Los 7 Mejores Carros de Herramientas Para Mantenerlas En Completo Orden y Buen Estado

Bestseller No. 1

Los mecánicos profesionales así como los amateurs siempre han necesitado controlar la ubicación de sus equipos e instrumentos. Poder contar con el mejor carro de herramientas facilitará el orden en sus lugares de trabajo, ofreciendo su protección y ahorrando el tiempo de búsqueda.

La mayoría hemos vivido ese momento de frustración cuando no encontramos algún destornillador o llave especial. Creemos recordar cuándo fue la última vez que la utilizamos, y terminamos optando por pedir una prestada, comprando otra nueva o en el peor de los casos, dejando el trabajo sin finalizar.

Para ello existen estos prácticos contenedores móviles con los que podréis tener todo a mano. No sólo almacenan muchísimas herramientas, también permiten trasladarlas sin esfuerzo a cualquier lugar.

En esta comparativa observaréis varias opciones para que podáis escoger, todas con diferente precio, pero con la buena calidad como factor común. Os aseguramos que será la mejor de vuestras inversiones.

¿Cuál es el mejor carro de herramientas?

Las herramientas son elementos valiosos en utilidad y costo. Hay quienes usan una o dos para cada ocasión, ingeniándosela como se pueda. Para los más dedicados, el poseer la llave justa o el dado milimétrico exacto es la mejor forma de trabajar. Pero entre tantas piezas en la colección siempre hay cabida para el desorden.

Los carros de herramientas son una extensión de la caja de almacenamiento tradicional. Son elementos de mediano a gran tamaño que guardan con resistencia y seguridad los instrumentos empleados en la mecánica. La mayoría ofrece distintos compartimientos para las piezas según sus dimensiones. Traen de dos a cuatro ruedas para movilizarlas y que puedan cargar el gran peso del contenido.

El aspecto a considerar para comprar la mejor, es el espacio requerido según la cantidad de herramientas con las que se cuenta. Sin embargo, se recomienda buscarla con espacio extra para incluir las futuras adquisiciones.

A continuación les presentamos los mejores carros de herramientas:

1. Carro de Herramientas 800561 TecTake

Disponible en tres colores diferentes

Es un carro de herramientas estupendo para almacenar de forma segura y organizada tus utensilios de mecánica, jardinería y mantenimiento.

El diseño ofrece diferentes compartimentos, 5 cajones equipados con esteras antideslizantes y cerradura para mantener las herramientas seguras. El carro cuenta con 4 ruedas resistentes, un sistema de frenos para estacionarlo sin problemas y un asa lateral que permite manejarlo y trasladarlo con facilidad.

Poseen una amplia capacidad de carga: Hasta 150kg. Su construcción es robusta y estable pero manejable, ya que el diseño solo pesa 22 kg. Lo encuentras disponible en Azul, negro y rojo.

2.  Carro de Herramientas 8986100 Meister

Múltiples compartimentos

Si buscas un carro de herramientas asequible, de excelente calidad y durabilidad este modelo fabricado por Meister te va a gustar.

Fabricado en acero laminado, equipado con una superficie superior antideslizante, 4 cajones y deposito inferior, 4 resistentes ruedas de plástico, un sistema de frenos muy eficiente, un mango lateral en acero y un sistema de cerradura de extracción que permite abrir solo un cajón a la vez para mantener la estabilidad de la estación de trabajo.

Cada está equipado con manijas de aluminio que facilitan abrir y cerrar el compartimiento, además, han sido diseñados para tolerar un peso máximo de 8 kg.

3. Carro de Herramientas Movil Homcom

El de mayor capacidad de almacenamiento

Robusta caja para el taller o el hogar, elaborada en lámina de acero. Dividido en dos partes con una gran capacidad para almacenar herramientas de diferentes tamaños. Es muy resistente, ya que su superficie fue recubierta con pintura antioxidante, que soporta ralladuras y manchas.

Posee 6 gavetas pequeñas, 2 medianas y una grande en la parte superior y 2 cajones medianos y 5 grandes en la parte inferior, para un total de 16 cajones. Para mayor seguridad del contenido, dispone de dos cerraduras con sus llaves. Es transportable gracias a sus 4 ruedas. Mide 61,5 x 33 x 11 cm.

4. Carro de taller completo Mannesmann M28262

Con herramientas incluidas

REBAJADO

Esta caja de herramientas tipo gabinete portátil consta de dos partes. La superior puede desmontarse y convertirse en una práctica caja de almacenaje convencional con 4 gavetas y un compartimiento de tapa. La parte inferior cuenta con 4 ruedas pequeñas, para empujarla apoyándose en sus dos asas laterales.

Esta sección posee una puerta grande de bisagras con almacenamiento interno regulable a 4 niveles, y uno pequeño lateral, para herramientas pequeñas. Los cajones tienen estuches plásticos para encajar las herramientas, evitando que se apilen. Detrás de la puerta hay ganchos para colgar otros componentes. Mide 29 x 51,5 x 102 cm.

5. Carro de taller con 7 cajones Eberth

Con cerradura de seguridad

Su diseño sencillo permite almacenar  todo tipo de herramientas en sus 5 gavetas grandes inferiores y 2 pequeñas superiores.  Cada una provista d almohadillas para proteger el contenido, evitando a su vez que se deslicen al trasladar la caja.

Cuenta con un asa para transportarlo, apoyado en sus 4 ruedas, 2 fijas y 2 giratorias con dispositivo de frenos. Tiene una cerradura central para bloquear la apertura de las gavetas con dos llaves, brindando seguridad. Sus dimensiones de 68 x 33,5 x 77,5 cm le hacen ubicable en cualquier lugar. Pensado para pequeños talleres mecánicos y el garaje del hogar.

6. Taller móvil modular Stanley 1-79-206

Buena relación calidad precio

Este sistema de almacenamiento modular es altamente versátil con ruedas para transportarle. Compuesto por tres áreas de almacenaje separadas, con posibilidad de insertar cualquiera de las herramientas que disponéis en vuestro taller. Posibilita la extracción de la parte superior, para convertirla en una caja de herramientas pequeña.

La unidad de 2 cajones extraíbles y la base poseen una bandeja con tapa para la inserción de herramientas de un tamaño mayor. Su mango telescópico de aluminio permite su traslado, sobre ruedas que soportan gran peso. De plástico resistente, tiene unas medidas de 86,6 x 48,8 x 34,8 cm. Es bastante asequible.

7. Carro herramientas trail box profesional Tayg M128399

Para necesidades menores

Un producto completo para todas aquellas personas que dispongan de menor cantidad de herramientas o que no deseen un producto aparatoso. Su diseño es básico pero funcional, está provisto de 5 cajones extraíbles, de distintos tamaños, todos con tapa hermética.

Está fabricado en plástico de gran resistencia y posee dos ruedas para transportarle utilizando el mango de aluminio plegable que está en la parte posterior del mismo. Al quitar todos los compartimientos nos queda una caja que nos permite almacenar cualquier cosa. Sus medidas son 41 x 77 x 50 cm. Un contenedor menos costoso en comparación con sus competidores.

Con la compra de uno de estos carros no sólo se podrá transportar las herramientas básicas, también se incluirán los elementos como tornillos, tuercas, arandelas, etc. y máquinas más grandes como las lijadoras, taladros, entre otros, por lo que debéis pensar detenidamente la ventaja de obtener una de mayor magnitud y capacidad de almacenamiento. Lo bueno es que será más fácil trasladar y ubicar vuestras preciadas pertenencias en cualquier lugar que necesitéis y que no sea necesariamente vuestro hogar o taller.

La elección entre una y otra marca dependerá de los trabajos que realicéis generalmente (si son trabajos grandes o chicos) y del espacio que contéis para este elemento. Esta inversión no sólo ahorrará dolores de cabeza al buscar las herramientas, sino que dará un toque de distinción único gracias a los modernos diseños que existen en el mercado.