Los 5 Mejores Cascos Para Xbox One Para Adentrarte Al Máximo En Los Videojuegos

La Xbox One es una de las consolas gaming más completas sacadas al mercado en estos últimos años,

con sus poderosas especificaciones y gran cantidad de juegos disponibles ha sido cómo traída al cielo para los adictos al entretenimiento de consolas.  Y es que precisamente por la calidad de los videojuegos que ofrece es que deberías pensar en comprar un accesorio que te de una inmersión total, al punto de que te llegues a sentir dentro de tu juego favorito, algo como un casco Xbox One con sonido envolvente.

Sólo piensa lo atemorizantemente real que puede llegar a sentirse una historia de terror o sentir la adrenalina de un juego de disparos, la diversión se hace menos virtual y más real al usar unos buenosauriculares con sonido estéreo. Lo mejor es que podrás usarlos también para escuchar música o comunicarte a través de servicios como Skype, bastante útil, ¿verdad?

 

Los mejores cascos gaming para Xbox One

Para elegir el mejor headset gaming, lo mejor es planear que tanto puedes gastar, mejor-casco-gaming-para-xbox-oneya que la calidad de sonido puede variar mucho dependiendo de que tanto dinero dispone, pero no te asustes, algunos buenos auriculares son muy asequibles ya que pueden desprenderse de algunos extras que podían aumentar su valor sin dejar atrás su calidad, checa esta pequeña lista de qué deberías tener en cuenta:

Sonido: Un buen casco tendrá una excelente calidad de sonido envolvente y te hará escuchar las voces de tus compañeros de partida con calidad, además debe tener un volumen fiel e intuitivo.

Micrófono: Un buen micrófono hace la diferencia a la hora de hablar en partidas o hacer streaming, sólo piensa lo confuso que puede ser para tu equipo si no pueden entender una palabra de lo que dices o lo fácil que perderás seguidores en tus streams si tienen que esforzarse para saber qué hablas.

Construcción: Muchas personas suelen elegir unos cascos solamente por las apariencias y esto puede ser un gran error. Algunos estarán hechos para llamar la atención a manera de gancho y luego ofrecer una construcción endeble, lo mismo podría pasar con los cables, unos malos cables darán muchas molestias.

#1 Auriculares gaming profesionales para Xbox One Razer Kraken

Un casco hecho para gamers.

REBAJADO

Si alguna vez has planeado construir tu propia PC para juegos o si has ido de compras por accesorios gaming, lo más probable es que fácilmente reconocerás la marcaRazer, que es una de las compañías líderes en la industria de los videojuegos.

Estos audífonos geniales sirven para XboxOne y PS4, tienen un sistema de aislamiento que hará lucir su buena calidaddesonido, un micrófono de excelente calidad y posee un control multimedia de fácil acceso para no tener que soltar el mando para hacer cambios.

Ahora no sólo los piratas tendrán derecho a decir “¡liberen al kraken!”

 

#2 Auriculares Gaming Inalambricos HAMSWAN HUHD-H

Versátiles, llamativos y potentes.

REBAJADO

¿Te ha pasado que a veces olvidas que hay un cable de tu casco a tu consola y te has levantado para  acordarte de un jaló?, a mí sí, y es algo increíblemente molesto, lo bueno es que con unos cascos inalámbricos de buenacalidad como estos podrás llevar tu sonido o conversaciones desde tu consolahasta unos 6 o 10 metros de distancia.

Podrás conectarlo a tu Xbox 360, Xbox One o PS4 y su capacidad de carga de batería es de 12 horas, por si quieres atender algo sin dejar de escuchar la música o abandonar la conversación.

 

#3 Auriculares gaming VersionTech

Para el fanático de los juegos de disparos.

REBAJADO

Los patrones de camuflaje fueron diseñados para no ser vistos durante tiempos de guerra, pero irónicamente, con este asequible casco de buenacalidad llamarás mucho la atención. Que su precio menos costoso no te engañe, tienen una buena calidaddesonidoen relación calidad/precio que hará valer cada centavo.

Podrás conectarlo a tu PS4, XboxOne y cualquier dispositivo con entrada de 3,5 mm. Tiene un micrófono incorporado y un cable reforzado de 2,2 metros para darte libertad de movimiento. Su armazón es robusto, posee llamativas luces led y es cómodo para las orejas, perfecto para largas sesiones de juegos.

 

#4 Casco para Xbox One Beexcellent

Diseño futurista, calidad utópica.

REBAJADO

Si necesitas unos audífonos menoscostososque te puedan brindar toda la sensación de tu videojuego, comprar unos buenosauricularescomo estos son una idea perfecta. Tienen unas almohadillas ideales para aislar tus orejas del ruido exterior para brindarte un sonidoenvolvente, de esta manera podrás escuchar hasta el más mínimo detalle de los sonidosdeljuego.

Es compatible con XboxOne, PS4 y cualquier dispositivo compatible con puertos de entrada de 3,5 mm. Trae un splitter por si tu dispositivo lo necesite para conectar tu micrófono el cual se puede girar en 360 grados. Tiene garantía de 18 meses.

 

#5 Auriculares Gaming para Beexcellent GM-01-BB-001UK

Sencillos, económicos y potentes.

Este es otro de esos cascos de buena calidad y precio asequible de parte de la marca Beexcellent, y es que como ya sabrás no hace falta invertir mucho para conseguir un buen sonido si sabes que buscar. Este casco posee buenos bajos y unas almohadillas que reducirán el sonido exterior.

Tiene un armazón de durabilidad increíble gracias a sus excelentes materiales que puede retorcerse para ajustarse al máximo a tu cabeza. Son compatibles con PS4, PCs, XboxOne y tienen un cable de 3,5 mm. Nada como unos buenosauriculares que se sienten bien en tus oídos y bolsillos.