Los 7 Mejores Camiones RC Para Manejar Donde Quieras a Toda Velocidad.

REBAJADOBestseller No. 1

Uno de los primeros juguetes que todo niño tiene es ese pequeño carrito de juguete el cual dispara nuestra imaginación y nos hace sentir como corredores de fórmula uno, conductores de camiones de bomberos e incluso tractores de carga, y es que siendo un coche algo tan simple siempre serán divertidos, pero, ¿Y si lo llevas a otro nivel?

Manejar un coche RC es muchísimo más divertido que un simple auto de juguete, y si es un camión todo terreno, ¡pues mejor! Manejar autos de control remoto es un pasatiempo para relajarse y compartir con otras personas y que nadie te diga lo contrario, manejar camiones RC también es un hobby serio para adultos.

Manejar coches RC implica adentrarse en una cultura de modelismo y pequeñas competencias de velocidad, donde puedes modificar en un escritorio desde los sonidos hasta los motores de tu coche, checa nuestra lista de camiones RC.

¿Cuál es el mejor camión RC?

Para elegir el mejor camión a control remoto lo más recomendable es que te hagas una idea de cuál modelo de camión de la vida real te gustaría manejar, ya que hay muchos modelos que se adaptan a todos los gustos, además hay muchas otras características que pueden hacer a un coche más especial, así que mira aquí lo que debes buscar:

El tamaño: Piensa en que tan fácil o difícil te sería mover tu camión teledirigido dependiendo de su dimensión, además esto suele estar relacionado con el precio.

Poder de tracción: Al igual que cualquier vehículo siempre nos va a importar la velocidad, pero como son camiones también es importante que tanto peso puede cargar, así que es muy preferible informarse que tanta fuerza tiene el camión.

Extras: Algunos camiones RC tendrán opciones adicionales que los harán más llamativos, como luces o sonidos, obviamente esto afectará mucho su precio.

A continuación les presentamos los mejores camiónes RC:

1. Camión RC WPL B-1 1/16 Goolsky

Incluye una caja de regalo

Es una camioneta militar todo terreno con tracción en las 4 ruedas y un sistema de suspensión para la carga pesada. El diseño es muy atractivo, tiene acabados de gran calidad y pequeños detalles que cautivarán el corazón de niños y adultos.

Los faros frontales del vehículo están provistos con luces LED de alto alcance para disipar la oscuridad al conducir de noche. Las 2 baterías permiten manejar el camión durante 20 minutos continuos.

Puede alcanzar una velocidad máxima de 10km/h y el mando a distancia permite controlar el equipo desde un rango de 50 metros.

2. Camión RC S911 GPTOYS

Incluye una garantía de 12 meses

Es un camión todo terreno a control remoto, un diseño inspirado en el diseño de los monster trucks y equipado con 2 ruedas motrices, un sistema de suspensión y una batería recargable.

Permite 10 minutos continuos de juego, el control remoto tiene un alcance de 80 metros. Recargar las baterías toma 12 horas. Es muy veloz, capaz de alcanzar los 42 km/h.

Es un juguete apto para niños mayores de 14 años. Incluye: Cargador, volante, transmisor, llave hexagonal, destornillador y batería de 9.6 vatios.

3.  Camión control remoto SikuControl32

Un verdadero camión miniatura.

Con una escala de 1:32 este hermoso camión de radiocontroldespertará el veterano conductor de camiones que llevas dentro de ti. Tiene una construcción de buena calidadque aguantará los tratos de un adulto así como los de un niño inquieto.

Posee controles de luces, sonidos y un par de cositas más para nunca perder el interés en manejar este increíble coche. Tiene una velocidadque te sorprenderá cuando veas que tanto se mueve a pesar de su diseño. Es buen coche para regalar.

Las dimensiones de este producto son 40 x 12,8 x 29 cm y pesa 2,1 kg.

4. Amewi Mercedes Benz teledirigido

Listo para transportar y volcar.

Nada como un diseño minimalista para despertar el interés y las ganas de jugar ¿verdad? Es por eso que este camión de escala 1:20 es perfecto para quienes quieren un camión atractivo, robusto y con construcción de buenacalidad.

Te sorprenderá lo asequible que es este coche de radiocontrolal saber que posee controles de lucesled, funciones para volcar e incluso ruido, el cual si no te gusta o quieres ahorrar baterías puedes apagar. Además, te agradará la forma de su control remoto.

Las dimensiones de este producto son 56 x 26,7 x 19,5 cm y pesa 1 kg.

5. Jamara Mercedes Actros Kipper

Ideal para el coleccionista.

Si eres un fanático de marca de coches de la vida real Mercedez Benz, sabrás que tienen una línea de camiones con los estándares más altos del mundo, por eso este camión teledirigidoes tan atractivo a la vista.

Con una escala de 1:32, este coche está equipado con luces LED y fabulosos controles para que puedas volcar su carga cuando quieras, tiene un precio menoscostoso que la competencia y es una buena opción si quieres comprarlo para iniciarte en este encantador hobby.

Las dimensiones de este producto son 43 x 12,5 x 7,5 cm y pesa 712 g.

6. Camión Turbo Mack Lightning McQueen 95 Disney Pixar

Para los fanáticos más pequeños.

Sólo una persona que ha vivido estos últimos años bajo una roca o de náufrago en una isla del caribe no reconocería a este gracioso personaje de la serie Cars.

Este divertido camión a control remoto de escala 1:24 posee la capacidad de encender luces y sonidos a distancias, además si tienes otros coches de la misma escala podrás meterlos en el remolque. Y no creas que por ser un camión grande es lento, ¡posee un genial motor turbo!, hasta servirá para hacer carreras.

Las dimensiones de este producto son 46 x 25 x 25 cm y pesa 5kg.

7. Camión de Bomberos Teledirigido Prextex

Despierta el héroe que llevas dentro.

Si no sabes que regalarle a un niño pequeño deberías saber que nunca te irá mal al regalarle algo a control remoto, y más si es un coche y con uno como este fácilmente te llevarás unos puntos extras.

Este camión de modelismo está inspirado en los famosos vehículos que usan los bomberos.Está equipado con sonidos y luces y posee muchas partes móviles que despertarán la curiosidad de cualquier pequeño. Claro que si eres un adulto este coche de radiocontrol no te decepcionará.

Las dimensiones de este producto son  38,1 x 10,2 x 5,1 cm y pesa 254 g.