Los 5 Mejores Cascos Gaming Para PS4 Que Optimizarán Tu Experiencia Al Jugar

Un buen jugador sabe cómo mejorar su experiencia de juego en una consola.

Con la expansión de este equipo de Sony, los juegos en línea y las comunidades on-line se han popularizado. Contar con un buen caso no solo implica obtener una mejor resolución del audio nítido en tu oído, sino que además permite facilitar la comunicación gracias a la calidad del micrófonointegrado.

Es una pena comprar un producto que terminará en el basurero unos meses después de la compra. La mala calidad de algunas compañías fabricante producen unidades que suelen presentar desperfectos en el auricular, o incluso, en el micrófono. La discriminación selectiva de conectar el auxiliar del audífono o del mic, también suele ser muy común.

Sin embargo, en lo personal, como un fanático de los videojuegos, descubrí cinco opciones realmente sorprendentes con precios bastante asequibles, económicos y menos costosos, y una excelente variedad en el mercado.

 

Los mejores cascos para gaming

Un elemento indispensable es la compatibilidad con Sony. Estos cascos, mejor-casco-gaming-para-ps4la mayoría de las veces están codificados con características especiales para determinados juegos; por ende, es importante escoger el producto que esté diseñado para los juegos con los que estarás jugando varias veces a la semana, y así sacar el mejor provecho.

El sonido envolvente no puede pasar por alto. En la actualidad un sonido envolvente 7.1 es uno de los aspectos más importantes a considerar en estas unidades. Esto permitirá determinar el sonido entrante, e intensificar mucho más al momento de jugar.

La latencia del sonido, ¿te parece familiar? Es importante adquirir un casco con una latencia sónica baja, de otra forma no habrá una secuencia coherente entre lo que estás jugando con lo que estás escuchando, y está comprobado que esto incide en derrotas. Imagina que disparas, y el sonido es emitido 5 segundos después, todo un fiasco sin duda alguna.

Algunas características extras del micrófono son también elementales, por ejemplo, la cancelación del ruido, el muteo automático, y la atenuación puede ser vital si eres de los que sostienen unas cuántas discusiones mientras estás en la red.

#1 Logitech G933 Artemis Spectrum

Increíble resolución del sonido

REBAJADO

Con este equipo podrás sentir las vibraciones y notas más profundas de tus juegos y música preferida gracias a los transductores de audio Pro-G. Diseñado para ser un producto de la más alta gama, nos brinda las características necesarias para poder disfrutar completamente de nuestro tiempo de ocio.

Decide si quieres o no utilizar cables. Gracias a su fabricación, esta unidad nos permite utilizar su conexión inalámbrica con una velocidad de procesamiento de 2,4Ghz. Aunque también puedes utilizar la entrada Jack de 3,5 milímetros estándar, y reservar la batería del equipo para momentos realmente importante (aunque esta puede extenderse hasta por doce horas).

La diversión no puede parar. Permite la admisión de diversas fuentes de sonido, por lo que podrás enlazar tu dispositivo al equipo y contestar llamadas sin parar la acción; además, podrás reproducir música y darle un tono más épico a tu batalla. Magnífica relación precio-valor.

 

#2 SteelSeries Arctis 5

Perfecto para los más exigentes

REBAJADO

Este modelo integra un bajo peso, y un ajuste equitativo en la cabeza reduciendo así los puntos de presión. Con esta modalidad podremos tener un momento más tranquilo, sin las típicas marcas a nuestros costados y la incomodidad de tener que cargar con un casco encima durante largas jornadas de peleas y combates.

Tiene un micrófono con tecnología ClearCast que dentro de sus capacidades está la cancelación del ruido de fondo en una forma realmente inteligente. Además, tiene un diseño de bidirección que favorece la comunicación a través de la transmisión realmente nítida y exacta del sonido o mensaje que estás tratando de compartir con tus amigos.

El acolchado incluido es el mismo material con el que grandes industrias elaboran equipo de entrenamiento para atletas profesionales. Esto nos permitirá adquirir mayor comodidad, y relajación. Tiene una rueda de ajuste de volumen para encontrar el nivel indicado en decibeles.

 

#3 HyperX Cloud KHX-H3CLW

Diadema cerrada

¿Te molesta, o no usarás el micrófono en determinado momento? Pues, este modelo tiene una extracción del mismo en esas ocasiones que no lo necesitas y que pueden resultar hasta incómodo. Su fabuloso color blanco lo hace combinable con cualquier color, añadiendo además un estilo con la adición de toques en negro.

Incluye una funda de transporte pensando en la necesidad de cuidar y proteger tu casco en cualquier viaje. Una de sus más importantes funcionalidades es que permite eliminar cualquier bulla o sonido no deseado que está detrás de ti, enfocándose nada más en tu voz; esto ha sido logrado con la aplicación de una bien desarrollada ingeniería electrónica.

Puedes personalizarlo, podrás utilizar velvetón o sintético en los auriculares. Tiene una compatibilidad envidiable con una gran cantidad de dispositivos, entre los que se incluyen computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas.

 

#4 Razer Kraken Pro

Ideal para PC y PS4

REBAJADO

Este modelo tiene una alta valoración y puntaje en diferentes sitios, principalmente porque la compañía ha sabido equilibrar tres aspectos realmente útiles: el peso, la funcionalidad y su rendimiento. Su peso de apenas 299 gramos es realmente ligero; es un 1/3 de un kilogramo. Con esta propiedad reducirás al máximo la fatiga.

Para los juegos de fútbol, o deportes, esta unidad se perfila como una de las mejores. Cuenta con un micrófono retráctil de gran potencia en el que podrás desafiar a toda una comunidad haciendo imponer tu voz con un equipo que la resalta. No hay límites, envuélvete en el mundo durante largas horas, y hazte partícipe del juego que estás llevando a cabo.

Toda la ingeniería local ha sido aplicada de forma perfecta para que los ruidos exteriores no interrumpan tu torneo. Además, tiene una reproducción increíble de los bajos más profundos, dándole un sonido inigualable también a los graves acústicos. Toda una fantasía.

 

#5 Sound BlasterX H5 Creative

Marca recomendada

REBAJADO

¿Buscas una opción barata en el mercado? La disponibilidad de este producto te fascinará. Fabricado con conductores actualizados a la vanguardia tecnológica, permiten que puedas percibir los sonidos de forma más vívidos y sensibles; llevando así a crear un ambiente inmersivo y profundo en donde te dejarás llevar por la consola.

Su micrófono ha aplicado un sistema que permite concentrar la voz, y cancelar los ruidos adyacentes de forma tal, que los demás puedan oírte de forma impecable. Su característica ergonómica lo hace increíble para lidiar con las incontables horas de juego. Las almohadillas de las orejeras son cómodas, ideal para brindar confort y tranquilidad.