la hace indudablemente portable e ideal al momento de empuñar para llevar a cabo cualquier trabajo y que te permitirá controlar la poderosa potencia de 620 Watts que esta unidad provee.

Solamente al girar el pomo, usted podrá regular y ajustar la profundidad deseada. Esto hace que sea más sencillo realizar obras bien detalladas y finas. Sus características técnicas son de asombro, la velocidad con la que este equipo funciona alcanza las 17000 revoluciones por minuto, con una profundidad de cepilladode hasta 25 milímetros.

Tu preocupación además por la extensión y uso del equipo disminuye, al ofrecernos un cable de 2,5 metros – lo suficientemente largo para poder ser extendido casi por toda una sala. Magnífica relación precio-valor.

4. Bosch PHO 2000

Marca recomendada

REBAJADO

¿Buscas portabilidad? Trabaja cómodamente en el exterior de tu casa gracias a su extenso cable de conexión a la red eléctrica. Además, su increíble potencia de 680 Watts te permitirá optimizar y ejecutar de forma más óptima cualquier tipo de labor que necesitas realizar. Su diseño compacto permite maniobrar de forma más fácil gracias a su mango aerodinámico.

Las cuchillas no son cualquier cosa. Han sido fabricadas mezclando un metal resistente de buena calidad, con una gran velocidad de giro. Esto permitirá que los acabados y los trabajos detallados sean mucho más profesionales.

La seguridad es un elemento que Bosch incluyó en este equipo. Tiene una entrada para una aspiradora y bolsa para el polvo, y permite la expulsión por ambos lados en los laterales. Su construcción es bastante destacable, que le proporcionará una larga vida útil en tu hogar o trabajo. Es una opción que debes considerar si buscas precisión y perfección.

5. Hitachi P20SF

Una opción muy útil

Hablando de asequibilidad, tenemos una marca bastante sólida en su posición del mercado. Hitachi hoy nos ofrece un equipo es capaz de alcanzar una velocidad máxima sin carga de hasta 17.000 revoluciones por minuto, y todo esto jalado por un magnífico motor de 620 Watts que llega a brindar una adherencia suave.

Para los efectos de fatiga y cansancio, esta compañía creó esta unidad que posee un escaso peso de 2.5 kilogramos, que brindará mucha más facilidad a la hora de tener que usarla, sin dejar ningún campo en blanco, es decir, fortalecida en aspectos técnicos como los es su profundidad para cortar que es capaz de alcanzar los 2.6 milímetros.

Su precio es realmente accesible y menos costoso. Algunos accesorios que vienen integrados en la compra son una galga, cuchillas y una llave. Tiene un calibre de ajuste, y un tope paralelo. Estas características extras te darán un control superior y más fiable.

6. Cepillo eléctrico para madera Skil 1565AA

Gran poder y regulación

REBAJADO

Disfruta de las mieles de contar con un cepillo realmente potente a la hora de realizar cualquier trabajo. Este equipo incluye cuchillas que son reversibles, lo cual nos dará una mayor vida útil, fortaleciendo el ahorro. Tiene un práctico pie de apoyo que mantendrá protegida la unidad.

Sus 750 Wde poder, nos proporcionarán una velocidad de corte de 16000 RPM, con un alcance de profundidad que se extiende hasta los 18 milímetros. Debido a que esta actividad suele generar mucho residuo, tiene una entrada para un aspirador – esencial – que podrás insertar adjunto al modelo.

Su peso de 3 kilogramos viene compactado bajo un atractivo diseño ergonómico que brindará un mejor manejo, y optimizará la comodidad del usuario. Las tareas de achaflanado son ahora mucho más rápidas y sencillas gracias a sus 2 ranuras en posición “V”.  ¿Qué esperas para hacerte con la tuya?

7. Cepillo Eléctrico Einhell Expert TE-PL 850

Guapo atuendo, marcada funcionalidad

REBAJADO

Su sujeción se caracteriza por un mando firme y seguro, incluso bajo las circunstancias más difíciles de todas, garantizando así un control total del equipo eléctrico. En aras de obtener una máxima velocidad de corte, Einhell ha creado un sistema de innovación que permitirá hacer cortes a una rapidez de 15 mil revoluciones cada minuto.

Se ha facilitado también la expulsión de virutas, bien sea hacia el lado izquierdo o derecho, y sus cuchillas han sido fabricadas con un metal resistente, con característica reversible que permitirán un acabado impoluto en el bricolaje o carpintería profesional.

Aunque tiene un peso de 3.2 kilogramos,  este bien elaborado cepillo tiene un mango fácil de empuñar, y una gran potencia que disminuirá el tiempo de finalización de cada trabajo. Amén de organizar más el espacio a nuestro alrededor, el equipo trae un “clip” de fijación del cable.