Los 5 Mejores Cargadores Universales Para Mantener Con Energía Todas Tus Portátiles

Cuando salimos de viaje ya sea por placer, por negocios o para visitar a nuestros familiares nos llevamos nuestros dispositivos móviles para no quedarnos atrás ya sea con el trabajo o con nuestras redes.

Una portátil es una herramienta versátil que podemos llevar con nosotros a todos lados, posee todas las ventajas de un ordenador sin la necesidad de estar conectados a una pared.

¿Pero qué tal cuando se le acaba su batería? Es fácil acostumbrarse a la idea de usar sólo un cargador en nuestras casas que servirá si lo llevamos a la oficina o a algún otro lado de la ciudad, pero diferentes países usan diferentes  enchufes de distintos voltajes que podrían dañar nuestras laptops o adaptadores y es aquí donde entran los cargadores universales.

Estos eliminan esa preocupación de conectar tu portátil y poder dañarla apenas la conectes al primer país que visites. ¡Ahora checa esta lista!

 

Los mejores cargadores universales para portátil

Para conseguir el mejor cargador universal para portátil debes investigar un poco sobre tu equipo primero.

Empieza obteniendo el modelo de tu laptop, generalmente lo puedes encontrar en una etiqueta en la parte de abajo de tu portátil.

Obtén la información sobre el conector y necesidades de poder de tu laptop para así saber qué tipo de cargador puedas comprar.

Para encontrar un cargador universal  confiable lo mejor es leer sus reseñas antes de comprarlo ya que es muy fácil toparse con copias baratas que pretenden darte algunos pocos usos antes de fallar de manera peligrosa e incluso dar un susto si llegan a hacer cortocircuito. Antes de comprar uno fíjate en lo siguiente:

Compra marcas reconocidas: Una marca reconocida no sólo te brindará un producto mejor construido, si no que te puede ofrecer garantías y servicio técnico.

Fíjate en la capacidad máxima que ofrece el cargador y la que requiere tu portátil: Algunas laptops más poderosas requerirán más poder para alimentar sus procesadores y pantallas  y otras como las netbooks no requerirán tanta energía, esto evitará que compres potencia demás.

Extras: Algunos cargadores portátiles incluyen medidas de seguridad más fuertes y salidas USB por si quieres cargar un teléfono.

1.Kensington K38074EU – Cargador universal para ordenador portátil, 90 W

Una Apuesta Segura.

REBAJADO

Cuando tenemos una laptop potente y cara siempre vamos a querer comprar lo mejor de lo mejor ya que no podemos permitir que un cargador de mala calidad arruine nuestro equipo, además de que las laptops de alta gama suelen requerir un poco más voltaje que las portátiles mini.

Este adaptador DC universal de marca Kensington posee una potencia máxima de 90w, posee enchufes que te pueden servir en la UE y el Reino Unido. Posee además una salida USB que te puede servir para cargar tu móvil en caso de alguna emergencia o simplemente por comodidad.

Tiene un sistema que protegerá tu portátil contra sobrecargas, cortos y un sistema que regulará su temperatura.

Es compatible con la mayoría de las laptops del mercado, incluyendo la marca Compaq, HP, Sony, etc

Las dimensiones de este producto son 1,9 x 13,3 x 7,4 cm y pesa 730 gramos.

 

2.Trust 18065

Para Cargar En El Camino.

REBAJADO

Cuando no tenemos tiempo ni de equipar las cosas o de prepararnos para un viaje nos podemos dar con sorpresas como la de no haber cargado nuestros equipos móviles, quitándonos precioso tiempo de trabajo o de ocio porque nuestra laptop no tiene suficiente carga.

Con este cargador marca Trust podrás usar el mechero de tu auto para recargar tu laptop, posee además un puerto USB para cargar móviles y protección contra cortocircuitos, sobrecargas y sobrecalentamientos.

Este adaptador AC universal es recomendado para esas personas que hacen uso constante tanto de su auto como el de su laptop. Si eres un sujeto que trabaja viajando de un lado a otro y necesitas de un uso indispensable de tu laptop, comprar este cargador universal de buena calidad será una buena inversión

Las dimensiones de este producto son 6 x 15,2 x 29,2 cm y pesa 340 gramos.

 

3.TAIFU 65W Cargador Ordenador Portátil

Buena Calidad A Un Buen Precio.

REBAJADO

Cuando el cargador original de tu laptop se daña conseguir uno que funcione de manera similar al original puede ser un problema, sobre todo si quieres algo que sea tan confiable.

Este es un cargador universal dedicado a las portátiles Asus, cubre un rango increíble de modelos de esta marca tan prominente, además posee las mismas medidas de seguridad que protegerán tu laptop contra sobrecalentamientos, cortocircuitos y subidones de corriente.

SI tienes una ordenador portátil Asus cuyo rango esté entre una notebook y una laptop promedio, puedes comprar con la seguridad de que obtendrás un producto de buena calidad que rendirá tu dinero,

Las dimensiones de este producto son 15,8 x 4,6 x 10,4 cm y pesa 281 gramos.

 

4.Adaptador NGS W-90W

Un Adaptador Potente Y Sencillo.

REBAJADO

Este novedoso cargador posee un sistema de tensionado automático que se ajustará automáticamente a la laptop.

Este adaptador AC Tiene una potencia máxima de 90w y su cable de alimentación es largo, lo que te dará comodidad a la hora de usarlo, además posee una gran variedad de clavijas que cubrirán un rango muy alto de portátiles de las marcas HP, Dell, Compaq y muchas otras más por si tienes más de una sola laptop en casa.

Si no tienes mucho conocimiento sobre los diferentes niveles de voltaje o si no sabes que tanto poder puede necesitar tu laptop, tienes recomendado comprar este adaptador AC universal, pues su sistema de tensión automática te sacará de dolores de cabeza y sustos al hacer todo por ti con tan sólo conectarlo.

Las dimensiones de este producto son 20,8 x 18,6 x 5,4 cm y pesa 567 gramos.

 

5.TooQ TQLC-100BS01M

Un Cargador Completo.

REBAJADO

Cuando tienes varias portátiles en casa puedes pensar a futuro y comprar un cargador de batería universal  en caso de que alguno falle, uno con salida USB y varias clavijas que servirán en laptops en marcas como Dell, Sony, HP e incluso más.

Por suerte, este cargador tiene todo eso dentro de una carcasa a prueba de fuego que es capaz de resistir altas temperaturas, además posee varios tipos de enchufe para que puedas cargarlo tanto en casa como en tu auto.

Este adaptador AC tiene un precio increíble si lo comparamos con su versatilidad y buena calidad, así que si lo que buscas es comprar un adaptador versátil a un precio asequible, puedes comprar este cargador y darle vida a tu laptop.

Las dimensiones de este producto son 25 x 21 x 3,4 cm y pesa 549 gramos.