Las 5 Mejores Casas de Muñecas Para Que Tu hija Pase Largos Ratos de Diversión

Las muñecas son el juguete tradicional de las niñas, si son barbies, figuras tipo bebés, o con forma de animalitos, son un accesorio que siempre será el regalo perfecto para las chicas, y serán un mejor obsequio, si optas por regalarle una casa de muñecas, la cual se divida en varias habitaciones.

Tu hija puede tener la oportunidad de jugar con muñeca al té en la tarde, a una película en la sala, a una pijamada por los dormitorios y accesorios que traerá.

Con este juguete, tu niña pasará horas y horas jugando sin aburrirse, es el regalo ideal para las navidades, la fecha de cumpleaños o cualquier día especial, ya que de seguro tu hija se alegrará mucho por tal detalle.

Nos hemos dedicado a buscar e indagar sobre diversas casas de muñecas, y después de una ardua búsqueda, aquí te traemos las mejores del mercado.

 

Las Mejores Casas de Muñecas

#1 Casa de muñecas Kayla KidKraft

Con fachada abierta

REBAJADO

Para una tarde de juego de tu hija y sus amigas, o para el rato de diversión en una fiesta de cumpleaños, esta casa de muñecas sería la compra perfecta, ya que permite que varias niñas jueguen por su tamaño, y tiene una fachada abierta, que proporciona la visualización de los tres pisos que componen este hogar que sirve hasta para barbies de 30 cm.

No tendrás que comprar accesorios para la casa, porque este artículo viene con un set de piezas caseras.

 

#2 Casa de muñecas romántica Playmobil

Estimula la imaginación y creatividad

Se puede estimular la imaginación y creatividad con los juguetes que le regalas a tus hijos, con esta casa de muñecas Playmobil, tu niña podrá desarrollar una mayor imaginación y creatividad.

Podrá usarla para jugar distintas cosas con todos los accesorios que trae, incluye dos muñequitos, con los que la niña se puede divertir jugando a la familia, a los quehaceres diarios en las seis habitaciones que incluye, divididas en dos pisos y un ático.

 

#3 Casa de Muñecas Leomark

Hecha de madera

Las casitas de maderas son cómodas y apacibles, aquí te traemos una muy bonita, que es un hogar clásico, el cual se compone de sala, dormitorios, cocina, ático, baño, para que tu hija pase ratos jugando a la familia.

No tendrás que comprar el mobiliario, así te ahorrarás un poquito de dinero, ya que este juguete incluye los muebles que se dispondrán en cada una de las habitaciones de la casa.

 

#4 Casa de Muñecas de Madera con Muebles y Muñecos Leomark

Cuenta con 5 habitaciones

Esta es una casa de madera la cual trae sus propios muñecos, por si tu hija no tiene ninguna figura, no importa, este juguete los incluye.

Dale una tarde de diversión a tu hija con esta casita, que se divide en 5 habitaciones, las que integran cada uno de sus diferentes muebles, camas, sofá, sillas, mesas, lámparas, closets, escaleras, entre otros.

Es perfecta para que la pequeña juegue a la familia feliz, con actividades diarias, como dormir, cocinar, ver televisión.

 

#5 Casa de Muñecas Howa

Pequeña pero cómoda

Si deseas regalar a tu hija una casa de muñeca más chica y cómoda, pero de buena calidad, aquí te presentamos la casita de muñecas Howa, un hogar de 4 muñecas, que es pequeño pero está bien estructurado, y es de colores muy bonitos.

Es un artículo que no ocupará mucho espacio, y además es muy completo,  porque trae 21 piezas mobiliarias, por lo que no tendrás que comprar nada de eso, esto significará un ahorro, aparte de proporcionarle los mejores ratos de diversión a tu pequeña.